Capítulo 8: La venganza es dulce

7.6K 256 18
                                    

En la madrugada cuando ambos se quedaron dormidos, salí silenciosamente de la habitación. Aún se escuchaba música en la casa y se veían personas casi teniendo sexo por los pasillos.

Apresure el paso y entre a la habitación de Valeria, sabía que ella seguía en la fiesta. Me fui al baño, me quite el vestido que traía puesto y me metí a la ducha.

Mientras el agua caía por todo mi cuerpo, mis lágrimas se deslizaban por mis mejillas sin pudor. No entendía muy bien porque sentía como si mi corazón tuviera un cuchillo enterado. Pero lo que si sabía era que Harry me las iba a pagar.

Al terminar de ducharme me fui a dormir, necesitaba pensar muy bien las cosas. Tenía que planificar muy bien mi venganza hacía Harry.

A la mañana siguiente mientras todos dormían, baje a la cocina a recoger un poco ya que la casa había quedado en desastre total. Estaba recogiendo unos vasos cuando siento unos pasos venir hacía mi dirección, me giro y me encuentro con él.

-Sophia necesitamos hablar- él estaba serio.

-¿De qué tenemos que hablar?- lo pregunte como si no tuviera importancia y seguí recogiendo los vasos.

-De lo que paso anoche- se estrujo el cabello y dio un paso hacia mi -yo no quería que vieras y escucharas eso pero no tenia otra opción para que no nos descubriera- ambos nos quedamos callados por varios segundo. Él me miraba esperando una respuesta mientras que yo lo miraba muy sensualmente mordiéndome el labio inferior.

Él estaba sin camisa, solo tenía unos pantalones de pijama. Lo acerque a mi y le agarre el trasero.

-¿Por qué en ves de darme explicaciones que a mi no me importan no usamos este tiempo para algo más divertido?- le sonreí pícaramente y él hizo lo mismo. Entonces junto sus labios con los mios en un ardiente beso. Sentía como su lengua exploraba toda mi boca, mis manos apretaban más su trasero. Él metió sus manos dentro de mi camisa, acariciaba mi piel desnuda.

-Sophia no sabes cuanto me encantas- susurro durante el beso. Me subió encima de la mesa, abrió mis piernas para acomodarse entre ellas. Nuestras partes intima estaban muy pegadas, tan pegadas que sabía que él ya estaba excitado por la gran erección que tenía.

-Harry amor ¿dónde estás?- se escucho decir de las escaleras.

-Esa es Taylor- dejo él algo asustado.

-Que importa todavía viene lejos- lo tome del cuello y lo seguí besando.

-Sophia nos puede ver- me baje de la mesa y acomode mi cabello y mi pijama y me acerque a su oído.

-Creo que vas a necesitar una ducha muy fría, porque tu amiguito se ha excitado- él miro rápido su entre pierna y rápido se tapo.

-Harry amor aquí estabas- dijo Taylor ya enfrente de los dos -Hola Sophia- dijo al darse cuenta de mi presencia.

-Hola Taylor- respondí amablemente y me fui de ahí.

Salí de la cocina con paso apresurado, no me interesaba quedarme a escuchar o ver lo que ellos hacían. Subí las escaleras rápidamente hasta que choque con una persona.

-Amor ¿qué haces despierta tan temprano?- Louis pregunto con un tono de voz suave.

-No tenía sueño y fui por un vaso de agua. No sabía que te habías quedado a dormir aquí-

-Ya era muy tarde cuando acabo la fiesta así que Valeria nos ofreció quedarnos a dormir a Liam y a mi-

-Que bien- cuando me iba a ir hacía la habitación Louis tomo mi brazo para detenerme.

Tengo Ganas De Ti (HOT) •HS & LT• SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora