Capítulo 211

3.6K 714 1.3K
                                    

"Ding dong! "¡Bienvenido al laberinto divertido de Noah!"

La voz clara del niño sonó en los oídos de Tang Mo. Abrió los ojos y su expresión cambió. Rápidamente evitó el objeto negro que le disparó. Pasó volando por su cabeza y disparó directamente contra la pared detrás de él. Tang Mo levantó la vista para encontrar a la persona que le disparó el arma oculta. Sin embargo, no había nadie delante de él.

Era un corredor tranquilo y estrecho. La luz era tenue y solo podía ver tres metros a su alrededor.

Tang Mo observó todo a su alrededor y susurró: "¿Fu Wenduo?" Su voz rebotó entre las paredes, formando un eco y regresando a Tang Mo.

El corazón de Tang Mo se hundió al instante.

¡No estaba con Fu Wenduo!

En otros juegos de ataque de torre, siempre que el jugador confirme la entrada del equipo, normalmente se les asignará a la misma posición o al mismo campo. Por ejemplo, la última vez que Tang Mo y Fu Wenduo fueron asignados para ser los oficiales de aduanas. Chen Shanshan no estaba con ellos, pero su tarea era ayudarlos a aclarar la instancia.

Tang Mo se volvió hacia la pared y sacó el arma oculta que estaba allí. El dardo de maniobra de forma cuadrada era de colores brillantes. Tang Mo lo observó por un momento antes de guardarlo en su bolsillo. Después de confirmar que no había nadie a su alrededor, sacó el huevo de pavo blanco de su bolsillo y lo golpeó tres veces.

"Tang Mo".

"Fu Wenduo". Tang Mo preguntó: "¿Dónde estás?"

Fu Wenduo no dijo tonterías y directamente lo dijo: "Estoy en un corredor negro". Este lugar debe ser un laberinto, o el laberinto divertido de Noé. Hay una salida a la izquierda en frente de este corredor. Todavía no me he movido. ¿Dónde estás?"

"También estoy en un corredor". Tang Mo explicó que acababa de ser atacado por un dardo.

El pecho de Fu Wenduo se hizo pesado. "¿Encontraste a la persona que te atacó?"

"No."

Fu Wenduo dijo: "Estamos unidos y la torre negra no nos colocaría muy lejos el uno del otro. Deberíamos estar en la misma zona. Como este es un laberinto, el camino entre nosotros debe ser suave y no largo. Te quedas quieto y no te mueves. Voy a buscarte. Ten cuidado, escóndete en un lugar seguro y no te muevas. Es probable que la otra persona te ataque de nuevo.

Tang Mo colocó el huevo de pavo en su espalda. Su espalda estaba cerca de la pared del laberinto y se encogió lo más posible en la esquina para esconderse. Él susurró: "¿Cómo me vas a encontrar?"

"El caballo de Troya".

El laberinto estaba oscuro y no había sonido. La mano de Tang Mo fue presionada contra el asa de la pequeña sombrilla mientras miraba fríamente la salida del corredor donde estaba. Estaba en un callejón sin salida en el laberinto. La única manera de salir era este camino delante de él. Si otros querían entrar, entonces tenían que venir desde aquí.

Tang Mo esperó en silencio y determinó que la persona que lo atacó con el dardo no estaba aquí. Luego se desabrochó la ropa y comenzó a escalar la pared.

Todos los laberintos tenían un defecto fatal. Mientras una persona subiera lo suficientemente alto, podría ver todo el terreno del laberinto.

La pared de este laberinto no era alta. Eran solo tres metros. La pared era lisa pero Tang Mo era ágil. Pateó suavemente contra la pared y se dirigió a la cima en dos movimientos. Su mano acaba de llegar a la parte superior de la pared para subir cuando una pared invisible le bloqueaba el paso. Tang Mo cayó de nuevo al suelo y miró hacia el cielo.

LA TIERRA ESTÁ EN LÍNEA (地球 上 線) PARTE DOS!!!Where stories live. Discover now