capitulo 22

440 17 0
                                    

Naruto se sentó y disfrutó la vista sobre los acantilados. Había encontrado el lugar cuando Saito y Genji vinieron a Umi no Kuni para discutir una alianza. Estaba pensando en d cuando encontró este lugar. No sabía qué lo obligó a detenerse y sentarse, pero no intentó detenerlo. Acababa de sentarse y disfrutaba de la vista. Cada vez que estaba en Umi no Kuni, venía aquí para relajarse y olvidar los problemas y el papeleo del Mizukage.

En este momento, no podía relajarse realmente. Se había sentido mal por irse como lo hizo. Sabía y confiaba en que si Tsunade tenía una manera de mantenerlo en Konoha, entonces seguiría siendo un Konoha-nin. A pesar de que estaba feliz de ser el líder de Kirigakure, hubo momentos en que anhelaba la banda para la cabeza que le había dado Iruka. Suspiró y miró hacia el atardecer. No se dirigió a la presencia que estaba sentada junto a él ni a la que estaba a un lado. Los tres se quedaron en silencio mientras el sol continuaba poniéndose en el mar. Después de unos minutos de silencio, la persona del stand suspiró.

"Esto es impropio de dos kages". Dijo con voz monótona.

"¿Entonces, cómo te fue?" Preguntó Naruto

"Parece que me he ganado a Saito. Ahora es solo para resolver los detalles". La hembra dijo. De repente suspiró y miró a Naruto. "Mira, sabes que habría hecho cualquier cosa para mantenerte dentro de las paredes de Konoha. Yo solo ..."

"No hay nada de qué disculparse. Sé muy bien por qué no usaste esa opción. No te odio ni estoy enfadada contigo". Dijo Naruto. Luego miró a Tsunade con una sonrisa. "Además, con tu mala suerte, nunca habría funcionado". Tsunade tenía una garrapata enojada apareciendo en su frente.

"¡Perdóneme!" ella gruñó

"¿Qué? Eres conocido como el 'Densetsu no Kamo'". Naruto dijo mientras hacía comillas con sus dedos.

"Por qué no mocos, pequeño mocoso, debería romperte la cabeza". Gritó Tsunade

"Me gustaría verte intentarlo. Tuviste tantos problemas con el sprite de agua que dudo que pudieras incluso darme un golpe". Naruto se jactó

"¿Quieres descubrir pequeños alevines?" Dijo Tsunade mientras se enrolla la manga.

"¡Tráelo, vieja bruja!" Dijo Naruto

"¿No deberían ustedes dos actuar más a su edad?" Gaara preguntó

"Te quedas fuera de esto!" ellos gritaron. Gaara suspiró y se calmó antes de aplastar a dos con su arena. Después de unos minutos de insultos y deslumbrantes, los dos volvieron a mirar la puesta de sol. Naruto luego se volvió hacia Gaara.

"¿Qué estás haciendo aquí, Gaara? Pude entender, Baa-chan", inserta una palmada en la cabeza. Murmurando una maldición, volvió su atención a Gaara. "¿Entonces por qué estás aquí?"

"Vine a darte las gracias".

"¿Gracias? ¿Quieres decir que todo está cambiando tu camino?"

"No, me refiero a salvar mi vida de los Akatsuki. Estabas en la zona, ¿verdad?" Naruto solo sonrió mientras Tsunade parecía confundido.

"Espera un momento; ¿pensé que era el mayor Chiyo el que sacrificó su vida para traerte de vuelta?" Dijo Tsunade

"Lo hizo, pero recibió ayuda del chakra que estaba almacenado dentro de mí". Gaara explicó. Tsunade recordó en el informe que Kakashi sintió una enorme oleada de poder desde donde quedó Gaara mientras luchaban contra los dos miembros de Akatsuki.

"Entonces, ¿por qué estabas allí, Naruto y cómo supiste del secuestro del Kazekage?"

"Pensé que si el Akatsuki estaba detrás de mí, lo harían después de los otros demonios de cola. Estaba camino a Suna, pero llegué demasiado tarde cuando crucé la entrada dañada. Después de llegar a la cueva, vi a esa rubia. El tipo con el brazo perdido te arrojó al agua y se fue volando. Lo saqué e intenté revivirte pero no te despertaste. Entonces ese estúpido zorro bastardo hizo un comentario sobre la remoción de tu demonio. Entrenando, convocé y coloqué un poco del chakra de Kyuubi en ti y luego sellé el chakra dentro de tu sello. Cualquier medico-nin realmente bueno lo habría visto o al menos lo habría sentido ". Explicó Naruto.

mizukage #FandomGotTalent2019Where stories live. Discover now