Parte 2

54 5 1
                                    

Mientras tanto Kiku: estaba esperando la respuesta de Arthur, decidió seguir viendo el anime por si averiguaba algo. Aunque en parte se quedó viéndolo porque le gustaba.

Si bien la protagonista era linda (tu amiga),le fastidiaba algo, su carácter le recordaba a Alfred, no era un tipo que le agradara del todo, siempre caía víctima de sus mentiras. Por otro lado (t/n) le llamaba más la atención:

En primer lugar su diseño era mucho más llamativo, tenía una alegre capa anarnajada de umaru chan, era alegre y energética, creativa y simpática. Pronto se dio cuenta de que no sólo (t/n) le llamaba más la atención que la protagonista, si no que llegaba a sentir empatía. Cuando (t/n) aparecía lo hacía sonreír, sólo veía el anime por ella.

En segundo lugar le parecía que su personalidad era mucho más divertida y enigmática, si bien a veces era muy alegre en otras era algo triste y depresiva. Quizás sólo había unas pocas desventajas acerca de (t/n): 1. Desafiaba la ley del espacio personal de Kiku (se la pasaba abrazando a la gente) y 2. En ocaciones era incapaz de percibir su deslumbrante belleza y eso lo frustraba mucho.

-(t/n) chan, no diga eso, yo sí la quiero- decía muy metido en la serie

-estoy harta, vamos no soy nada para nadie- se escuchaba en la pantalla

-¡No!- decía Kiku, ése episodio en especial le había hecho sufrir. No le agradaba en absoluto que su waifu pensara que no significaba nada para nadie, porque si por él fuera olvidaría todas las reglas e iría por ella, la llevaría a ver los hermosos cerezos japoneses y la amaría por siempre.

Siguió viendo el capítulo y llegó una parte en la que la protagonista trataba de animar a (t/n).

-Vamos, ¿no has pensado que para alguien eres la persona más maravillosa del mundo y que desea conocerte? Y si ¿Kiku estuviera viéndote ahora desde su teléfono como si fueras un anime? Y si ¿Se enamoró de ti?-

-Eso es lindo de pensar- sonrió (t/n).

Kiku apagó el celular y se puso a pensar: ¿por qué coinciden tanto nuestras vidas? ¿Será posible que en algún lugar (t/n) se enamoró de mí? ¿Será posible que nos conozcamos?.

En eso sonó una llamada de Arthur interrumpiendo su pensamiento.

-Hola-

-Kiku, investigamos...-

-¿Y?- dijo en un tono de voz diferente para él, generlamente era calmado, pero ahora estaba ansioso.

-Nadie sabe de nosotros, ha sido pura coincidencia-

-¿Tú crees que podría...no lo sé...ir con (t/n)?-

-Es sólo un anime Kiku, yo que tú ni me enamoraba-

-¡Es fácil para ti! Eres más tsundere que una piedra- dijo Alfred desde el fondo

-¡Cállate!-

Mientras seguían discutiendo los angloparlantes Kiku reflexionó con algo de tristeza: no era posible, no podría ir a salvar a su chica de ése mundo tan cruel y llevarla a ver los cerezos japoneses. No era real, era sólo una coincidencia.

-¿Kiku? ¿Sigues ahí?- llamó Inglaterra

-Sí...- dijo con la voz apagada-es sólo que... Relamente quería conocer a (t/n) chan-

-Lo lamento amigo-

-También yo-

Colgaron. Finalmente Kiku salió de su habitación para salir a caminar.

Era la tarde, la luz anaranjada rociaba fugazmente los cerezos japoneses de su jardín, el aire era perfumado y pacífico. Pero no pudo evitar sentir una profunda soledad. 

Una pequeña flor chocó con su mejilla, la apartó con una mano y la observó. La examinó con delicadeza y la apretó contra su pecho, cerró los ojos y suspiró:

-deseo conocer a (t/n) chan- dijo para sí con todo su corazón, soltó la flor y el viento la arratró nuevamente siguiendo su camino. Después de esto siguió consu paseo.

Era totalmente inconsciente de que en otro lugar muy lejos, (t/n) chan deseaba lo mismo.


Detrás de la pantallaWhere stories live. Discover now