Dieciocho

39K 3K 272
                                    

Llevo a Dylan a mi habitación cuando lo veo dormido sobre el mueble, luego de una maratón de dibujos en Discobery Kids, lo cargo en mis brazos y lo recuesto dentro de las sabanas, le cubro con ellas y aunque llevamos poco tiempo de habernos encont...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llevo a Dylan a mi habitación cuando lo veo dormido sobre el mueble, luego de una maratón de dibujos en Discobery Kids, lo cargo en mis brazos y lo recuesto dentro de las sabanas, le cubro con ellas y aunque llevamos poco tiempo de habernos encontrado, se lo suficiente para saber que le tiene miedo a la oscuridad como cualquier niño a su edad, incluso como yo mismo le temía a su edad, así que dejo la lámpara del escritorio encendido y junto la puerta antes de salir de la habitación.

Me encamino a la sala para encontrar a Crystal.

—Gracias por dejar que se quede.

Solo asiento.

—Es tarde. — Señalo con mi pulgar la habitación. —Puedes usar la cama también.

Ella baja la mirada un poco mientras yo me dirijo al mueble, tomo asiento y

—¿Dónde vas a dormir tú?

—No te preocupes por eso, Crystal.

— Es tu casa, no quiero incomodar.

Sonrio. —¿A qué viene ese comportamiento ahora?

—Solo intento llevar esto en paz, por Dylan..

Se acerca a mí y me observa de pie.

Cierro los ojos y me froto la frente con las manos, ha sido un día largo y no necesito tener una discusión con Crystal para agregarlo a este día tan horrible.

—Es tarde, solo ve a descansar con el niño.

Las últimas palabras salen de mis labios para sentir como el peso de su cuerpo cae sobre mi regazo, me aparto las manos de la cara y lo observo lleno de confusión y enojo.

—¿Qué crees que haces?

Se mantiene callada y sus manos comienzan a acariciar mi rostro, se pierde en mis labios y vuelve a subir la mirada a mis ojos.

—Tenemos un hijo, Vincent.

Frunzo el ceño.

—Solo pienso en lo mejor para él y ambos sabemos que lo que necesita Dylan es que sus padres estén juntos.

Sonríe y yo no puedo creer lo que mis oídos están escuchando, despues de todo lo que me hizo ¿Ella realmente me está pidiendo eso?

¿Se ha atrevido a hacerlo?

Estoy tan sorprendido que no reacciono hasta que ella toma mi descuido y me besa, sus labios buscan los míos y antes de poder ir más allá, le cojo las muñecas con ambas manos apartándola de mí, la quito de mi encima y me pongo de pie.

—¡Vincent!

—¡Déjalo ahí, Crystal!

No quiero hablar con ella, ni siquiera quiero mirarla.

—Pero.. ¿Qué sucede contigo? ¿Acaso no te importa Dylan?

Me vuelvo hacia ella conteniendo todo el enojo

Juegos del Destino (#9 Saga Bebé)Where stories live. Discover now