Capítulo 26: Decir adiós

4.1K 184 5
                                    

Al escuchar mis palabras Harry abrió sus ojos como platos, era más que obvio que no se esperaba esto. Estaba sorprendido por mis palabras y no lo culpo, porque yo misma me sorprendía de lo que estaba diciendo.

Frunció su ceño y me miro confundido -¿Qué dices?-

Él había escuchado bien, más bien su pregunta era una negación a mi respuesta.

Solté un gran suspiro y me di valor para poder mirarlo a los ojos -Lo que escuchaste Harry. Yo... yo me enamoré de ti-

Él se quedo pensativo por varios segundos que para mi contaron como unas malditas horas. Cómo si supieras que vas a morir hoy pero no sabes a que hora del día pasara, pues así me sentía yo.

-Sophia, tu y yo teníamos un trato- finalmente dijo él.

Mi mirada se fue al suelo. No quería mirarlo a los ojos o más bien no podía. -Lo sé Harry, sé que el trato era no involucrar mis sentimientos en esta relación donde sólo podía haber sexo pero... lo hice y la verdad no sé ni como paso-

Él poso su mano en mi mentón y con delicadeza me hizo subirlo para que mis ojos se posaran en los suyos. Su mirada me penetraba el alma, mientras que yo no podía ver más haya de unos ojos verdes sin expresión alguna.

-Yo no quiero lastimarte Sophia-

-En el momento que acepte estar así contigo sabía que iba a salir lastimada- admití.

-¿Entonces por qué lo hiciste?-

-Porque al principio me pasaba lo mismo que a ti Harry. Me gustaba tu cuerpo y esa especie de calor y electricidad que pasa cuando nuestros cuerpos se unen. Pero después todo cambio, empecé a sentir cosas por ti que antes no había sentido-

-Debiste parar antes de que esto llegara más lejos-

-Lo intente- alce mi tono de voz -pero eres un maldito circulo vicioso Harry. A donde quiera que vaya siempre terminando llegando hacía ti-

-Sophia tu realmente me gustas, pero te conocí en circunstancias difíciles. Yo sea una porquería que no merece el amor de nadie y menos el de una chica tan inocente como tú. Yo te dañe, te hice bajar a mi mundo y no quiero arrastrarte a él. Lo mejor será que esto se acabe aquí y que tu vuelvas a estar tranquila con Louis, ese chico si que te merece-

-Te equivocas, Louis no merece una chica como yo, Louis merece lo mejor del mundo y yo no soy eso. Pero si estaba consciente que en el momento que te enteraras de mis sentimientos todo iba cambiar así que nada de esto me sorprende-

Me levante del suelo y camine hacía la puerta. Necesitaba llorar pero no lo quería hacer frente a él.

-¡Sophia, espera!- lo escuchaba decir.

No le hice caso y seguí mi camino. Al llegar al elevador me tuve que detener ya que este estaba cerrado. Supongo que esto fue lo que necesito Harry para alcanzarme ya que cuando iba a entrar al elevador él agarro mi mano. Me volteé para observarlo.

-No voy a permitir que te vayas a esta hora así por la calle- dijo observando la ropa que traía puesta que era sólo su camisa que apenas llegaba a la mitad de mis muslos.

-Quiero estar sola Harry-

-¿Quieres que otro termine lo que Zayn empezó?- pregunto enojado.

Él tenía razón. Iba a ser una inconsciente al irme por la calle así vestida a estas horas de la madrugada.

-Podrás estar sola cuando te deje en tu casa- no me quedo de otra que asentir.

Cuando las puertas del elevador se abrieron camine junto a Harry. Su auto estaba en frente del edificio, por lo tanto no tuvimos que caminar mucho.

Él abrió la puerta de copiloto para que yo me pudiera subir. Luego rodeo el auto y se subió al asiento de conductor.

Antes de encender el auto, giro hacía mi lado para observarme, pero yo no lo quería ver así que me gire para observar por la ventana. Escuche un gran suspiro de su parte y luego oí el motor del auto encenderse.

Finalmente luego de quince incómodos minutos, Harry estaciono en frente de mi casa. Ambos nos quedamos en silencio sin hacer absolutamente nada.

-Sera mejor que me baje de una vez- finalmente dije.

-Sí, es lo mejor- contestó él tan frío que me dolió en lo más profundo de mi corazón.

-Luego te devuelvo la camisa-

-No es necesario, puedes hacer con ella lo que quieras-

Sin decir nada más me baje de su auto y camine hacía la puerta de mi casa sin mirar hacía atrás. Entre a mi casa y agradecí que mis padres no estuvieran en ella, porque no pude contener mis emociones y me deslice por la puerta mientras toneladas de lágrimas bajaban por mis mejillas.

Yo nunca dedí enamorarme de él. Yo sabía desde el principio que él solamente era un hombre de sexo y que no le importaba nada más. Pero me engañe a mi misma pensando que yo podía ser nada más su juguete sexual y nada pasaría.

Lo más que me duele de todo esto es que traicione a las personas que más he querido en mi vida. Traicione a mi mejor amiga. Traicione al que se supone que era el amor de mi vida, con el que me iba a casar y pasar el resto de mi vida.

Ahora ya no sé si tenga cara para seguir con Louis así. Me duele estar engañandolo así, él merece ser feliz con una mujer que lo sepa valorar como él se merece.

N/A: Yo había escrito este capítulo y wattpad me lo borro, así que tuve que hacerlo de nuevo y para nada quedo a como lo tenía antes. Hice mi mejor esfuerzo para que así fuera. BTW: Sé que esta novela en el titulo dice "Hot" y la realidad es que no la he hecho muy "hot" que digamos. Prometo que sus capítulos más adelantes seran "hot" También quería decirles que el primer capítulo de Batalla por tu Amor lo subiré el 31 de octubre. Espero su apoyo en mis otras novelas *voten y comenten*

Tengo Ganas De Ti (HOT) •HS & LT• SIN EDITARWhere stories live. Discover now