capitulo 27

253 8 0
                                    

Danzo vio el pueblo de Konoha desde un balcón desconocido. Vio como los aldeanos celebraban el festival de invierno. Los aldeanos corrieron alrededor y los primeros copos de nieve cayeron al suelo. El Hokage fue recibido por todos. Todos estaban felices y no parecía preocuparse por los problemas del mundo. Eso molestó mucho a Danzo.

Parecía que los aldeanos estaban empezando a aceptar a Naruto. Esta alianza había demostrado que el contenedor de Kyuubi no estaba amargado por el destierro que le había dado. Había importado mineral de metal y seda, dos de los principales recursos de Kirigakure. El comercio había funcionado bien para la economía de Konoha, que engordaba las carteras del consejo de aldeanos. Esos cerdos gordos en realidad elogiaron a Tsunade por la alianza y le dieron su apoyo para ayudar a que esta alianza fuera permanente.

Tal acción lo enojó mucho. Ese hombre era como su padre, su extraña habilidad para cambiar los puntos de vista de las personas. Danzo no creía en las alianzas ni en la paz. Tales cosas no eran más que una ilusión. Un sueño que los tontos deseaban. Tales cosas no eran posibles en el mundo real. Le mostraría a su aldea los errores de sus caminos. Sabía que lo verían como un traidor, pero algunos de los más grandes traidores eran vistos como algunos de los más grandes patriotas del mundo.

Volvió ligeramente la cabeza. Un ninja 'Ne' apareció ante él.

"¿Sabes lo que debes hacer?" preguntó

"Sí, Danzo-sama". Él respondió

"¡Entonces vete!" El agente desapareció para cumplir su misión.

"Estás tomando un gran riesgo Danzo". Dijo una voz. Danzo se giró para ver a Sasuke salir de las sombras.

"Debe hacerse para que nuestros planes se realicen. A partir de ahora, no puedes esperar derrotar al Mizukage de Yondaime". Danzo dijo que causó que el Uchiha le gruñera.

"Estos son planes tuyos, no míos. ¿Qué te hace pensar que él puede ayudar? Ni siquiera con dos Kages podría vencer al dobe".

"Creo que él puede hacerlo".

"Será mejor que tengas razón. Necesitaré ese poder para derrotarlo". Dijo Sasuke

"Todavía en esa búsqueda veo."

"Por supuesto, no descansaré hasta que Itachi esté muerto a mis pies. Naruto es solo un escalón en ese camino. Pagará caro por interferir en asuntos que no le conciernen". Dicho esto, Sasuke se despidió. Danzo se burló del joven Uchiha y volvió a ver el pueblo.

Naruto se sentó en su oficina. Una pila de documentos estaba en su escritorio junto a él, pero no estaba preocupado por eso en este momento. Miró al cielo nocturno, sumido en sus pensamientos. En verdad, se suponía que estaba en una reunión, pero no tenía ganas de hacerlo. Sabía lo que pasaba de todos modos. Él sólo tenía mucho en su mente.

Lo primero fue sobre sus padres, especialmente su madre. Había leído algunas páginas en el diario de su padre y se enteró de su madre, Kushina. Incluso había una foto de ella en sus días más jóvenes. Vio lo que su padre vio en ella desde que era muy bonita. Por lo que leyó, ella era una de las pocas sobrevivientes de Uzu no Kuni, lo que significaba que sus ancestros del lado de su madre eran de aquí. Solo había una cosa que le molestaba. El diario de su padre dijo que la conoció cuando tenía alrededor de dieciséis años y que ella estaba bajo la tutela de Danzo. ¿Significaba eso que ella era parte de las fuerzas 'Ne' de Danzo? Simplemente no podía ser. Leyendo cómo su padre la describía, ella era como él. No tenía sentido.

Lo siguiente que le molestó fue Orochimaru. Estaba esperando una gran recompensa o una gran interrupción de la alianza con Konoha. Sabía que Hebi Sennin sabía acerca de la alianza, pero estaba sorprendentemente callado. Sus espías no han sacado ninguna palabra de Ta no Kuni. Lo que sea que estuviera haciendo no podía ser bueno.

mizukage #FandomGotTalent2019Where stories live. Discover now