Capítulo 202

2.9K 705 560
                                    

El extranjero rubio miró fríamente al conejo detrás del grupo de monstruos. Al momento siguiente, corrió como un cohete hacia el otro lado. Chen Shanshan estaba limitada por su capacidad y su estado físico no había mejorado en absoluto. Se dio cuenta de cómo había estado expuesta y no tuvo tiempo de lamentarlo. La niña se volvió y se escondió detrás del zorro que no había ido muy lejos.

La mano derecha de Pete estaba a punto de atrapar al jugador. Entonces se escuchó una voz fuerte. "¡Atrapa a ese humano!"

Pete miró apresuradamente en dirección a la voz. Un grupo de funcionarios clandestinos se reunieron y no pudo encontrar al orador en absoluto.

"¡Mierda!"

Sabía que la persona que habló era definitivamente uno de los dos bastardos en el equipo de aduanas, pero no sabía quién era.

Los monstruos rugieron y corrieron hacia Pete y David. Los oficiales también pulularon. Sabían que no podían vencer a los humanos. No coincidían con ningún jugador que pasara el segundo piso de la torre negra. Sin embargo, los jefes de las torres negras tenían una mentalidad simple y no les tenían miedo a los dos jugadores humanos porque tenían a muchas personas de su lado.

"¡Atrapalos y cómelos!"

"¡Oye! ¡Atrapalos y cómelos!

David y Pete tenían excelentes habilidades y los monstruos y las personas subterráneas no podían tocar su ropa. Sin embargo, la pequeña cabina estaba temblando debido a los combates entre ambos lados. El jefe enano estaba ansioso. "Presa, no arruines mi casa. Si destruyes mi casa, caeremos en el río de la fantasía. ¡Entonces ve lo que puedes hacer!

Los monstruos y las personas clandestinas inmediatamente se volvieron más cautelosos.

Los jugadores también escucharon una pista de ello. ¿Caer en el río de la fantasía era peligroso?

Los ojos de Pete se movieron y de repente señaló al conejo en la parte trasera del grupo. "¡Ella también es una maldita jugadora!"

El grupo volvió la cabeza y miró a Chen Shanshan.

El agarre de Chen Shanshan sobre la paleta se apretó, pero en la superficie, ella habló con ojos rojos asustados. "Tú, de qué estás hablando. ¡Yo ... no soy un jugador!

David estaba tan enojado que él juró. "Bastardo, no creas que puedes esconderte. ¡Eres un jugador!"

Los monstruos y las personas subterráneas miraban con suspicacia a Chen Shanshan. La conejita apretó los dientes. "Definitivamente no soy un jugador. Soy un conejo que vive en la Pradera del Espíritu. Sin embargo, acabas de admitir que eres jugadores. ¡Vamos a atraparlos y comérnoslos!

Todos los que escucharon recuperaron sus espíritus. Sí, no sabían si este conejo era un jugador, pero los dos lobos simplemente admitieron que eran jugadores. Si se comieran a estos dos humanos, su fuerza definitivamente mejoraría.

Chen Shanshan se vio obligado a una situación desesperada. Era una niña inteligente cuya fuerza física no podía mejorar. Ella había hecho todo lo posible, pero ninguno de los jugadores que podían atacar el quinto piso eran lámparas de bajo consumo de combustible. La situación que más la preocupó pasó.

Pete se burló y su lengua roja brillante se lamió los dientes. "Oh, montón de idiotas. Este conejo es obviamente débil. Incluso si ella no es una jugadora, atraparla es como atrapar un pollo. Agárrala y átala primero. En cuanto a nosotros dos ... ¿nos pueden atrapar los idiotas?

Un monstruo de gallina grande gritó enojado: "¡Eres como atrapar un pollo!"

Los monstruos eran un poco tontos, pero esto no significaba que no tuvieran ningún coeficiente intelectual. El lobo tenía razón. No fue un problema para ellos atrapar a este conejo. Incluso si ella no era una jugadora, era mejor atrapar a la persona equivocada. Dos monstruos y tres personas subterráneas se apresuraron instantáneamente hacia Chen Shanshan. Una de las personas clandestinas se burló y tomó sus manos.

LA TIERRA ESTÁ EN LÍNEA (地球 上 線) PARTE DOS!!!Where stories live. Discover now