Capítulo 39: Un final inesperado

4K 144 34
                                    

La mayoría de los errores que cometemos en la vida son por impulso. A veces nos obsesionamos demasiado con algunas cosas que somos capaces de hacerle caso a nuestros más bajos instintos.

Cuando era pequeña imaginé que tendría una vida color de rosa, imaginé que me casaría con un hombre bueno y que tendría al menos dos hijos, imaginé que sería la mejor madre del mundo, y que cumpliría todos mis sueños. Pero... cuando uno es pequeño imagina muchas cosas que jamás sucederán por mas que las desees.

Aquí me encontraba frente a la puerta de la oficina de Harry para hacer lo que jamás pensé hacer. Quizás me arrepentiría después o quizás no.

-Sabía que vendrías... -dijo tan pronto abrió la puerta de su oficina con una sonrisa embosada en su rostro. -tu no puedes vivir sin mi.

Se acerco a mi y me tomó de la cintura haciendo que nuestros cuerpos quedaran muy pegados y nuestros labios a sólo centímetros.

Mi cuerpo comenzó a temblar por la cercanía y él al parecer disfrutaba de lo que su cercanía producía en mi. Me quede callada observando su rostro, esto se me haría más difícil.

—Ya me hacías falta. —depositó un beso en mi cuello y luego subió al lóbulo de mi oreja para lamerla y chuparla. Aunque me estaba muriendo de ganas por besarlo no lo hice, al contrario saque fuerzas de donde pude y lo empujé hacia atrás.

—No Harry, yo no he venido a eso.

Él puso cara de confusión. —¿Y entonces a qué haz venido si no es por sexo?

Su actitud me dieron ganas de caerle encima a golpes pero era más que claro que un golpe mio no le haría nada.

Ahora es que sus verdaras intenciones estaban saliendo a luz, ahora era cuando me mostraba su verdadera cara.

—¿Tu realmente piensas que después de haberme violado hace algunos días a mi realmente me quedan ganas de tener algo contigo? CONTESTA MALDITA SEA. —estaba alterada ya.

—Yo no te violé Sophia, tú realmente querías eso tanto como yo.

—Te equivocas Harry, te suplique que no lo hiciera y tu aún así seguiste. Jamás pensé que me salvaras de Zayn para luego tú terminar lo que él había empezado aquel día.

—Eso es diferente.

—¿Qué es diferente?

—Tú a mi me perteneces a Zayn no.

—Yo no soy de tu pertenencia Harry.

—¿Y entonces por qué estabas conmigo?

—Porque te quería, pero tu haz convertido ese sentimiento bonito en odio en el momento que me pediste que abortara a nuestro hijo, en el momento que te vi con esa otra mujer, en momento que te atreviste a violarme. —mi voz ya estaba quebrada y mis lágrimas ya se derramaban por mis mejillas.

—No seas tan dramática Sophia, a mi no me conviene tener otro hijo y menos fuera del matrimonio. Si no lo quieres abortar pues dile a Louis que él es el padre; es tan idiota que a lo mejor se lo cree.

—Pues ese idiota como tú lo llamas es mucho más hombre que tú.

Harry posó su mirada llena de rabia encima de mi, podría jurar que echaba humo por las orejas. Lo había provocado, le había dado por donde más le dolía: su hombría.

—Al parecer Louis no era tan hombre en la cama o tu no estabas tan conteta con él que viniste a buscarme a mi.

—Sabes muy bien que tu fuiste mi primer hombre, tú robaste mi inocencia. Te entregue todo lo que tenía y tu no lo supiste valorar.

Tengo Ganas De Ti (HOT) •HS & LT• SIN EDITARWhere stories live. Discover now