Capitulo 239

2.3K 644 208
                                    

Cayó la noche y terminó el sexto día del juego de ataque de la torre.

Como un fuego que se acaba de encender, de repente se apagó. El mundo cayó en silencio en este momento. Tang Mo miró la enorme torre negra detrás de él, sus labios se movieron ligeramente cuando una palabra pasó por su mente. Luego, en el bosque de Blancanieves, se escucharon seis voces al mismo tiempo.

"¿El tesoro?"

"¿Paquete?"

Las seis personas se miraron. Chen Shanshan pensó tranquilamente por un momento antes de sacudir la cabeza. "No, esto es imposible. La torre negra nos dijo que atacáramos cinco torres negras y recolectáramos los tesoros para pasar el juego. Sin embargo, buscamos después de derrotar a Grecia y él no dejó caer ningún tesoro ".

Sí, hace cinco días cuando el grupo de Tang Mo capturó la primera torre negra, realizaron una búsqueda de la torre negra en Changping.

El líder del circo se fue muy rápido, sin dejar palabras o tesoros adicionales.

En ese momento, Chen Shanshan analizó: "Hay una buena probabilidad de que este tesoro no sea algo físico". La niña pensó cuidadosamente en las reglas del juego. "Derrotar a la guardia de la torre y podemos atacar a la torre. Ataca la torre y gana el tesoro. Sin embargo, no recibimos nada y Grecia no nos dio nada a nosotros. Entonces, ¿el tesoro es algo espiritual?

Tang Mo preguntó: "¿Por ejemplo?"

Chen Shanshan respondió: "Por ejemplo ... el líder del circo admite la derrota".

Esta respuesta fue algo incomprensible, pero todos creían en la imparcialidad de la torre negra.

El grupo de Tang Mo buscó cuidadosamente durante mucho tiempo y no pudo encontrar ningún tesoro. Solo podía explicarse por una cosa. El tesoro realmente no existía. Dado que la torre negra dijo que atacaron con éxito la primera torre negra, no hubo ningún problema. No debería haber una situación en la que no recibieron el tesoro.

Cinco días después, la desaparición de las 2,118 torres negras apuñaló a todos los jugadores en el corazón.

Fu Wenduo reflexionó sobre ello durante mucho tiempo. "Hace cinco días, la razón por la que el tesoro no pudo ser confirmado fue porque el líder del circo se fue inmediatamente y no dio ninguna pista. Esta vez, Blancanieves no desapareció ".

El grupo se volvió y miró a Blancanieves que había caído al suelo.

Su largo vestido blanco extendido en el suelo. Después de comer la manzana venenosa, Blancanieves dejó de respirar y se acostó tranquilamente en el suelo 'durmiendo'. Ella no desapareció porque no era capaz de irse. Esto no significaba que los jugadores pudieran comunicarse con ella.

Fu Wensheng lo lamentó: "Si supiera que el juego no se completaría, le habría preguntado qué tesoros podemos obtener al pasar el juego y capturar su torre negra. Después de ser atrapada por nosotros, habló mucho y fue mucho mejor que el líder del circo. Quizás ella nos lo hubiera dicho ...

Los ojos de Tang Mo se movieron y de repente dijo: "No significa que no haya forma".

Fu Wensheng se sobresaltó. "¿Está Fu Wensheng todavía vivo?"

Bai Ruoyao sonrió. "Jeje, pequeño niño, Blancanieves definitivamente no está vivo, pero hay otros monstruos negros de la torre vivos".

"¿Eh?" Fu Wensheng se sorprendió antes de recordar algo y miró hacia Blancanieves.

En el tranquilo bosque, los siete enanos estaban desahogando su ira hacia el cuerpo de Blancanieves. Querían pisar a Blancanieves, pero cada vez que se movían los pies, murmuraban para sí mismos: "Es una pena pisar una cara tan hermosa". Luego se rindieron. De repente, los siete enanos sintieron un escalofrío detrás de ellos y lentamente se dieron la vuelta.

LA TIERRA ESTÁ EN LÍNEA (地球 上 線) PARTE DOS!!!Where stories live. Discover now