#31 Él le habla a tu tumba

5.2K 289 66
                                    


Creditos: @irwinimagination

(Narra él)

Ashton:

Caminé lentamente en dirección a la fría piedra clavada en el suelo. Dudé un par de segundos antes de depositar las flores favoritas de ________ frente a ella. Ya había pasado un año y aún se sentía como si la hubiera perdido ayer. Aspiré por la nariz y sequé una lágrima que escapó de mi ojo izquierdo antes de arrodillarme en el pasto húmedo.

-Hey, ________. Sé que ha pasado cierto tiempo desde que te visité y realmente lo siento. No creas que me he olvidado de ti, nunca podría hacerlo. Sólo se me ha hecho un poco difícil balancear junto con los chicos el lanzamiento del nuevo álbum y la planeación del tour.-exhalé pesadamente, ahora dejando mis lágrimas correr libremente-. Desearía que estuvieras aquí para experimentar todo esto conmigo. Es muy duro no tenerte aquí para hablarte de todo lo que está pasando.-tragué saliva con dificultad y seguí hablando-. Te amo, ________. Demasiado y nadie podrá jamás reemplazar el lugar que ocupas en mi corazón.-me levanté con cuidado y examiné la lápida-. Adiós amor.

Dije empezando a caminar lejos de ahí, secando mis ojos con las mangas de mi suéter

Calum:

-¡Hola, ______! ¿Cómo has estado?

Silencio.

-La banda ha estado genial últimamente. A las fans realmente les gusta la canción que ayudaste a escribir. Les gustaría un montón que la cantaras con nosotros.

Silencio.

-No puedo esperar a que salgas al escenario conmigo cada noche. Sé que estás siempre ahí.

Silencio de nuevo. Mis ojos empezaron a humedecerse mientras miraba el nombre de _________ tallado en el mármol.

-No puedo creer que ya hayan pasado cinco meses desde que te vi. Te extraño mucho.-dije con una pequeña sonrisa pensando en todos nuestros recuerdos. Esa sonrisa pronto se transformó en una mueca al mismo tiempo que las lágrimas empezaron a salir. Me sostuve de la fría piedra en cuanto mis rodillas cedieron y caí frente a la tumba-. ¡Regresa, maldita sea! ¡Regresa! –Grité ante el doloroso monumento, obteniendo de nuevo silencio como respuesta-. No puedes hacerme esto a mí, ________. ¡NO PUEDES!

-Calum, tranquilízate.-escuché a Luke decir al mismo tiempo que trotaba del carro a mí y dejaba sus manos sobre mis hombros-. Tranquilo, todo va a estar bien.-dijo tratando de consolarme.

-¡NO, NO LO ESTARÁ! ¡JAMÁS VA A ESTAR BIEN!-le grité golpeando con mis puños el suelo, me senté un momento antes de recuperar mi aliento un poco-. Lo siento mucho, ________. Es sólo que... Todo es muy difícil.-dije suavemente a ella-. Te amo demasiado pero no puedo hacer esto.-declaré antes de levantarme y correr hacia el auto, Luke siguiéndome de cerca-. No puedo hacer esto.

Luke:

Temblé con cada paso que daba y que me aproximaba a la tumba, estaba soportando las ganas que tenía de llorar. La tierra estaba fresca considerando que el entierro había sido solo una semana atrás. Sorbí por la nariz en cuanto llegué.

-Feliz aniversario, ________.-dije tratando de sonar feliz. Dejé una fotografía de nosotros frente a su lápida junto con un ramo de flores y me senté a un lado de ella. Viendo el camposanto que se extendía ante nosotros lleno de tranquilidad-. No puedo creer que hemos estado juntos por dos años ya. Es demente como el tiempo parece volar.-agregué mordiéndome el labio-. Espero que sea genial en donde estés. Es demasiado horrible aquí.-después de decir eso lancé una pequeña carcajada sin humor-. Es como un universo completamente diferente sin ti. No he visto a tus padres desde el funeral pero ellos me han llamado un par de veces. Igual tu hermano, él no ha estado lidiando muy bien con esto al igual que ninguno de nosotros.-le conté deslizando mis dedos por el nombre tallado-. Diecisiete años es demasiado joven. Demasiado joven para que te tuvieras que ir.-añadí y sentí mi teléfono celular vibrar en mi bolsillo, leí el texto y me puse de pie-. Creo que me tengo que ir. Mi mamá no quiere que conduzca solo y menos con la tormenta que viene en camino.

Mis ojos se dirigieron al cielo: nublado y oscuro.

-Te amo, _________. Regresaré pronto.-me despedí dejando el área donde ella descansaba.

Michael:

-Hola, ________.-saludé sentándome frente a ella-. Wow, he hecho esto demasiadas veces y sigue matándome por dentro de todos modos.-dije más para mí mismo que a nadie en particular-. Es increíble el darme cuenta de que he vivido sin ti por más de tres años. Y te sigo queriendo tanto como el primer día. Todos siguen diciéndome que debería seguir adelante y conocer a alguien nuevo pero todavía no puedo. Sigo creyendo que es solo ''tú y yo hasta el final del tiempo''.-dije con una sonrisa, codeando la tumba como si fuera ella y yo estuviera empujándola suavemente-. El tour ha sido muy divertido. Sé que tú has estado viendo cada presentación, viéndome tocar. Y sé que fuiste tú quien me hizo tropezar y caer en Atlanta.-recordé riendo con algunas lágrimas bajando por mis mejillas-. Es bueno saber que sigues siendo la misma chica sea donde sea que estés. Extraño estar con esa chica todos los días.-dije poniéndome serio. Revisé la hora para ver que tenía diez minutos para llegar al ensayo con los chicos-. Mierda, voy a llegar tarde. Fue lindo visitarte. Realmente te extraño y te amo.-dije adiós inclinándome para besar la fría piedra.- Te veré luego.

Caminé de vuelta al auto, tallándome los ojos.



[...]

Love u all


Ces.


5SOS PreferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora