Capitulo 234

2.5K 624 569
                                    

Tang Mo y Fu Wenduo reconocieron a Sneeze. Se miraron el uno al otro y no dudaron en acercarse al enano. Sin embargo, Sneeze se escabulló a una velocidad muy rápida. Abandonó su bastón y se dio la vuelta para correr. El enano no era muy fuerte pero su velocidad era extremadamente rápida. En pocos minutos, desapareció en la ciudad desierta.

Al siguiente momento, toda la ciudad se llenó de una canción, como si cientos de niños cantaran al unísono. La canción sonó a través del área.

"Espejo Espejo, su piel es tan blanca como la nieve".

"Espejo Espejo, sus labios son tan rojos como la sangre".

"Mirror Mirror, su cabello es tan negro como el ébano".

......

"Mirror Mirror, ¿quién es la mujer más bella del mundo?"

La canción comenzó desde el oeste y llegó al este en un instante. La canción llegó repentinamente a su fin y siete pares de ojos sobresalían de los arbustos a ambos lados de la calle. Se escuchó una pesada voz masculina. "No es esa mala mujer".

La segunda voz era un poco más aguda. "Nadie puede ser tan mala mujer".

La tercera voz quedó desconcertada. "Esa maldita mujer, ¿cómo puede no morir?"

La cuarta voz habló: "Estúpido, ¿quién puede matarla?"

Entonces fue la quinta voz. "Los humanos no regresaron con la manzana venenosa".

La sexta voz pareció ver algo y su voz se hizo más fuerte. "¡Ah, bastardo, veo a esos dos jugadores bastardos! ¡Ellos son los que me hicieron perder mi trabajo como oficial de aduanas del Reino Subterráneo!

La séptima voz era mucho más familiar y pertenecía a Sneeze. "Maldita sea, huevo confundido, ¿también tienes rencor contra ellos? Mátalos. No podemos dejar que despierten a esa mala mujer. ¡Ella tiene que dormir por el resto de su vida!

En el momento en que se escuchó la primera voz, las seis personas agarraron sus armas y estaban listas para atacar. Los enanos fueron difíciles con su paradero y sus voces vinieron de todas direcciones. Fu Wenduo encontró una dirección cuando habló el sexto enano. En el momento en que el último enano terminó de hablar, Fu Wenduo, Tang Mo, Bai Ruoyao y Andrei salieron corriendo.

Los gritos atravesaron el cielo. "Ah, nos encontraron. ¡Mátalos!"

"¡Mátalos!"

Fu Wensheng llevó a Chen Shanshan a esconderse en un restaurante y sacó una pistola de su mochila. El niño de 12 años se escondió detrás de una mesa en el restaurante, protegiendo a la chica de pelo corto que no podía evolucionar. Sostuvo el arma y disparó a un enano. El enano se vio obligado a exponer su cuerpo debido a las balas.

A medida que el enano se desaceleró, los ataques del grupo de Tang Mo siguieron.

El oscuro arma triangular derribó un árbol resistente, asustando a la enana adormecida para que se despertara y ya no se quedara dormida. La pequeña sombrilla de Tang Mo estaba afilada. Lo abrió y empujó a dos enanos hacia Bai Ruoyao. Sus cuchillos de plata brillaban. Los dos enanos se tocaron el pelo y entraron en pánico. "No quiero que mi cabello se corte. Sólo me queda un poco de pelo ".

Andrei golpeó a un enano.

Los siete enanos eran sorprendentemente débiles, pero su velocidad era inversamente proporcional a su fuerza. Eran muy débiles y no eran rival para el grupo de seis de Tang Mo. En términos de fuerza física, quizás Chen Shanshan podría vencerlos.

Sin embargo, fueron extremadamente rápidos.

El grupo de cuatro de Tang Mo se miraron y Andrei golpeó un cartel gigante. La cartelera cayó al suelo, bloqueando el camino de los cuatro enanos.

LA TIERRA ESTÁ EN LÍNEA (地球 上 線) PARTE DOS!!!Where stories live. Discover now