#27 5SOS Enfermos

14.6K 632 164
                                    

#27 Cuidas de él cuanto está enfermo...

Calum

Caminas de puntillas dentro de la habitación de Calum, cerrando cuidadosamente la puerta tras tus espaldas. Su figura dormida yace acostada completamente vestida (zapatos incluidos) en el borde de la cama. Su boca está ligeramente abierta y sus mejillas por completo hinchadas. Su madre te había dejado entrar, advirtiéndote que Calum estaba un poco loco y delirante. Pero dado que el chico tenía la mentalidad de un niño de siete años eso no era nada nuevo.

Arrojas tu bolso en su escritorio y sacas tu teléfono para pasar el tiempo. Tenías varios mensajes de Calum sin leer.

1:03PM Me estoy yendo ahora. Tr llamo después :) x

2:13PM Nena, este hombre me está sacando los dientes.

2:15PM UNICORNIO!

2:23PM Crees que el hada de los dientes venga?

2:50PM Me guzthaaaaan las maltheadaaaaz!!!

No puedes  evitar el reír ante los textos sin sentido de Cal. El doctor lo había puesto bajo los efectos de serios medicamentos para reducir el dolor de la extracción de las muelas del juicio. Su madre ciertamente había subestimado al decir que la dosis había sido pequeña.

-Heeey.-dice adormilado desde la cama. Su cabeza  cubierta con un gorro rojo oscuro que combina con su sudadera y pantalones deportivos.

-Hola Cal.-saludas de regreso, viendo como levantaba la cabeza para mirar alrededor de su cama-. ¿Buscas algo? -preguntas curiosa.

-¡NO PUEDO ENCONTRAR A WALTER! -gimotea dejandose caer sobre las almohadas. Walter? Quién era Walter?

-Cariño, ¿Quién es Walter? -inquieres caminando a la cama para examinarlo mejor.

-¡Mi peluche de elefante! -lloriquea con angustia.

-¿Qué elefante?

-No puedo irme a dormir sin él.-suspira con los brazos cruzados sobre su pecho y con el labio inferior sobresaliendo en un puchero. Sus enormes ojos cafés llenandose de tristeza.

-Oye.-colocas tu mano bajo su barbilla para lograr que te mire-. Estarás bien sin Wilden.

-¡WALTER! -corrige alterado. Dios, esas medicinas eran fuertes.

-Bien, Walter. Traje algunas películas, pensé que podríamos verlas para pasar el rato-.ofreces caminando a tu bolso para buscar dichos filmes. Tu celular vibra con un mensaje.

Luke: Hey Cómo está Cal? Salúdalo de nuestra parte y dile que traiga su trasero de regreso pronto.

Tú: Está seriamente drogado. Gritando sobre un elefante llamado Walter. Reza por mí.

Luke: CLASICO. Filmalo, siempre puedo usarlo en su contra.

-_________, tendrás que ser el reemplazo de Walter hasta que lo encontremos.-suspiras dejando tu teléfono de lado, sentándote a su lado para desabrochar sus zapatos y arrojarlos al suelo-. ¿Estás tratando de desnudarme? -pregunta sonando como un pervertido.

-Oh amor, tus mejillas están tan hinchadas que no serás capaz de ver cierto tipo de acción por un par de días.-ríes ayudándole a meterse entre las sábanas. Una vez arropado te extiende la mano, esperando por ti.

-Vamos Walter.-canturrea.

-No puedo creer que esté haciendo esto.-murmuras escalando a la cama de tal modo que pudiera tocarte-. Espero te sientas más como tu mismo cuando despiertes.-deseaste al tiempo que te acomodabas en sus brazos.

5SOS PreferencesWhere stories live. Discover now