Capítulo once

229K 11.1K 2.7K
                                    

Capítulo escrito en 2013/2014: si tienes algún problema con las relaciones de los PERSONAJES, no es mi problema tu poca tolerancia. No pienso ahora cambiar con quién se encuentra cada personaje, saludos.

I drove by all the places we used to hang out getting wasted,

I thought about our last kiss how it felt the way you tasted,

And even though your friends tell me you're doing fine,

 And you're somewhere feeling lonley even though he's right beside you.


Cerré los ojos cuando el grupo cantaba la canción. Sabía que uno de ellos era mi Justin, y haría lo que fuese por saber quién era. Todo el local estaba en una oscuridad total, a excepción de los dos rayos de luz que venían de los focos del techo, iluminando el escenario en el cual cantaban ahora unos cinco chicos.

Conocía a todos ellos. Como para no hacerlo, unos de ellos era Zack. Sonreía con el micrófono en la mano y miraba todo el rato a una chica con el pelo azul aguamarina, Perrie. No la conocía mucho, pero al estar en el trabajo junto con Zack, tenía que soportar las tantas charlas de cuánto amaba a su novia. Parecía buena persona.

Luego a su lado estaba Louis. Él es un pequeño caso a parte, está más loco que una cuba, es igual de tonto que un mono y si lo ves andando por la calle, creerás que tiene ganas de ir al baño.

Sin embargo, él es una de las mejores personas que pueda existir en este planeta. Con cualquier cosa te hace reír, incluso la más mínima. Su novia, y mi amiga, Eleanor no pudo venir por culpa de la Universidad.

Harry era el más joven de todos, pero no por eso era el más pequeño, porque de hecho era el más alto. Lo que más me gusta de él es la facilidad que tiene de hacerme reír en cualquier momento del día y sus hoyuelos que de vez en cuando suelo tocar.

Liam era al que menos conocía, porque no es que habláramos mucho, pero siempre me dicen que es un ángel y debería de hablar con él más a menudo. Y por último tenemos a Niall. No sabría describiros a Niall, la verdad. Pelo rubio, ojos claros, casi como un cristal de color azul y qué más decir... Ah, sí, su sonrisa. Es de las más bonitas que haya visto nunca y poco más. Solía venir a casa a jugar con Luke, pero dejó de venir un día.

Siempre me ha gustado, supongo que será el chico que te gusta pero nunca te hará caso.

Y uno de ellos era Justin.


When he says those words that hurts you do you read the ones i wrote you

Sometimes I start to wonder, was it just a lie

If what we had was real, how could you be fine? 

Whatsapp (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora