Capítulo 47: Te he estado esperando.

1.5K 153 10
                                    

Huaisang se había dedicado a cuidar de MingJue desde su regreso, aunque este estuviera bien, el hecho de alejarse de el nuevamente le provocaba algo de miedo. MingJue al percatarse del nerviosismo de este decidió salir con él por un tiempo. Encargo las ultimas cosas a sus sirvientes y se retiraron al mirador de Aves.

Cuando llegaron, rápidamente Huaisang ordeno vigilar los perímetros, MingJue solo tomo asiento y vio a su esposo organizar todo, espero el tiempo que considero necesario, pero cuando Huaisang acabo no dijo ni una palabra, solo se quedo parado frente al lago mirando al vació.

MingJue se acercó y lo atrajo por su cintura, Huaisang rápidamente cubrió su rostro con el abanico.

'¿Sucede algo?' dijo MingJue.

Huaisang no respondió, bajo el abanico lentamente y se acomodó en el pecho de su esposo 'Es solo que recordé los años que no estuviste conmigo, fue...demasiado tiempo, y cuando Jin GuangYao te llevo con él, pues...tuve miedo'

MingJue no sabía que decir, debió ser duro para Huaisang estar solo esa década, mantener silencio mientras descubría al culpable tras su muerte, y no poder decírselo a nadie. Frunció el ceño, en ambas ocasiones el culpable de esa tristeza era Jin GuangYao. Tomo una de sus manos y la beso.

'¿solo eso?' dijo MingJue, pues quería que Huaisang sea sincero consigo mismo y dijera lo que sentía.

Huaisang apretó el abanico en sus manos 'No...' dijo bajito, agacho la mirada y sus ojos cristalinos amenazaban con soltar lagrimas 'Tenia celos, ¿está bien? De lo que pasara entre ustedes dos' alzo un poco la voz y arrugo ligeramente la frente. MingJue se sorprendió un poco, nunca lo había visto así 'Después de los últimos años, saber que tu o el Hermano Xichen sintieran aun algo por Jin GuangYao me preocupaba' volteo a mirar a MingJue directamente 'Además el cómo me engaño evitando que tengamos hijos y ahora su amenaza, me siento un poco desesperado, los demás ya tiene familias y son felices, pero nosotros seguimos viviendo bajo su amenaza, dime ¿Cuándo nos toca?' se apartó de MingJue y se caminó rápido al interior de la casa.

Huaisang fue a su habitación y se recostó de lado en la cama. MingJue entro en silencio y se sentó a su lado, soltó un suspiro.' Te lo dije antes y te lo digo ahora, no siento nada por él, es a ti a quien quiero' se escuchó un sollozo, MingJue continuo 'Antes Xichen y yo apreciábamos a Jin GuangYao por su trabajo durante la caída del Sol y después en el Asedio de YiLing, pero después ...ya sabes lo que sucedió. Xichen ahora es feliz, tu mismo lo viste ahora es feliz con Jiang Cheng y yo contigo' se agacho para abrazarlo 'Y nada va a cambiar eso, al único que amare tanto como te amo a ti será nuestro hijo. El y tu, nadie mas' sintió como Huaisang se encogió en sus brazos, rápidamente deslizo unos cabellos de este para darle un beso, después de un rato sintió como era jalado y cayo sobre Huaisang, coloco sus manos para evitar aplastarle.

'Entonces, no me quiero volver a sentir así nunca más A-Jue' dijo besándolo a la fuerza, cuando no pudo más por la falta de aire miro a MingJue esperando su reacción, este solo lo volvió a besar con ternura.

Lentamente fueron despojándose de sus ropas, esa noche, después de dos meses de haberse separado, estuvieron juntos nuevamente. Cuando acabaron fueron a bañarse al lago, y ahí nuevamente se hicieron uno, en el proceso Huaisang soltó algunas lágrimas, no de dolor, si no de tristeza, queriendo dejar todo lo malo atrás.

 Cuando acabaron fueron a bañarse al lago, y ahí nuevamente se hicieron uno, en el proceso Huaisang soltó algunas lágrimas, no de dolor, si no de tristeza, queriendo dejar todo lo malo atrás

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
A largos sentimientos, largas consecuencias.Where stories live. Discover now