CAPITULO 1 :Cada vida es una gran historia que contar

100 1 1
                                    

Mr. HYDE AND JEKILL

Mikella nacío en un distrito, pequeño de la capital,  rodeada de playas. Su infancia no la recuerda, pero estuvo marcada por la muerte de su pequeño hermano , del  cual no recordaba mucho, pero si se quedo con  el dolor de su partida, que cambio el contexto de la vida de su familia.

-  Mi padre un hombre joven, vehemente e impetuoso, era parecido al doctor Jekyll y el señor Hyde; como la obra de Robert Louis  Stevenson; que nos habla del bien y el mal, la moral, dualismo, represión y externalización;  había días que se transformaba en el hombre mas amoroso del planeta tierra; esos días bellos que en mi mente se quedaron grabados, como no atesorarlos, como cuando caminábamos muy, pero, muy temprano por la playa donde trotábamos y al llegar se ingeniaba un juego, ya sea jugar al fútbol, imaginar que estábamos en dos edificios separados y que se producía un incendio y que teníamos que sacar las agallas para poder saltar al otro edificio, salir a pescar, buscar mariscos o como cuando nos reunía en la mesa en las que nos hablaba, de la unión y superación, las salidas de fin de semana ya sea al cine o salir a comer . Aun añoro esos días entre otros muy hermosos.

Papá Pretendía tenernos como, en una burbuja donde él era el único amigo que tuviéramos, por temor a que nos hagan daño, luego de salir del trabajo,  cenaba con nosotros mirabamos juntos el chavo del ocho y como un niño reia a carcajadas e invitandonos a reir con el o acurrucarnos en sus enormes brazos  cuanto amor nos profesaba salia a recojer a mama de su trabajo todos los dias  a las 7:00 pm siempre fue puntual y nos mandaba a la cama temprano, al irse cerraba con llave la casa. solia levantarnos al regresar 12 de la noche para darnos algo que el habria preparado.

-"El solia decir que: cualquiera no podía ser amigo de nosotros que la gente era mala", por ello nos mantenía así, no le gustaba que saliéramos a jugar con otros niños; cierta vez metí a una niña a casa, era una vecina , papá llego temprano sentía sus fuertes pasos cruzar la puerta escondí a la niña debajo de la cama yo  estaba aterrada  y creo que en mi rostro me delataba, busco  y la encontró, la jalo de uno de sus pies, a ella,no le quedo ganas de regresar jamas. Ni a mi de volver a tener una amiga en casa es por eso que mis hermanitos se convirtieron en mis únicos amigos. Entre nosotros jugabamos peleabamos, pero estabamos siempre juntos. 

era el mejor padre del mundo el amigo y compañero ideal.

MISTER HYDE

Los niños no Sabian por que se hacia presente esta presencia siniestra, por lo menos para ellos así quedo registrada, esa transformación era radical erizaba sus cuerpecitos desde la manera de tocar la puerta.

Los hermanitos se decían unos a otros :

- ¡Abre tú!, ¡no tú!, pero al esperar, mas tenso estaba MISTER HYDE y mas molesto, pero el miedo los apretujaba y al salir del escondite era peor. No entendían por que, tenían tanto miedo, !no ha un golpe!, sino a su expresión.

habia dias dificiles donde estaba tan furioso que por cualquier cosa, como que la casa estuviera sucia o algo roto era escusa para arremetir con nosotros sobre todo conmigo.

 - yo que siempre fui sumisa como un soldadito, el cual solo recibía ordenes por miedo a que de nuevo volviera, era inconcebible el hecho que al amanecer del día siguiente ese temor perdurara, pero teníamos la esperanza, que volviera el papá amoroso, al cual podíamos derribar a golpes o a besos. Lo amábamos tanto señor Jekyll.

- para entender un poco la historia, creo que todo empezo por que mis padres se casaron muy jovenes,  MI Madre una mujer de carácter fuerte, muy independiente y con muchas ganas de superarse lo que chocaba con el machismo de míster Hyde, que desea a una esposa de casa que esperara  en la puerta por el y con una sonrisa, pero ella no  se quedaria a esperar a nadie, tenia ansias de independizarse economicamente, lo que generana conflictos y celos de  mister Hyde que al trastocarse a remetía con golpes e insultos con ella. Al meternos nos tocaba algunas desatinadas, eran constantes las riñas entre ambos, tambien  pensé que era porque no pudieron soportar la perdida de uno de sus hijos; y la impotencia por no haber hecho mas por el, los sumieron en la desesperanza; el se convertiria en mister Hyde, un hombre rudo refujiado en los amigos las compañais casuales de muchas mujeres y en los celos y la ira. Mamá  se refujio en sus sueños de tener un negocio propio, aunque el no la ayudo, se las ingenio escapándose de casa, para vender bocaditos que ella misma preparaba y así poco a poco junto hasta hacer realidad su sueño, ella siempre fue independiente trabajo de muy pequeña y paso momentos muy difíciles que ameritarian una gran historia.  Así construyo sus sueños y al poner su negocio hubieron conflictos pues la  inseguridad de Hyde al observarla tan joven emprendedora  y muy risueña, llenaban su cerebro de cosas que no ocurrían, lo que lo llevo a enloquecer, por lo que surgieron mas  conflictos entre ellos y nosotros nos sentiamos olvidados .

RELATOS DE VIDAWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu