Capítulo 17: Mi corazón es tuyo

5.5K 213 22
                                    

Desde que me levante mis padres han hecho un gran drama por que hoy cumplo dieciocho años. Para mi eso no es la gran cosa. Voy hacer exactamente lo mismo que hacía con diesisiete sólo que con un año más.

Conduci mi auto hasta el estacionamiento del instituto. Al estacionarme pude divisar a mi novio recostado a su auto con un ramo de flores y no, no eran las tipicas rosas rojas que todos los novios le regalan a sus novias. Él sabía que no me gustaba lo tradicional, por lo que tenía en su mano un ramo de hermosos girasoles.

-Lou- una pequeña sonrisa se formo en mi rostro al ver la cara tan tierna que tenía mi novio.

-Feliz cumpleaños princesa- Louis se acerco a mi y deposito un dulce beso en mis labios. Luego extendio la flores para que yo las tomara.

-Graxias. Ya tenemos que ir adentro-

-Hoy no Sophia-

-¿Qué?- pregunte con el ceño fruncido.

-Quiero llevarte a un sitio. Este día sólo sera para nosotros dos- amplio una gran sonrisa en su rostro. Su ojos me miraban con una gran ternura.

Acepte y subi al auto. Él comenzó a conducir a un lugar que desconocia ya que no me quería decir hacía donde ibamos.

En el camino hablamos de algunas cosas no tan importantes. Sólo me dedicaba a tratar de dedicarle aunque sea un día completo a mi novio sin que Harry aparezca en mis pensamientos. ¡Ups! ya estaba apreciendo al mencionar su nombre.

Louis detuvo el auto en un logar no muy poblado. Lo deduje, ya que sólo había dos o tres autos más. Bajo del auto y fue directo a abrir mi puerta para darme su mano y ayudarme a bajar "me encanta que sea caballeroso"

-Y bien dónde estamos?- pregunte mirando a todos los lados.

Era un sitio hermoso. Donde se respiraba aire puro. El sol se veía inmensamente hermoso, brilla más de lo normal en este sitio.

-Aqui vengo cuando quiero estar sólo o simplemente necesito respirar aire fresco- suspiro y me tendio una mano. -ven- tome su mano y él la entrelazo con la mía.

-Es un sitio verdadermamente hermoso- dije a lo que él sonrio.

-Sí lo es, por eso te traje-

Llegamos a la arena suave y crema. El mar se veía hermoso de su color azul cristalino, las olas se movían rápido pero a la ves lento. Hacía bastante brisa a pesar de el sol que brillaba sin descanso.

-Quedate aquí- ordenó -ire por unas cosas al auto amor- yo asentí y él se devolvio al auto.

Me quede mirando lo hermoso que se veía él. La verdad nunca me había fijado en ese pequeño detalle, siempre que venga a la playa sólo me preocupo por meterme y disfrutar de ella, jamás la observo. De pronto el sonido de mi celular me saca de mis pensamientos.

Sophia ¿crées que podemos vernos después de tus clases?

Harry

Decidi ignorar ese mensaje y concentrarme en mi hermosa vista pero cinco minutos después mi celular volvió a sonar.

Te necesito. Necesito estar dentro de ti nuevamente. Necesito hacerte mía de nuevo. Sophia Parker, necesito follarte salvajemente

Harry

Rodeé los ojos con eso último y decidi apagar mi celular. "Ahora no Styles. No dañaras mi momento con mi novio" En eso Louis llevo con una canasta y una manta.

-¿Tenías esto planificado desde mucho?- pregunto con una sonrisa al ver que mi novio colocaba la manta sobre la arena y sacaba frutas, pan, galletas y otras cosas.

-La verdad que sí. Sabes que tus cumpleaños siempre son especiales para mi- dijo mientras me daba mi copa de vino blanco.

-¿Por qué brindamos?- pregunte

-Por que tengo la novia más hermosa y porque te amo como nunca amare a otra mujer- él me penetro con sus hermosos o azules. Juntamos las copas y tomamos un poco del vino.

-Te amo- solte de la nada.

Él me miro y se acerco a mi. Junto nuestros labios un dulce beso que fue poco a poco subiendo de tono.

Yo caí encima de Louis aún besandonos. Abrí un poco la boca para que su lengua explorara toda mi cavidad bocal.

Tengo que admitir que este beso de Louis en especifico me recordo cuando él y yo estabamos empezando a salir. Me recordo los momentos más felices de mi vida que siempre fueron junto a él.

Louis coloco su mano en mis muslo y comenzó acariciarlo delicadamente. Mientras sus labios seguian pegados a los mios. Cuando sentí la mano de Louis subir más, me separe exaltada.

-Tranquila. Yo no quiero que tu primera ves sea en un sitio público- dijo tiernamente mirandome directamente a los ojos.

Tuve que desviar a la mirada. Me sentía sucia por el sólo hecho de haber roto la promesa que hice de perder mi virginidad con él a los dieciocho. Y no sólo era eso, sino que también la había perdido con el novio de su prima y hermano de su amiga.

-Tengo un regalo para ti- dijo emocionado buscando en la canasta.

-¿Otro?- pregunte incrédula. Acaso este chico no se cansaba de ser detallista.

-Esto sólo fue un detalle, este es mi verdadero regalo-

Saco una caja color negra de la canasta. La abrio y era un precioso collar de plata en forma de corazón con las palabra "tuyo" dentro del corazón.

Lleve mis manos a la boca -Louis es precioso- admití observando el collar.

Él me puso el collar y luego dio un beso fugaz en mi cuello que hizo que mi piel se erizara.

-¿Por qué la palabra?- pregunte observando el collar.

Él levanto mi mentón para que nuestras miraras se encontraran.

-Porque mi corazón es completamente tuyo Sophia Paker. Atrás tiene mi nombre-

Efectivamente, lo volteé y tenía el nombre de "Louis" grabado atrás.

Lo tome de las mejillas sin dejar de hacer contacto visual con él -Louis, es el regalo más bello que me haz podido dar. Te amo-

-Yo también te amo mi princesa- volvimos a juntar nuestro labios para darnos otro suave y tierno beso.

Pasamos el resto de la maña y parte de la tarde dandonos besos, corriendo por la orilla del mar, hablando de nuestros planes al futuro y de otras cosas. Cada minuto que pasaba me daba cuenta que Louis era el novio perfecto y que yo había sido una completa puta al meterme con Harry. Pero que podía ser si mi cuerpo necesitaba a Harry más de lo que quisiera. Harry se había comvertido en el sexo más adictivo para mi.

Hola chicas. Espero y les haya gustado este capítulo. Pensaba que Louis merecía tener un capítulo donde sólo fueran Sophia y él. Louis es un en canto.

Habran muchas escenas hot lo prometo, pero también tienen que haber escenas tiernas.

Comenten y Voten

Tengo Ganas De Ti (HOT) •HS & LT• SIN EDITARWhere stories live. Discover now