005

42.2K 2.8K 399
                                    

Cuando estaba por poner la olla con agua a calentar, sentí un estruendo que me hizo tirar la olla y luego el ruido del bajo, la batería y las guitarras llenó el lugar mientras yo maldecía por haber tirado todo.

—Maldición.

Esto no será nada fácil.

—¡A comer!

Nada...

—Se quedarán sordos.

Salí de la cocina siguiendo de la música, abrí la puerta que daba al sótano y el sonido se intensificó. Baje las escaleras de a poco sintiendo como las miradas de la habitación se iban centrando en mí.

El sótano estaba equipado con cosas de ellos, un sillón negro a unos metros del final de la escalera, frente al sillón se encontraban los chicos tocando sus instrumentos. Posters de diferentes bandas pegados por todas las paredes y casi al final, en una esquina, se encontraban algunas guitarras acústicas con muchas hojas desparramadas por el piso.

El sonido de las guitarras y el bajo frenaron en cuanto me vieron. Pero la batería seguía sonando hasta que se dio cuenta que estaba tocando solo.

—¡¿Por qué frenaron?! Ah...tú.

Luke se giró pero lo frené.

—La cena está lista. Y no quiero que se enfríe así que suban ahora mismo.

Calum, Luke y Michael dejaron sus instrumentos mientras que Tory, Jack y Kyle subían las escaleras apresurados. A los pocos segundos se sumaron los tres primeros. Iba a comenzar a subir las escaleras cuando sentí ruido detrás mío.

Me giré para ver que había sido, cuando me choqué con el cuerpo de Ashton. Estaba a pocos centímetros de mí, su altura hacía que tuviera que levantar mi cabeza para poder verlo mejor. Su pelo lacio y algo ondulado en las puntas estaba largo y húmedo a causa de la transpiración. Tenía una musculosa estirada y pegada al cuerpo.

¿También transpiraría de esta forma cuando...? ¡Yo jamás pensé eso!

—¡Hey!

—¡¿Qué?!

—Tranquila enana.

Se río. Y pude jurar que moriría. Su risa era, algo chillona, como hacer sonar un pito. Pero cuando lo juntabas en Ashton con su sonrisa con hoyuelos y sus ojos achinados, quedaba realmente tierno.

¿Por qué estoy pensando que Ashton es tierno cuando me detesta?

—Me gusta tu risa—cuando me di cuenta de lo que dije lo mire sorprendida—. Dime que no pensé eso en voz alta...

—Sí, lo has hecho—contestó sonrojándose—. Supongo que, gracias. Eso no me lo esperaba.

—¿Por qué me odias?

—Bueno, no es que te odie—rascó su nuca mientras hacía una mueca para finalizar suspirando con los ojos cerrados—. Es solo que eres...chica, una adolescente con hormonas revolucionadas y vivirás con cuatro adolescentes con hormonas peor que las tuyas que están acostumbrados a hacer lo que queramos, queremos ser famosos y...

—Ya. Estás insinuando que soy una chica, fácil. Ashton, no me conoces. Si tienes dudas, aún soy virgen. Trabajo para poder independizarme e ir a la Universidad, no me interesa armar una orgía con ustedes. Tomó mi trabajo en serio, y mi responsabilidad es cuidarlos. Siento si te ofende que alguien menor pueda hacerlo, pero así son las cosas. Y no me iré porque a ti no te guste.

Giré para seguir subiendo las escaleras pero su mano se envolvió en mi brazo y me giró haciendo que quedaramos aún a menos distancia que antes.

Niñera de 5 Seconds Of SummerTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon