capitulo 7

15 0 0
                                    

VOLVÍ A LA VIDA CUANDO ME BESASTE

Como te pido que te enamores, si cuando al final no voy a estar cuando de ti me enamore

Lo lamento, pero no se como decirte adiós , cuando aun no me he ido.

Fue como uno de esos días interminables, cuando solo quieres llegar al final del mismo tu mente dice no mas y el tiempo parece reír a carcajadas, al escuchar el retumbar de los antiguos relojes.

No mas, tan solo quisiera cerrar los ojos y despertar en otro mundo en otra época o en otra era,

Por fin llego la noche y el cielo esta gris como queriendo ser parte de mi pena y los recuerdos se agolpan en mi mente y mi corazón se estruja como queriendo alcanzar esa distancia del tiempo.

Era el año 1970 un día caluroso del mes de febrero, la gente corría de uno a otro lado, los gritos de los niños retumbaban por todos lados .

 ahí estaba el, al atardecer con su hermosa sonrisa, pero luego me detuve en el tiempo y me dije que estupideces piensas, tenemos un objetivo y ese es alcanzar nuestras metas, y eso no va con el romanticismo. tu en lo tuyo y al diablo todo.

Pero era como un imán sentir su perfume estaba tan cerca que lograba invadir mis pensamientos ¡no! ¿Qué me ocurre? me decía a mi misma, me negaba a sentir, pero esto trascendió hasta la ultima de mis células la verdad que fue como un imán ante el cual me dejaba arrastrar y ocurrió lo mismo con el, no dejamos de observarnos y me di cuenta que pudo mas que yo este sentimiento que me invadía.

Que loco pero lo vivenciamos y yo que no creía en cursilerías y si la pensaba, también tenia en claro que eran cuentos de hadas, así pasaron las horas observándonos, sonriendo y enamorándonos. todo esto ocurrió en una kermes a la que ni habría ido de no ser por la insistencia de mi hermano Rubén, y que creen si coincidimos en la universidad, como para no creerlo, parece que el destino se puso a entretejer lazos que terminaron por exponernos uno ante el otro y así nació nuestra historia de amor.

fue como un vendaval nuestro corto amor, tenerte frente a frente me impulsaba a tus brazos 

Es hermoso sentirse así me decía, pero luego despertaba de mis sueños pues no podría ser verdadero no después de lo que me entere. 

si antes interponía mi futuro laboral a los sentimientos ahora que se que no estaré al final cuando de ti me enamore.

seria mentira decirte que estaremos juntos toda una vida cuando no me queda nada por vivir

y hoy clausuro mi corazón para no dañarme mas y sobre todo para no dañarte a ti.

y mi ser se ensombreció y ya no pensaba mas en mi si no en el dolor que te causaría, pero es mejor así, prefiero que pienses que no soy buena para ti a que me tengas lastima eso me mataría mas pronto y ¡si! no le puedo mentir a mi corazón me siento a morir, no solo por mi destino sino por que quiero vivir para estar a tu lado pero eso es imposible, solo me queda desear que seas muy feliz mi amor por mi parte toque las estrellas que se veían tan lejanas y ame intensamente , soy feliz por que pude encontrarte y creí que el amor no existía que burdo pensar en ello, cuando siento como me derrito en tus brazos y tu solo aliento me llama a tu lado y tus recuerdos calan mi ser ya te extraño y aun no me he ido.

como decirte a dios cuando solo quiero estar a tu lado, como alargar mi partida cuando se que será pronto. como decirte adiós, cuando aun no me he ido.

donde este me llevo el tiempo vivido a tu lado amor tu fuiste una bendición.

y el tiempo paso y el final parecía largo e interminable pensé que podría vivir aquel tiempo con solo los recuerdos de lo que pudo ser, pero fue como uno de esos días interminables, cuando solo quieres llegar al final del mismo tu mente dice no mas y el tiempo parece reír a carcajadas, 

micorazon estaba resignado mi alma convulsionada y mi cuerpo sentia el frio de la muerte pero ya me sentia muerta antes de estarlo, me dije asi debe ser alguienen esta historia debe ser feliz, fue mejor asi 

pero era una batalla en miser una parte de mi dcia si amas deja ir. la otra quizas egoista piensa en ti , ya estas muerta y aun no te has ido, y entre mis dilemas de los dias, volviste aparecer con tu bella sonrisa y me tomaste de las manos sin reproches solo con aquel beso que me devolvió la vida, y me dijiste mirandome a los ojos no te soltare y daremos lucha juntos, desde aquel momento mi corazon volvio a latir y la fe se hizo nuestro objetivo y la vida de dio otra oprtunidad.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 15, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

RELATOS DE VIDAWhere stories live. Discover now