Capítulo 43

2.3K 226 73
                                    

Me despierto al sentir como alguien golpeo mi rostro, al abrir los ojos me encuentro con el brazo de Blythe sobre mi rostro, giro para verla dormir boca abajo, su cabello estaba revuelto, tenia la boca entre abierta y desde mi lugar podia ver como babeaba, esto no era nada parecido a como me imagina despertar con alguien pero aun asi me hizo sonreír, el simple hecho de tenerla a mi lado me hacia tan felíz. Quite su brazo de mi rostro con cuidado, ella sonrió entre sueños para acomodarse mejor y darme la espalda. Esto no era para nada romántico pero si era especial para mi, era la primera persona con la cual despertaba al dia siguiente y lo unico que queria hacer era admirarla, me acomode a su lado, peine su cabello con cuidado, acaricie su mejilla para despues besarla, nisiquiera yo mismo comprendia en que momento me volvi un tonto enamorado, la abrace para pegarla contra mi pecho antes de besar su cabeza sin parar, escuche como se quejo haciendome reir.

—Dejame dormir cinco minutos más—pidio dejando a relucir su voz somnolienta.

—Debemos alistarnos para ir a la universidad.

—Despues de haber abofeteado al director ese dia estoy segura que ya sali expulsada.

—Lo dudo mucho, si él te expulsa te estaria dando la razón y él jamas da la razón a alguien. Prefiere enfrentarte dia a día y hacerte la vida imposible.

—Eso no suena muy animador.

—¿Y dime que te pondría de animos?—pregunte mientras acariciaba su cintura, ella se removio de entre mis brazos para quedar frente a mi.

—Algo como esto solamente hara que me quede en la cama.

—¿Asi? ¿Qué tanto?—pregunte burlón ella se separo mientras se cubria mas con las sabanas.

—Tienes razón, ya es hora de levantarse. Solo cierra los ojos.

—Despues de todo lo que paso, ¿tienes vergüenza de que te vea?

—No presiones Shuster.

—Yo solo digo que ya preste atención a cada detalle. El lunar mas lindo que tienes es el que se encuentra en tu cintura.

—Leslie—me reclamo avergonzada. Yo reí mientras me levantaba de la cama, la tome del brazo para jalarla hacia mi para cargarla con las sabanas enrollada en su cuerpo—.¿Que piensas hacer?

—Es hora de una ducha.

—¿Los dos juntos?

—Te prometo que solamente sera una ducha—asegure y ella rio a carcajadas mientras me abrazaba por el cuello.

—Lo mismo dijiste ayer.

—Te prometo que esta vez solo sera una ducha.

—Ya veremos.

Voy a admitirlo mi plan solamente era tomar una ducha tranquila con ella pero a veces los planes cambian durante el camino y debo decir que Blythw realmente es muy tentadora sin ropa, debido a que ella siempre usa vestidos con vuelo no habia notado la linda figura que porta y vaya que es mas que sensual pero debido a ese inconveniente ahora ambos ibamos tarde a la universidad ya habíamos faltado varios dias y esto no era bueno para ninguno de los dos pero en especial para ella.
Cerre la puerta del departamento, me detuve un momento lara terminar de abrocharme mi reloj, mire a Blythe quien sonreía.

—Por un momento pense que no te habia gustado mi regalo—dijo señalando el reloj.

—Todo lo que me des me encanta
—dije besando sus labios con rapides antes de encaminame hacia el elevador.

—¿Eso fue algo con doble sentido?

—Mas bien una mala seleccion de palabras—confese. Sentí como ella tomo mi mano cuando nos introducimos al elevador.

Más que un chico maloWhere stories live. Discover now