Capítulo 206

3.1K 724 1K
                                    

La mirada de Pete se centró en donde las manos de Tang Mo y Fu Wenduo se superponían y comprendió que estas dos personas querían unirse para tratar con él y con David. El rubio extranjero sonrió fríamente, sacó su pistola y disparó.

Claramente no estaba dirigido a Tang Mo y Fu Wenduo, pero las dos balas volaron hacia sus cabezas.

Tang Mo se volvió rápidamente para esquivar. El puño de David se cerró de golpe y Tang Mo abrió la pequeña sombrilla.

La batalla fue muy injusta para los dos jugadores extranjeros desde el principio.

Tang Mo y Fu Wenduo tenían las botas mágicas y podían caminar por el río de la fantasía. David y Pete tuvieron que usar el escudo para pararse en el río. El escudo era grande pero solo era un escudo. También necesitaba ser manipulado por Pete. Por lo tanto, los dos jugadores extranjeros no dijeron tonterías y usaron sus apoyos más poderosos.

Una ballesta oscura apareció de repente en la mano de Pete. Sus ojos se estrecharon y soltó la cuerda del arco. Una flecha delgada brotó y voló hacia Tang Mo. En este momento, un disparo sonó. Fu Wenduo disparó a la flecha, haciendo que la flecha se desviara de su dirección y cayera en el Río de la Fantasía.

"¡Mierda!"

Los inconvenientes de exponer sus habilidades y accesorios surgieron en este momento.

Pete conocía las fortalezas de Tang Mo y Fu Wenduo pero también eran conscientes de las suyas. La flecha estaba cubierta de veneno. En la ilusión, a Fu Wenduo le habían disparado con esta flecha y la herida se volvió azul negra en un abrir y cerrar de ojos. Tuvo que cortar su daño rápidamente para detener la propagación del veneno.

Pete gritó enojado, "¡Mátalos!"

"No hay necesidad de decirlo. ¡Quiero matar a estos dos bastardos!

David rugió como un león enojado. Tomó prestado el escudo y se lanzó a Tang Mo. Hizo un gesto con la mano hacia Tang Mo.

Las cuatro personas lucharon ferozmente, sus accesorios se usaron frecuentemente como el agua rosada que se envió volando al aire.

David descubrió que la daga negra de Fu Wenduo era lo suficientemente poderosa como para romper todos sus accesorios, pero no podía cortar la línea colorida alrededor de su brazo. Al instante se dio cuenta: "¡Esta línea no se puede cortar a menos que yo muera!" Por lo tanto, usó esta línea como un arma para bloquear la ofensiva de Fu Wenduo.

Aún así, esto fue solo un beneficio temporal y los dos extranjeros se vieron obligados a una situación desesperada.

David y Pete estaban cubiertos de heridas cuando estaban en el escudo. Tang Mo sostuvo el gran partido, listo para irse otra vez cuando Pete levantó la mano para detenerlos. "Espera, estas loco? ¿Realmente quieres matarme a mí ya David? ¡Mátalo y esta línea alrededor de su brazo desaparecerá! No hay brújula, así que sin esta línea, no podrás dejar la espesa niebla. ¿O quieres desperdiciar un objeto y abandonar el juego para matarnos?

Pete miró a Tang Mo con incredulidad.

Había jugado muchos juegos. Desde el mundo de los retornados a la Tierra, Pete había visto a innumerables jugadores poderosos y los había matado. Sin embargo, nunca había visto a un jugador que no quisiera borrar el juego.

Si Pete y David querían pasar solos, entonces era muy simple. Solo necesitaban matar a Tang Mo y Fu Wenduo y quitarle la botella de vino de plátano. Entonces los dos podrían despejar la instancia. Tang Mo y Fu Wenduo eran diferentes.

El vino de plátano estaba en sus manos, pero David no tenía un accesorio que pudiera ser manipulado. Una vez que David muriera, no podrían abandonar este río de fantasía.

LA TIERRA ESTÁ EN LÍNEA (地球 上 線) PARTE DOS!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora