capitulo 15

749 37 0
                                    


Naruto acostado en la cama. Aunque esto no era nada nuevo, había un problema. Estaba aburrido, muy aburrido. Después de recibir informes de los espadachines, intentó caminar alrededor. Las dos hembras de los espadachines lo colocaron de nuevo en la cama. Le dijeron que hasta que Tsunade lo dijera, él se iba a quedar en la cama. Trató de obtener ayuda de los machos, pero dos pares de ojos de advertencia los detuvieron en seco.

Así que aquí estaba él, aburrido de su mente. Miró por la ventana y vio el comienzo de la reconstrucción. Él sonrió mientras observaba la reconstrucción. Si había algo que podía decir sobre su antiguo pueblo natal es que nunca se detuvieron en el paso y avanzaron hacia el futuro. Suspiró al notar el día soleado.

'Oh joder esto. Soy el Mizukage por el bien de Kami. Creo que es hora de mostrar a mis espadachines por qué soy el ninja más impredecible del mundo ". El pensó. Agarró sus túnicas y se dispuso a partir.

Tsunade se sentó en su escritorio con una mirada frustrada. Volvió a mirar la nota y no podía creerlo. Cuando Jiraiya, quien todavía estaba en la habitación, le había dado este pergamino que encontró entre las cosas de su viejo sensei, ella pensó que estaba bromeando. Desafortunadamente, este fue un asunto muy serio cuando reconoció la escritura a mano de los estudiantes de Jiraiya. El Yondaime, Namikaze Minato, fue el padre de Uzumaki Naruto. Se pellizcó el puente de la nariz al sentir un dolor de cabeza.

"Esto es justo lo que necesito. Me estoy haciendo demasiado viejo para esta mierda". Ella dijo

"Estaba igual de sorprendido. Ni siquiera sabía que se había casado. Si lo hubiera sabido entonces ..." dijo Jiraiya.

"No te culpes. No lo sabías y Minato no debe haber querido que lo mimaras".

"Pero puede que haya tenido una vida mejor".

"No lo sabes. Además, creció bien sin el conocimiento de su herencia. La pregunta que debemos hacernos ahora es cómo lidiamos con esto. Si esto se resuelve, Iwagakure atacará a Kirigakure desde luego". Dijo Tsunade

"No me preocuparía por ellos por ahora. ¿Qué vamos a hacer? Hemos desterrado al hijo de Yondaime. ¿No crees que deberíamos compensarlo?" Jiraiya preguntó

"¿Como hacemos eso?"

"Minato tiene que tener un testamento. Debe haber dejado algo para el niño. Sin embargo, no pude encontrarlo en los archivos". Tsunade pensó en eso. Entonces surgió algo.

"Konohamaru". Tsunade dijo y se puso de pie. Agarró su chaqueta verde y corrió hacia la puerta. Jiraiya pronto la siguió mientras los dos caminaban por los pasillos.

"¿Qué tiene que ver ese mocoso con eso?"

"Cuando llegó al nivel de Jounin, le permití acceder a los pergaminos de sensei. Puede que lo haya tomado sin saberlo". Los dos sennins salieron de la torre y caminaron hacia la casa de Konohamaru.

Kagura caminó hacia la habitación de Naruto. En su mano sostenía un estuche que parecía ser para llevar. Abrió la puerta sin llamar.

"Oye, Naruto, soy yo y adivina lo que traje?" Ella dijo en una voz cantada. Su respuesta fue el silencio. Ella suspiró y puso su mano en sus caderas. "Oh, deja de actuar como un niño. Así que te dijimos que no podías salir. No es el fin del mundo". Más silencio. "¿Eres realmente el Mizukage? Probablemente estás haciendo pucheros, ¿no?" Silencio, silencio y más silencio. Kagura gruñó y tiró a un lado la cortina. "Escucha, pequeña ..." comenzó, pero se detuvo cuando notó una cama vacía. Ella se sorprendió, pero rápidamente se convirtió en ira.

mizukage #FandomGotTalent2019Where stories live. Discover now