capitulo 6

1.7K 71 0
                                    

Naruto caminó a través de su paisaje mental, que era como una alcantarilla. Por lo general, caminaba por este lugar en sus profundos pensamientos, pero esta vez era diferente. Estaba enojado y caminó hacia el centro de este lugar con un propósito y tal vez hundir vivo a cierto demonio. Llegó a su destino. Se paró frente a la puerta que contenía al demonio que se cobró la vida de muchos shinobi de Konoha. Miró a la puerta.

"Oye, estúpido zorro. ¡Saca tu trasero aquí, ahora!" Ordenó Naruto. Pronto sintió un chakra cruel y cruel. Grandes ojos y afilados colmillos aparecieron ante él y le gruñeron.

"Tienes algunas pelotas ordenándome aquí, mocoso". El Kyuubi no Kitsune gruñó. Naruto se quedó sin miedo de la bestia. Se miraron en silencio hasta que Kyuubi se molestó. "¿Qué deseas?"

"Quiero que detengas tus estúpidos juegos". El ladró

"No sé a qué te refieres".

"Corta la bola de pelo de mierda. No te estoy pidiendo que te detengas, te estoy diciendo que te detengas". Un rugido violento fue su respuesta cuando el chakra rojo se lanzó contra él. Justo cuando el chakra lo alcanzó, fue volado hacia atrás por cuatro pilares. Los pilares parecían cuatro personas con armadura. Protegió a Naruto y devolvió el chakra rojo.

Naruto le dio una sonrisa al Kyuubi. "Olvídate de mi sello?"

En los doce años que viajó, Naruto había aprendido varias técnicas y estilos de entrenamiento. En un viaje, antes de encontrarse con Sentaro y Kagura, conoció a una sacerdotisa en Ishi no Kuni. Ella lo acogió y le enseñó acerca de las focas. Durante un año, ella le enseñó todo lo que sabía y se sorprendió de su capacidad para aprender cosas a un ritmo rápido. Fue ella quien lo ayudó a fortalecer su ya debilitado sello.

La técnica se llamaba Garan no Yojige Fukei. Era una técnica trabajada con el sello de Yondaime. Permitió drenar el chakra del Kyuubi mientras mantuvo su influencia. También le permitió a Naruto tomar el chakra de Kyuubi sin preguntar y lo protegió de la ira del kitsune. El sello fue impulsado por su propio chakra que era mucho más fuerte que el suyo. El Kyuubi gruñó en su contenedor.

"Tú, un monito sin valor. ¿Sabes quién soy? ¿Sabes a quién te atreves a burlarte? Soy el Kyuubi no Kitsune, el más fuerte de todos los demonios de la cola. Sabrás tu lugar". Rugió

"Empújalo. En unos pocos años más estarás muerto y estaré libre de ti. Puede que tenga que tratar contigo hasta ese momento, pero no seré parte de tus juegos enfermos. Eres una pequeña visión de Konohagakure en llamas es realmente molesto. Lo detendrás ahora ". El Kyuubi estaba a punto de rugir de nuevo hasta que permitió que las palabras de Naruto se hundieran. Los ojos de Naruto se entrecerraron cuando comenzó a reírse. Luego se convirtió en una risa completa.

"¿Que es tan gracioso?"

"Es posible que hayas crecido en fuerza y ​​habilidad, pero sigues siendo el mismo niño estúpido. ¿Olvidaste el funcionamiento de tu propio sello? Mantiene nuestras mentes separadas. Ya no puedo comunicarme contigo a menos que vengas aquí. Esas visiones son por tu propia decisión. Todo por la elección que hiciste, que por cierto fue buena ". Naruto se burló del zorro porque sabía que tenía razón. El sello mantuvo allí las mentes separadas.

"Realmente no necesito tu consejo sobre las decisiones que tomo". El Kyuubi lo miró como si lo estuviera analizando. Él dejó escapar otro rugido de risa.

"Eres una persona tonta. Estás planeando ir allí para salvarlos de nuevo".

"No sé de qué estás hablando".

"Podemos estar separados en mente, pero todavía sé cómo piensas. ¿Al menos dime por qué estás considerando siquiera ayudarlos?"

"No creo que puedas entender el pensamiento humano" murmuró Naruto sombríamente

mizukage #FandomGotTalent2019Where stories live. Discover now