Capítulo 46

1.6K 165 31
                                    

Las rejas se abrieron, él me sonrio con alegria mientras se acercaba hacia el lugar donde me encontraba sentado, tomo asiento un tanto confundido puesto que yo solo me habia limitado a verlo en silencio, parecia estar bastante bien, se veia un poco mas corpulento, ya no tenia tantas orejeras y sabia muy bien que habia hecho hasta lo imposible con tal de mantenerse ocupado para no recordar lo de mamá cosa que hasta cierto punto me alegraba.

—Tambien me alegra verte mucho, estas mas alto hijo—bromeo mi padre ante mi silencio. Yo le sonreí, suspire con pesadez.

—Cuando fuiste arrestado y no hubo ninguna buena noticia respecto a que saldrias algun dia simplemente me resigne, luego mamá enfermo sin ningun progreso sin mencionar la crianza de Iris—calle un momento antes de proseguir—en verdad que llego el momento donde me di cuenta que toda mi vida era un completo fiasco sin ningun buen progreso.

—Vaya pero que optimista.

—Nunca e tenido un buen ángulo de las cosas y cuando Blythe llego a mi vida pense que empeoraria todo, y la verdad es que no me equivoque. Me ha hecho sentir tantas cosas, desde preocupaciones innecesarias por su seguridad, un extraño deseo de siempre quererla a mi lado, de sentir su presencia, de tomar su mano, de verla sonreír, desde que llego a mi vida solo tengo pensamientos sobre ella y lo unico que mas me aterra es perderla algun dia. Ella es mi todo y quisiera darle todo lo que tengo, incluso mucho más. Yo quiero casarme con ella.

—¿No crees que estas tratando el tema con el padre equivocado?—interrogo mientras cruzaba sus manos.

—Yo estoy seguro de mi decisión pero no estoy seguro de que estemos listos.

—Nadie esta listo para estas decisiones. Pero el matrimonio no lleva como requisito el estar preparado porque creeme que de ser asi nadie podría pasarse, el matrimonio es mas una unión donde lo que en verdad importa es ayudarse a crecer como personas, el respeto, el valor de las promesas y por supuesto el amor—me miro con una sonrisa juguetona antes de observar su mano—. Es normal tener miedo, yo estaba tan aterrado sobre todo cuando le pedi a tu madre que se casara conmigo pero incluso ahora sabiendo lo que ocurriría le pediria nuevamente que se case conmigo.

—¿Por que?—pregunte como si fuese otra vez aquel niño curioso.

—La amo—sonrió con cierto dolor mientras que en su mirada trataba de ocultar aquello que no queria reflejar—. Ame cada segundo con ella, los buenos y los malos momentos, su carismatica personalidad, cada detalle de ella, le volvería a pedir que sea mi esposa por el simple hecho de que es ella... Ten.

Mi padre se quito su anillo para entregarmelo.

—Saca el anillo de tu madre de aquel cofre y daselo a Blythe.

—Pero es tu única reliquia familiar.

—Las cosas mas valiosas siempre se deben de dar a las personas mas valiosas... Ella se convertira en una Shuster asi que asegurate de hacerlo de la mejor manera posible.

—Gracias papá— me levante de mi lugar para abrazarlo, él palmeo mi cabeza.

—Cruzare los dedos para que diga que si.

Lo solte para mirarlo con reproche.

—¿Que? Es posible que suceda, ¿que tal si tu eres el unico tonto enamorado?

Más que un chico maloWhere stories live. Discover now