Capítulo 28: Sexo no es amor

5.1K 178 7
                                    

- Entonces ¿Qué haremos hoy? - pregunté tirándome en la cama de Valeria.

- Podemos ver películas, comer palomitas de maíz y dulces. - La castaña sonreía como si fuese una niña pequeña.

- ¡Claro! suena divertido, muchas calorías pero divertido.

- ¿Qué película vemos?

- No lo sé, tú tuviste la idea así que tú decides. - Me encogí de hombre mientras me paraba de la cama.

- Esta bien. Iré a ver que película encuentro mientras tu cambiante de ropa.

Yo asentí con la cabeza mientras la castaña se iba al armario a buscar una película. Comencé a quitarme la ropa que traía puesta, cuando estaba sólo en ropa interior, agarre de encima de la mesa la pijama y en ese preciso momento la puerta de la habitación de Valeria se abrió.

- Valeria haz visto mi chaqueta de...cue..ro - Harry quedo asombrado cuando en ves de encontrar a su hermana encontró a Sophia semi-desnuda.

La chica sorprendida y nerviosa por la mirada de Harry puesta sobre su cuerpo, intento taparse con las pijamas pero estás no cubrían ni su diminuto estómago.

- Escogí esta. - Se escucho decir a Valeria, quien se acercaba. - Harry ¿qué haces? - preguntó Valeria a su hermano cuando vio que Sophia se encontraba en ropa interior.

- Yo..yo..lo siento, sólo venía a preguntarte algo.

- Sal de mi habitación, lo preguntas cuando Sophia termine de cambiarse.

Harry torpemente salió de la habitación de su hermana, aunque claro que este quería quedarse a disfrutar de la vista que Sophia le estaba dando.

- Lo siento tu hermano entro sin tocar y yo me... - Empecé a disculparme pero Valeria me callo.

- No te disculpes, mi hermano es un idiota.

No dije nada más, simplemente me volví a sentar en su cama para ver la película que ella escogió que termino siendo el drama de "The Fault in ours start." Claramente con esa película salimos llorando como dos magdalenas. Después de un terminar de ver la película hablamos un rato pero Valeria se quedo dormida en medio de la platica.

Me acostó a su lado a contemplar el techo blanco mientras trataba de cerrar mis ojos, pero simplemente no podía por el simple hecho de saber que Harry estaba a sólo unas habitaciones de distancia. Como el sueño no se apoderaba de mi y la hambre sí, baje a la cocina en busca de algo que calmara mi hambre.

Cuando estaba a unos pasos de la cocina, me di cuenta que la luz de esta estaba encendida. Me quede parada por unos segundos pensando en que podría ser Harry el que estaba en la cocina, pero ya era muy tarde, seguramente sólo habían dejado la luz encendida.

Seguí mi pasa hasta la cocina para encontrarme con Harry parado en frente de la barra tomándose un wisky.

- Yo... lo..siento. - Arrastre mis palabras - no sabía que estabas aquí.

Él poso sus ojos color esmeralda en los mios. Su mirada se sentía tan intimidante, era cómo si con sus ojos pudiera atravesarme.

- Tranquila, esta es tu casa, puedes estar donde quieras.

- Gracias. - Pase detrás de él y abrí el refrigerador, saque algunas galletas y un vaso de leche. Me senté en una silla y comenzaba comer pero la mirada de Harry sobre mi me tenía muy nerviosa. - ¿Pasa algo? - me atreví a preguntar luego de unos minutos.

- Es sólo que aún no me puedo quitar la imagen de ti en ropa interior. - Dijo él cómo si nada.

Incomoda con la respuesta de Harry me levante del asiento, coloque el vaso y el plato en el fregadero y me dispuse a salir de la cocina pero antes de que pudiera hacerlo la mano de Harry agarrando mi brazo me lo impidió.

Tengo Ganas De Ti (HOT) •HS & LT• SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora