Capítulo 230

2.7K 661 553
                                    

El látigo rojo era como una serpiente suave cuando rodeaba el bastón corto.

Grecia alzó las cejas con sorpresa. Ahora estaba usando el efecto especial del palo corto para cambiar constantemente su posición. Mientras se teletransportaba, su bastón se movía constantemente en un ángulo de 360 ​​grados. Mu Huixue podía agarrar la vara móvil, que era suficiente para mostrar su fuerza.

Mu Huixue gritó: "¡Lo he atado!"

Atar el palo corto era equivalente a atar al líder del circo.

Mu Huixue sostuvo el látigo con ambas manos mientras se enfrentaba a Grecia. En el otro lado, Andrei rugió y golpeó sus puños hacia Grecia.

Grecia no podía moverse al instante porque el bastón estaba atado por el largo látigo. Aún así, esto no limitó su fuerza real. Sostuvo el palo corto en una mano y su sombrero con la otra mano mientras esquivaba con destreza el puño de Andrei. El puño de Andrei fue lo suficientemente rápido como para superar la visión dinámica de Tang Mo. Del mismo modo, la velocidad a la que Grecia evitaba no podía verse.

Mu Huixue contuvo a Grecia mientras Andrei atacaba.

Tang Mo y Fu Wenduo se miraron y golpearon desde los lados izquierdo y derecho.

Las cuatro personas se unieron y Grecia entrecerró los ojos antes de soltar de repente la mano en el palo corto. Tang Mo tomó el palo corto y lo tiró a Tang Mo, queriendo que Tang Mo lo usara. Tang Mo aprendió las palabras de Grecia y pronunció el hechizo, pero no vio ningún efecto.

Grecia sonrió. "Mi señora, solo hay un líder de Circo Extraño en el mundo".

El palo corto no podía usarse, pero era un accesorio raro extremadamente poderoso. No era como la pequeña sombrilla de la abuela Lobo que se producía en masa. Tang Mo arrojó la pequeña sombrilla a un lado y usó este palo corto como un arma para atacar a Grecia.

Fu Wenduo y Andrei fueron los principales atacantes, mientras que Tang Mo y Mu Huixue se movieron ligeramente, constantemente atacando a escondidas.

Pronto, las cuatro personas tenían heridas en ellos. Grecia se movió hacia un lado para evitar a Fu Wenduo, mientras que en el otro lado, llegó el puño de Andrei. Grecia escapó diestramente del ataque y luego aparecieron las armas de Tang Mo y Mu Huixue frente a él.

Si esto continúa, el resultado fue obvio.

A diferencia de la abuela Wolf y Santa Claus, que eran puramente violentos monstruos de torre negra, el líder del circo y la Reina de Corazones pertenecían a los tipos vigorosos. Su fuerza no era necesariamente más alta que las dos anteriores, pero podían retrasar el tiempo en una batalla de grupo, para que los enemigos no pudieran golpearlos.

El trío de Fu Wenduo empujó a Grecia a un callejón sin salida y Tang Mo colocó sus manos en sus caderas, gritando fuertemente, "¡Devuélveme a mi abuelo!"

Las llamas calientes salieron de inmediato y se tragaron a Grecia.

En el fuego, una figura negra saltó en el aire. Mu Huixue lanzó su látigo para atar la pierna de Grecia y el látigo envuelto alrededor de su tobillo. El caballero bajó la cabeza y le mostró una elegante sonrisa.

Mu Huixue tuvo un mal presentimiento y soltó la mano que sostenía el látigo. Desafortunadamente, ella fue un paso demasiado tarde. Grecia agarró el látigo con una mano y los rayos cayeron por su palma hacia el cuerpo de Mu Huixue. Mu Huixue se sorprendió por los violentos rayos y voló hacia atrás. Ella cayó al suelo y escupió un bocado de sangre.

El grupo de Tang Mo miró a Grecia.

El líder del circo sostuvo el látigo de Mu Huixue y aterrizó de manera constante. Él rió. "Me tomaste un arma, así que naturalmente tuve que encontrar otra. ¿Esto parece bueno?

LA TIERRA ESTÁ EN LÍNEA (地球 上 線) PARTE DOS!!!Where stories live. Discover now