Capítulo 22

1.8K 212 82
                                    

—Tu nombre en realidad es Alexandra Wang y eres actriz. Y como estas practicando para un papel masculino tu fingiste ser un chico todo el tiempo.

—En resumidas cuentas, pues sí, eso hice—hablo despreocupada la asiatica mientras subia sus pies a la mesita de la sala—. No te enojes con Blythe ella solamente hacia lo que decía, aunque—la joven guardo silencio por un momento mientras echaba un vistazo a Blythe quien estaba cruzada de brazos con un leve gesto de enojo—creo que la persona molesta es otra.

—Sinceramente sigo procesando todo—confesé.

—¿Y exactamente que procesas?
—ella se acomodo en su asiento antes de inclinarse hacia a mi con una sonrisa coqueta—¿La información escuchada o vista?

—Tienes novio. Ya basta Alex, estoy segura que a Gunther no le agradara saber que le estas coqueteando a otro chico.

—Él me conoce bastante bien. Sabe como soy—hablo restandole importancia antes de levantarse
—. De eso se tratan las relaciones Blythe, de la confianza que le brindas a otro tal vez deberias aprender un poco aunque admito que tus celos son lindos.

—Yo no...

—En fin—hablo casi en un grito interrumpiendo a Blythe antes de tomar su maleta—me voy. Ya engañe a tu compañero ahora seguire causando problemas en otro lado, sayonara.

La joven asiática al parecer con un problema de personalidad bastante complejo termino saliendo de este hogar de la misma manera en la que entro, con sencilles, confusion y un toque de molestia. Mire a Blythe quien rascaba su nuca con cierta preocupación o tal vez era cansancio, nunca la habia visto hacer ese gesto tan hostil y esa manera en la que sus suspiraba acompañado de un puchero me hacia ver que en verdad le habia molestado la actitud tan liberal de su amiga.

—¿Quiere ir a visitar a mi madre?—le pregunte al no saber como comenzar una conversación con ella. Su mirada cambio por completo volviendo a su anterior personalidad alegre.

—Me encantaria—respondio con su tipica sonrisa—. Ire por mi bolso, espera un segundo.

Durante todo el camino ella se carcajeaba con Iris, de vez en cuando ambas me miraba entre sonrisas burlonas dandome entender que Iris le contaba algo vergonzoso sobre mi pero no me importaba de alguna forma el ser su objeto de burla.

—Pero si es la pequeña florecilla Iris y el rebelde Leslie y...—dejo de hablar mientras su sonrisa se borraba—la desconocida del otro dia.

—Blythe Prince mucho gusto—se presento mientras extendía su mano pero al ver como Raquel se cruzo de brazos ella bajo la mano lentamente.

—Raquel, enfermera acargo de absolutamente casi todo. No quiero problemas en este hospital.

—Creo que es mas fácil que yo cause problemas—dijo Iris antes de reir con burla—. Hacer de chica mala no es lo tuyo, pense que ya habias aprendido el hecho de que eres mala actriz por algo eres enfermera, ¿como dijiste que era esta carrera? Asi ya recuerdo, tu segunda opción.

Raquel hizo una leve mueca tratando de evitar que la tristeza saliera a flote, miro a Blythe quien habia sonreí por un par de segundos borrando nuevamente su sonrisa.

—No se de lo que hablas florecilla. En cuanto a ti, te estare vigilando niña bonita—la apunto con amenaza antes de alejarse lentamente por el pasillo.

—¿Por que todos tus conocidos me detesta?—cuestiono Blythe cuando Raquel salio de su vista.

—Porque todos tus conocidos piensan que soy una chica—respondi a lo cual ella sonrió.

Más que un chico maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora