capitulo 2

3.1K 120 16
                                    

Konohagakure no Sato, hogar del mejor Hokage que jamás haya existido. Trece años habían pasado y Konoha había prosperado muy bien. Todos en el pueblo estaban ocupados pensando en sus propios asuntos. Los niños jugaban, las mujeres chismorreaban y los hombres se reían y se jactaban. Era una imagen feliz y una buena forma de vida.

"Qué aburrido." Dijo una hermosa rubia. Se sentó sobre la cabeza de Sandiame con una botella de sake. Ella se llevó la taza a los labios y tomó un trago. Ella dio un gran suspiro y se sirvió otra taza. Ella vigiló la aldea que dio su vida para protegerla, pero no pudo evitar despreciar a estas personas. ¿Por qué los despreció? Fue debido a esa decisión que se vio obligada a tomar hace más de trece años. Deseó haber podido hacer más para evitar que el consejo de ancianos tomara esa decisión. Ella culpó a todos por eso a excepción de Iruka y Jiraiya. Quería enviar a Jiraiya para vigilarlo, pero el consejo la negó. Nadie mencionó negativamente el nombre de su hermanito, ya que el resultado final sería bastante doloroso. Ella ignoró las citaciones de los ancianos, no saludó a los líderes del clan y fue bastante dura con ciertos ninjas. Hubo algunos que le pedían que abandonara la posición de Hokage. Ella en realidad estaba lista para renunciar hasta que estuviera convencida de lo contrario. Ella tomó otro trago de su bien. Fue entonces cuando sintió que alguien llegaba. Ella colocó la taza hacia abajo.

"¿Qué deseas?" Preguntó sin volverse hacia el miembro de ANBU.

"Hokage-sama, Jiraiya-sama ha convocado una reunión de emergencia y requiere tu presencia". Él dijo. Eso la sorprendió. Jiraiya no respetaba a los miembros del consejo tanto como ella. Si él estaba dispuesto a hablar con ellos, entonces debe ser importante.

"Bien, estaré allí en breve". Ella dijo. El miembro de ANBU se inclinó y se fue. Se levantó y agarró el sombrero de Kage que yacía a su lado. "Bueno sensei, veamos que tiene que decir tu estudiante pervertido". Colocándose el sombrero de su sensei en su cabeza, Tsunade, la Godiame Hokage, desapareció en un remolino de hojas.

Tsunade entró en las salas de reunión. Allí se sentaron Mitokado Homura, Utatane Koharu y Danzo. Jiraiya estaba apoyada contra la pared, miró a Tsunade y sonrió. Ella lo devolvió y se sentó a la cabecera de la mesa donde estaba su asistente temporal, Haruno Sakura. Deje a Shizune embarazada que elija a alguien que realmente no le gustó.

"Ok Jiraiya, ¿qué es tan importante que tuvo que cortar mi carga de trabajo?" Preguntó Tsunade

"¿Estabas trabajando? Los propios dioses deben estar riendo". Bromeó

"Lo que sea, pervertido. Ahora, ¿por qué nos llamaste aquí?" ella preguntó de nuevo

"Vine a decirles que la guerra está sobre nosotros y que estamos muy igualados". Eso atrajo la atención de todos.

"Explique." Ella ordeno

"Uno de mis espías en Ta no Kuni me envió un mensaje. Orochimaru se ha aliado con Iwa, Ame y Kumo. Están reuniendo sus ejércitos y están planeando un ataque contra Konoha". Tsunade se mordió los dedos con frustración.

'Esto no está bien. Kumo tiene más ninjas que nosotros, por no mencionar que Iwa ha estado buscando una razón para atacarnos durante años. Tsunade miró seriamente a Jiraiya.

"¿Hay algo más de lo que debamos preocuparnos?"

"Existe la posibilidad de que también tengamos que lidiar con Kirigakure", respondió Jiraiya. "El Sandaime Mizukage y el Raikage están unidos desde que el Mizukage ha estado suministrando la operación de esclavos del Raikage por algún tiempo. Podrían unirse a la pelea. Incluso se dice que un convoy diplomático está en camino allí mientras hablamos. "

mizukage #FandomGotTalent2019Where stories live. Discover now