Parte 9

38 3 1
                                    

Fuiste rápido a tu cuarto a alistarte para tu "cita" con Kiku, ése era el mejor San Valentín que habías tenido. Agarraste el vestido negro que tanto de gustaba, recojiste tu cabello con una diadema y colocaste una gargantilla con un dije de luna en tu cuello. Llevabas puestas unas botas negras y unos arestes hermosos. Te miraste al espejo increíblemente feliz, había pasado mucho tiempo, creyendo que era imposible encontar un chico interesado en ti, deseando sin ninguna esperanza aue fuera verdad, y ahora podías verte al espejo con tremenda felicidad por salir con el chico que amabas tanto, todas esas cosas que decían los demás, todo lo que te lastimó no importaba más, ya no importaba porque para Kiku eras perfecta, y no necesitabas serlo para nadie más.

-Hm... Creo que no soy tan terrible- sonríste. Ibas a mandarle un mensaje a tu mejor amiga para decirle, pero decidiste no compartirlo con nadie, ése día sería sólo para ti. Tomaste tu bolsa y saliste al patio donde Kiku te esperaba con una sonrisa propia de él.

-¿Lista? ¿A dónde gustaría ir (t/n) chan?- 

-Atrás de la pantalla-

-Sujete la carta conmigo- te pidió y en un abrir y cerrar de ojoste encontraste en una rara tienda con escaparates vacíos y una mujer vestida con una túnica, eso te llamó la atención, pues justo a lado de ella estaba... No... Imposible: era Arthur Kirkland con un ramo de flores para ella.

-¿Arthur? Estoy en... ¡Me trajiste a Hetalia! ¡Wowwww! ¡Gracias Kiku! ¡Te amo!- lo abrazaste, mientras te asentía ligeramente sonrojado.

-Ejem- toció Arthur -Estoy ocupado...- se sonrojó asiendo andemán para que se fueran.

Salieron juntos de la tienda.

-Supuse que le gustaría conocer esto... ¿Le gustaría visitar Tokyo?- te ofreció su brazo.

-Claro- no sabías cómo actuar, todo era perfecto, no hablaron mucho, pero sus emociones volaban al momento y no necesitaban siquiera expresar lo felices que estaban.

Visitaron la torre de Tokyo, era enorme y tenía una vista increíble, sacaste tu celular y empezaste a tomar fotos muy feliz, mientras Kiku te admiraba en silencio, mas no tardaste en notar que te observaba.

-Ven, ayúdame a tomarlas- le diste tu teléfono mientras te sacaba fotos en diferentes poses con un fondo increíble.

-¿Podemos tomar una juntos?- te dijo tímido y asentiste.

Colocaste tu cabeza sobre su hombro mientras hacías una cara kawaii y él sonría saludando a la cámara con una cara kawaii también. Le pidieron a otra persona que les tomara una foto juntos. 

-¿Sabes hacer la fusión de Dragón Ball?- preguntaste 

-Pues claro- rió y se tomaron la foto en plan "FUSIÓN"-Creo que es un escenario muy bello ¿no?- te abrazó para otra foto.

-Relamente genial- le diste un beso en la mejilla, colorándolo ligeramente, otra foto muy buena. Y finalemenge decidieron que un beso en los labios no quedaba de más.

-Gracias... ¿Eh? ¡Se roba mi teléfono!- dijiste mirando a el desgraciado escapando con tu celular, pero no llegó lejos porque un rubio lo detuvo obligándolo a entregarlo: Alfred

-Gracias Alfred- le decía Kiku con tremenda tranquilidad, como si fuera muy común ver a Alfred F. Jones en la vida cotidiana, luego te volviste a dar cuenta de que realmente sí lo era porque estaban en Hetalia.

-You're welcome- rió -¿Ella es la chica de anime? ¿What the...-

-Holi- saludaste

-Hi- dijo todavía un poco sorprendido -Hey chicos... Bueno es que no encuentro con quién pasar San Valentín... ¿Quieren ir a una Comic Con?, seguro te gusta Kiku, hay un montón de cosas muy frikis-

Detrás de la pantallaWhere stories live. Discover now