#1 Cómo se conocieron

26.9K 1.1K 264
                                    

Calum:

Estás en el gimnasio, ejercitándote en la caminadora mientras escuchas tu iPod. Por el rabillo de tu ojo observas a un chico, más o menos de tu edad; con cabello oscuro aproximarse a la caminadora justo a un lado tuyo. Te echa una vistazo antes de subir y empezar a trotar. Cada pocos minutos te observa y aumenta la velocidad. Pronto, lo sigues; acelerando cada que él lo hace,  algunas veces incluso más.
Ambos se encuentran de pronto en una batalla silenciosa sobre quién puede correr más rápido. Eso hasta que él parece no estar prestando atención a como la cinta de la caminadora se vuelve más y más rápida bajo sus pies hasta que va a dar contra la maquina con la cara. Tú bajas la velocidad y lentamente te aproximas a él.

-¡Oh Dios mío!  ¿Te encuentras bien? -preguntas arrodillándote a un lado del chico.
-¿Sería este un mal momento para decir que caí por ti? -dice sonriendo afectadamente.

Luke:

Giras en tu cama para ver el reloj. Son las 2AM y tú estás desesperadamente tratando de dormir desde hace dos horas. Tristemente te rindes al tratar de hacerlo y terminas viendo el techo, pensando sobre lo bueno y lo malo en tu vida. Arrojas las sábanas fuera de tu cuerpo y decides ir a caminar al parque local. Tal vez eso te cansaría lo suficiente. Aun en tus pantalones para dormir, te deslizas sobre unos flip-flops y así sales cruzando la calle rumbo al parque.
Te detienes  cuando ves a un chico sentado en una banca, tranquilamente tocando una guitarra acústica. Tararea suavemente y te quedas un poco atrás escuchando la angelical voz que sale de sus labios. En algún punto decides volver a tu departamento para tratar de descansar. Desafortunadamente tu plan de irte sin ser sido notada falla cuando provocas un pequeño ruido, que en mitad de la calle desierta suena como fuegos artificiales. El chico voltea y se queda mirándote en completo shock.

-No... No soy ninguna acosadora ¡Lo juro!

Fue la primera cosa que se te ocurre para decirle. Él suaviza su rostro y deja salir una risa ahogada que suena tan hermosa como su voz cantando.

-Yo solo estaba... um... Vine aquí a caminar alrededor y ... Y te escuché y... Y suenas demasiado bien.

Murmuras mientras él chico mantiene sus ojos azules enfocados en ti.

-Soy Luke -dice finalmente. Tú sonríes

-Soy ________.

Ashton:

Amabas tu trabajo en "The Instrument Emporium"  de verdad lo hacías. Pero algunas veces no podías esperar a terminar tu horario y regresar a casa donde Netflix y una sábana cómoda te esperaban. Ese día en particular era excepcionalmente aburrido y sólo te quedaba media hora antes de que te pudieras ir. Mientras afinabas otra guitarra que algún niño había dejado hecha un desastre, escuchaste la puerta abrirse así como la campanilla sobre esta sonar.

-Bienvenido a The Instrument Emporium ¿Puedo ayudarte con algo?

Dijiste sobre tu hombro sin voltear.


La voz respondió con un rápido "No" y tu comenzaste a afinar otras guitarras. Cuando finalmente terminaste, volteaste para ver al mismo cliente que seguía mirando cerca de las baquetas (drumsticks, no sé como las conozcan ustedes) Él te miró de reojo sólo para encontrarte viéndolo y entonces se giró de nuevo.
Era realmente lindo. Caminaste hacía él tomando un set de baquetas.

-Estas son realmente durables.

Le dijiste finalmente teniendo una buena vista de su rostro. Tenía cabello rizado de un rubio cenizo y los más increíbles ojos color hazel que jamás hayas visto. Te sonrió dejando ver dos hoyuelos profundos en sus mejillas.

-¿Decías algo? -sonrió de manera traviesa.

Después de unos minutos en silencio en el que ambos se observaron fijamente, él extendió su mano.

-Soy Ashton.

Michael:

Estabas sentada con tus amigos en tu restaurante de pizza favorito. Todos estaban disfrutando del momento, comiendo pizza y hablando cuando de pronto tu mejor amiga jadeó y se inclino sobre ti como si fuese a decirte un secreto.

-¡Dios mío ________! ese chico de allá ha estado mirándote desde hace un rato.

Le diste una mirada divertida antes de escanear "discretamente" el lugar. Tus ojos fueron directo a una mesa de chicos. Uno en especial,  de brillante cabello azul estaba mirándote. Cuando atrapaste su mirada él rápidamente volteó a ver a sus amigos; sonrojandose un poco.

Decidiste ignorarlo y seguir comiendo.

Cuando tu y tus amigos estaban a punto de irse, él se aproximó a tu mesa con las manos en los bolsillos de sus jeans.

-Uh... Hola.

Comenzó dándote una linda sonrisa de medio lado.

-Hey -contestaste mirando sus increíbles ojos verdes.

Tus amigos lentamente se escabulleron murmurando que estarían esperándote en el coche.
Silenciosamente los maldijiste por dejarte sola con un chico tan atractivo.

-Estaba... Solo estaba preguntandome... No  sé... ¿Si podría conseguir tu número? Tartamudeó

Le sonreíste antes de extenderle tu mano y de pasó tu número.

-Soy ________.

-Michael.

[...]

Ces xx.

5SOS PreferencesWhere stories live. Discover now