Capítulo 40

1.9K 228 114
                                    

—¿Donde esta Iris?—escuche preguntar a mi madre con una suave voz cuando deje las flores en el jarrón. Gire para acercarme a ella y sentarme en la silla que se encontraba cerca de su cama.

—Está con Blythe, dijeron algo sobre que las chicas necesitam tambien su propio espacio.

Mi madre río un poco antes de asentir.

—Y tienen razón... ¿Que te preocupa Leslie?—pregunto con cariño mientras tomaba mi mano.

—¿Alguna vez podre ocultarte algo?—cuestione y ella nego.

—Estoy preocupado por Blythe, ella casi fue abusada por Joshep, y el siemple hecho de que ella tiene que testificar en su contra me preocupa, sera un caso dificil.

—Ciertamente lo sera pero no olvides que ella no esta sola... Ahora que te excusaste dime, ¿que te preocupa en realidad?

No pude evitar sonreir mientras miraba a mi madre, ella jamas pasaba por alto los pequeños detalles, siempre era tan atenta, incluso sin importar cuanto tiempo pasase ella seguia recordando, ella seguia preocupandose más por los demas que por si misma.

—Me gusta Blythe, en verdad me gusta como ninguna otra chica me a gustado antes. Nisiquiera se la razón por la cual me gusta, ella solamento entro a mi corazón y no se fue.

—Cariño, dime algo que no sepa, es obvio que te derrites por ella.¿Y cual es el problema?

—Ella me corresponde... Tengo miedo de herirla, ella literalmente es tan inexperta en todo y yo bueno—guarde silencio cuando la mire con cierta vergüenza, sabia que mi madre era conciente de mi vida pasada y que al igual que a mi no era algo que le traia orgullo—fui un patán. Ciertas cosas que hice en el pasado aun me persiguen, ¿y si con mi pasado lastimo mi presente?

—Eso no es algo que te concierne... Blythe sera quien debe tomar esas decisiones.

—Pero no quiero lastimarla.

—Hay cosas que son inevitables. Entre ellas el herir a otros, puede que nunca lo has intencional pero los accidentes ocurren, una palabra mal dicha, un gesto, un mal entendido, una accion con imprudencia incluso una buena accion puede llevarnos a herir a los que queremos.

—Por eso creo que lo mejor sera alejarla de mi.

—¿Y eso no la lastimara más? Pero en especial, ¿no te lastimas tambien?... No puedes huir para siempre de la vida, antes bien enfrentate a ella.

—¿Como?

—Antes que nada aceptate. Es cierto que cometiste errores pero esos errores son lo que te hacen lo que eres ahora—ella acaricio mi manos con sus dedos mientras una leve sonrisa se formaba en sus labios—. Siéntete orgullo de quién eres Leslie, por que yo lo estoy.

—Eso lo dices porque eres mi madre.

—Incluso los padres pueden llegar a sentir decepción— su sonrisa se borro por un segundo y entendia la razón, ella habia pasado por tanto y solo por haber elegido amar a la persona correcta pero aun con todo su sonrisa volvia porque aquella desicion habia valido la pena.

—Tengo que irme, deberias descansar mamá— me levante y bese su frente con cariño.

—Te amo Leslie.

—Yo tambien mamá— yo solte su mano con cierta tristeza, ella cerro los ojos para seguir descansando, yo la mire por ultima vez antes de salir de su habitación.

Camine un par de pasos por el pasillo antes de detenerme, él me sonrió de maner arrogante, metio sus manos dentro del bolsillo delantero de su pantalón negro de vestir.

Más que un chico maloМесто, где живут истории. Откройте их для себя