Capítulo 25 - Un encuentro inesperado

102 18 6
                                    



Pasó un día y las cosas sorprendentemente volvieron a la normalidad, todo el mundo prefería olvidar el incidente y continuar con su vida, los reclutas de Jae Joong sufrieron una baja significativa pero aun contaba con el respaldo de muchos de los más fuertes, solamente faltaba alguien para que se completara su equipo aunque no estaba seguro de poder convencerlo. Aun así ese día por la mañana se paseó por los corredores del pasillo buscando el momento adecuado para actuar, para su suerte Jun se encontraba en las escaleras del corredor principal que daba al vestíbulo, estaba bastante pensativo y lucía triste, sin esperar más se acercó a él con cautela.

—Hola Junnie —se sentó junto a él para robar su atención.

—Hola —contestó con desgane.

—Supongo que estás así por lo que sucedió ayer —dijo refiriéndose a su degradación.

—Es que no lo entiendo —Jun sabía perfectamente lo que Jae intentaba hacer pero decidió seguirle el juego para ver qué tanto podía descubrir—. Primero lo degrada y después de la nada lo premia, ni siquiera hizo algo para merecerlo y por más que busco en mi cabeza no encuentro una razón lógica para ello.

—Fue superficial, podría decirte que lo hizo para molestar a alguien—en ese momento Jun volteó a verlo con interés—. ¿Puedo confiar en ti?

—Claro.

—Lo hizo para enfurecerme, Hyun fue mi pareja por mucho tiempo.

—¿En serio? —Jun lo miraba intrigado.

—Sí, es una historia que no muchos saben, de hecho solo cuatro personas la conocen, y bueno, tú serías la quinta.

—Creí que tu amante era Heechul...

—Ah... —suspiró—, esa es otra historia. Conocí a Heechul hace mucho tiempo, desde que salía con Hyun. Para no hacerte el cuento largo, Heechul me ofreció una vida eterna, lujos y poder. Hyun en cambio intentó matarme. El punto es que le conté a Hyun la historia del anillo y el collar; esas joyas tienen algo especial, funcionan como una especie de imán que hace que ambos se necesiten y bueno, si pudiste notarlo Hyun se lo quitó y creyó poder ser libre con eso, pero Jung Min aun tiene puesto el anillo,—Jun entrecerró los ojos, él ya sabía lo del enlace y cómo funcionaba, lo que más lo intrigó fue saber cómo había obtenido esa información, aunque dedujo que Heechul se lo había contado—, lo que sucedió lo hizo con la intención de restregarme en la cara que él seguía siendo suyo.

—¿Entonces todavía tienes sentimientos por Hyun?

—Oh, no, cariño. Pero sí me sentí ofendido, no por el hecho de que le pertenezca sino por hacerme parecer como un celoso idiota ante todos.

—Dime la verdad —Jun comenzó con su investigación—. ¿Fuiste tú quien reunió al consejo o fue Heechul?

—¿Por qué piensas que fuimos nosotros? — En ese momento Jae empezó a desconfiar de él.

—Porque son los únicos que tienen poder, Heechul ha estado discutiendo con Jung Min por sus decisiones pero si dices que lo hizo por ti entonces tiene sentido que también piense que tú fuiste quien convocó al consejo.

—Cierto —asintió—. En fin, de todos modos te ibas a enterar, fuimos los dos —confirmó con orgullo—. La verdad es que Jung Min tiene la cabeza en otro lado y yo no hice más que ofrecer otra alternativa de rebelión. Si tu amo lo hubiera aceptado nos habríamos evitado todo esto, pero ni hablar, tendremos que destituirlo por la mala.

—¿No crees que deberías tener más cuidado con lo que dices? —el chico estaba evidentemente molesto.

—Como dije, de todos modos te ibas a enterar. Pero las razones podrían haber sido malintencionadas.

RENACERWhere stories live. Discover now