Capítulo 1: Algo diferente

12.5K 322 22
                                    

Como todos los días me desperté por el jodido despertador que me avisaba que era hora de ponerme de pie para ir a la escuela, pero a pesar del sueño tan pesado que tenía pegado me levanté de mi exquisita cama por que era viernes. Me fui a duchar.

Mientras dejaba caer el agua por mi cuerpo pensaba en que ponerme para ir a la escuela, tenía que verme muy bonita para mi novio.

Me pusé unos jeans ajustados y una camisa azul pegada a la cintura y unos mocasines crema, dejé mi pelo suelto con ondas y bajé a la cocina.

No sé porque pero tenía la sensación que desde hoy mi vida cambiaría por completo. Entré a la cocina por una manzana y me fui directo a mi auto. Me subí a mi BMW negro del año y conducí hasta la escuela.

Cuando llegué estacioné mi auto y bajé de el, entré a la escuela, desde que entré pude ver a mis amigos conversando al lado del salón de clases, caminé hacia ellos.

- Hola chicos - todos voltearon hacia mi.

- Hola Sophia. - dijeron Valeria, Liam, Emy y Jorge (mis mejores amigos) con una gran sonrisa.

Nos pusimos a conversar hasta que siento que unas manos tapan mis ojos.

- ¿Quién soy? - susurra él en mi oído.

- Mmm no lo sé, tal vez es mi lindo novio. - dije irónicamente. Claro que sabía que era él, su olor es inconfundible.

- ¿Cómo sabes siempre que soy yo? - se paro en frente de mi, cruzó sus brazos haciéndose el enojado.

- Louis porque conozco cada parte de ti. - sonreí y le dí un corto beso en los labios. (Sí, Louis Tomlinson es mi novio de hace unos años)

- Eres tan hermosa. - sonrió - Por eso es que te amo. - se acerco a mí y me volvió a besar tiernamente cuando el estúpido timbre sonó para romper el bello encanto. - Bueno amor nos vemos en el almuerzo.

- Claro, te amo. - besé sus labios cortamente y me giré para entrar al salón con Emily.

Olvidé decir que Louis era dos años mayor que yo, él estaba en el mismo salón que Liam, mientras que Valeria y Jorge estaban en un año más que Liam y Louis. Cuando entre me senté al lado de Emily, el profesor entró y comenzó a dar su aburrida clase de historia de Estados Unidos.

El timbre sonó anunciando que era hora del almuerzo caminé por los largos pasillos hacia los casilleros, Fui directo a mi casillero y lo abrí, dejé mis libros cuando siento que unos brazos rodean mi cintura, giro mi cabeza para ver quien es.

- Louis, me asustaste. - digo aliviada sabiendo que era él.

- Lo siento amor. - besa tiernamente mi mejilla, me giro para darle un beso en la boca.

- Vamos que los demás nos deben de estar esperando. - tomé su mano y caminamos hacía la cafetería.

Luego de acabar todas las clases me fui con Valeria de compras, luego de comprar ropa innecesaria ella me invitó a quedarme en su casa ya que sus padres no iban a estar y Harry casi siempre salía para la casa de su novia Taylor o estaba trabajando por lo tanto la casa era de nosotras dos solas.

- ¿Tienes unas pijamas para ponerme Vale? - pregunté saliendo de ducharme.

- Claro, toma. - ella sacó de un cajón y me paso un pantalón pijama muy corto que dejaba al descubierto parte de mi trasero y una camisa de tirantes. - ¿Bueno y tú qué? - preguntó ella mirándome fijamente.

- Yo ¿Qué de qué? - pregunté confundida.

- ¿Ya tuviste relaciones con Louis? - preguntó ella sin rodeos, la verdad es que aunque ella fuera tres años mayor que yo era mi mejor amiga.

- La verdad es que aún no, y me da miedo que Louis busque en otra lo que yo no le puedo dar. - contesté un poco triste.

- Amiga pero tal vez ya sea el momento de dar ese paso con él, llevan siendo novios hace cuatro años, deberías de dar el paso.

- Es que no me siento segura aún.

- ¿Tú lo amas?

- Claro que lo amo con mi vida, pero no me siento lista para dar ese paso con él.

- Louis se ve que te ama y estoy segura que él sabrá esperarte todo el tiempo que sea necesario.

- Yo también lo creo, además él prometió esperar a que yo fuera mayor de edad.

- Y conociendo a Louis, lo cumplirá. - fue lo último que ella dijo antes de quedarse dormida.

Siempre hacia eso, nos poníamos a hablar y ella terminaba quedandose dormida, dejandome hablando sola. Al principio me molestaba pero luego dejé de prestarle atención.

No tenía nada sueño, así que decidí ir a la cocina por un vaso de agua. Salí con mucho cuidado de la habitación, no quería despertar a Valeria. Seguí el largo pasillo oscuro y bajé las escaleras.

Cuando tengo el vaso con agua en mis manos siento que alguien prende la luz, me giro y me encuentro con Harry. Abro mis ojos como platos a darme cuenta que él sólo traía una toalla rodeada en la cintura.

- ¿Qué haces aquí? - preguntó Harry con una expresión normal en su rostro al darse cuenta que yo estaba en la cocina.

- Yo, yo so lo vii ne por un vaso de agua. - dije por fin saliendo de mi aturdimiento.

- ¿Y mi hermana? - preguntó él dirigiéndose a donde mi, señor yo no podía quitar mi vista de su pecho desnudo todo humedecido gracias a que había acabado de salir de ducharse.

- Ella esta durmiendo y creo que yo voy hacer lo mismo. - coloqué el vaso en la mesa pero cuando me fui a ir me enredé con la mesa y me fui a caer pero Harry me tomó por la cintura para que no me cayera. Sentir su cuerpo tan pegado al mio provocó una electricidad por todo mi cuerpo que jamás había sentido.

- ¿Estás bien? - preguntó él mirándome directo a los ojos con sus hermosos ojos color esmeralda.

- Sí, estoy perfecta. - me quité de su agarraré y caminé hacía las escaleras sin mirar hacia atrás. No sé que paso ahí pero esa electricidad que sentí al estar cerca de él me encanto.

_____________________________________

Hola chicas disculpen que este capítulo no haya sido muy bueno pero prometo que los demás lo serán. Voten y comenten.

Tengo Ganas De Ti (HOT) •HS & LT• SIN EDITARWhere stories live. Discover now