Capitulo 28: Detener el tiempo por ti.

1.9K 214 13
                                    

Una estocada, otras más fuerte que la anterior, Jiang Cheng sentía su interior lleno, mientras Xichen le agarraba de sus muslos elevando sus piernas para abrirlas más. La peripecia con Jin Ling paso hace algo más de unos meses, no sabía que hacer o como arreglar el asunto con su sobrino, si bien no había comentado nada sobre la prueba del pureza a los ancianos del Clan Jin, convencerlos para que se comprometiera con el joven Lan, era realmente difícil, ya que vieron no traería ningún beneficio. Desde esa vez Jiang Cheng se sentía frustrado, enojado, triste, toda una maraña de sentimientos, por un lado la ira de saber que Jin Ling tenía que casarse por la fuerza, y por el otro el dolor y la preocupación de no querer que su sobrino pase por lo que paso Jiang YanLi.

Esas pequeñas descargas de frustración se soltaban en grandes explosiones de arrebato, que eran liberadas durante el sexo con Lan Xichen, este último no estaba muy de acuerdo con esta manera de aliviar su preocupación, pero le seguía el paso para poder ayudarlo a calmarse.

Aquella vez Xichen visito como de costumbre a Jiang Cheng, se quedaría unos días, pero desde que llego, Jiang Cheng había permanecido muy serio y callado, las únicas veces que decía palabras sueltas era durante el coito, pero no eran más que gemidos de placer.

Ambos estaban de pie, Xichen tenía fuertemente sujeto a Jiang Cheng por la cintura, lo aprisiono contra una pared mientras le penetraba, y agarro una de sus piernas para colocarla sobre sus hombros. Ambos sudaban, al llegar al clímax, Xichen se detuvo, pero no tuvo tiempo de reaccionar cuando fue empujado bruscamente al suelo. Jiang Cheng se sentó sobre el, colocando ambas piernas a los lados, con una mano volvió a introducir el miembro de Xichen en su interior, para luego apoyarse con ambas manos sobre el marcado abdomen de este, empezó un vaivén de arriba hacia abajo.

Xichen solo admiraba con placer aquella escena, Jiang Cheng sobre el cabalgándolo desesperadamente, cuando volvió a acabar dentro de el, Jiang Cheng en vez de separarse permaneció quieto y se recostó sobre el pecho de Xichen. Mientras sus respiraciones se calmaban solo se podía escuchar el sonido del viento de media noche afuera de la habitación.

Xichen permaneció en silencio, sintió a Jiang Cheng temblar en sus brazos, así que ejerció más fuerza sobre él. Cuando se calmaron Jiang Cheng saco el falo de Xichen de su interior, se cubrió con una túnica ligera.

'Me iré a bañar' dijo caminando lentamente a un lado de la habitación 'deberías hacerlo también'.

XIchen lo miro preocupado, pero ya no podía seguir con aquella situación, rápidamente se puso de pie y atrapo a Jiang Cheng por la espalda. Este no se negó, solo permaneció en silencio, lentamente volteo y se acurruco más en el pecho de Xichen.

' WanYin, esto, no debería continuar así' dijo Xichen.

Jiang Cheng sabía a lo que se refería, pero no era como si pudiera decir lo que sentía así no más, había permanecido mucho tiempo solo como para depender de alguien ahora, pero tenía que hacerlo, después de todo Lan Xichen sería su futuro esposo, y tenía que confiar en él.

'Lo se' levanto la mirada 'pero...yo' dijo con los ojos cristalinos al borde del llanto.

Xichen sabia del orgullo de este. Llorar delante de alguien era algo que fastidiaba a Jiang Cheng, para el demostraba inferioridad, pero lo necesitaba tanto, poder desahogarse. Xichen acurruco el rostro de WanYin en su cuello, luego de un rato de silencio sintió húmedo su hombro, Jiang Cheng estaba llorando.

' A-Huan, yo...no quería que esto terminara así, yo no quiero que Jin Ling sufra, el realmente ama a ese joven, y yo... no sé qué hacer' dijo Jiang Cheng aun ocultando su rostro.

Xichen no sabía cómo calmarlo, pero era mejor escucharlo ' A-Yuan , también ama con todo su ser a A-Ling' dijo, al terminar esta frase los ojos de Jiang Cheng se encontraron con los suyos ' te lo puedo asegurar, un Lan jamás haría algo como lo que pensaste'.

A largos sentimientos, largas consecuencias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora