capitulo 23

411 14 0
                                    


Sakura se sentó en su oficina, revisando su trabajo y haciendo correcciones. Ella había diseñado un nuevo tipo de medicamento para personas con problemas cardíacos. Ella se aseguraba de que hubiera efectos secundarios mínimos y riesgo. Ella realmente no tenía nada más que hacer ya que estaba fuera de la reunión que estaba sucediendo en este momento. Ella no estaba demasiado sorprendida por esta acción. A pesar de ser uno de los jefes del personal médico, Tsunade corrió el lugar y con ella a cargo nunca tendría una oportunidad. Ella conocía las condiciones de la alianza de un año y le dijeron la verdad que sería la persona adecuada para la misión.

Ella entrenó personalmente con Tsunade junto con Hinata. Aunque no le prestó tanta atención a ella como a la heredera de Hyuuga, sí mejoró a pasos agigantados. Incluso se tomó un tiempo lejos de las misiones ninja y viajó a Hi no Kuni para mejorar sus habilidades. Incluso encontró su vocación como herborista. Fue durante la misión a Sunagakure cuando se dio cuenta. Fue ella quien encontró la cura para el veneno del difunto Sasori cuando el anciano de Suna no pudo hacer nada. Después de ese incidente y su viaje anual, se había convertido en la principal doctora en medicina de Konoha. Algunos incluso estaban diciendo que algún día superaría a la gran ninja médica. Sakura nunca se jactó de eso, al menos no cerca de Tsunade.

A pesar de que Sakura tenía mucha confianza en sus habilidades para completar esta misión, sabía que había dos cosas frente a ella. El más obvio fue el Hokage. Tsunade no la respetaba, incluso después de que ella hiciera jonin. Los dos simplemente no podían ver a los ojos en nada. Incluso cuando Shizune estaba embarazada, los dos discutían constantemente. Luego vino la razón principal; Naruto Naruto no se preocupaba por ella. Su regreso hace seis meses fue un testimonio de eso. Tenía frío y sus vibrantes ojos azules se habían ido. Él nunca la aceptaría como representante y la alianza sería nula. Sakura suspiró y se recostó en su silla. Todos estos pensamientos que pasaban por su cabeza la confundían. Ella agarró su chaqueta y salió de su oficina. Ella necesitaba un poco de aire.

Naruto suspiró y se pellizcó el puente de la nariz. Todo lo que quería era irse a dormir. Tuvo una semana y media muy larga. Luchó contra un hombre hecho de agua, hizo una alianza con dos de las cinco grandes naciones y discutió con Tsunade-obaasan. Era agotador y él solo quería acostarse en su cama y dormir. En cambio, estaba sentado aquí, entreteniendo a su miembro más molesto y más loco de los espadachines.

"Entonces, ¿ves mi dilema?" ella preguntó. Ella puso su mano en sus caderas y esperó una respuesta.

"¿Hay alguna manera de que podamos hacer esto mañana? Estoy realmente cansado". Naruto gimió

"No, no podemos hacer esto mañana. Necesitamos hacerlo ahora. Esto es una cuestión de vida o muerte". Ella gritó

"Es solo el lápiz labial Kagura". Él murmuró. Kagura parecía un pez fuera del agua cuando dijo eso.

"NO ES SOLO LÁPIZ LABIAL, ES MI VIDA. ¿Cómo diablos esperas que me teman sin eso? Sin el realce de mi hermosa sonrisa, ¿cómo me temerá alguien? Vamos, solo haz esto por mí". Naruto suspiró y miró a la mujer. De repente, alguien llamó a la puerta y Naruto gimió un poco más.

"Adelante." Sentaro y Genji entraron a la oficina. "Por favor, dime que en realidad tienes algo importante que decir". El rogó. Kagura abrió la boca para hablar pero Sentaro habló primero.

"Hay un desarrollo creciente en Kawa no Kuni". El empezó

"Kawa no Kuni, ¿eso no está delimitado con Hi no Kuni, Kaze no Kuni y Tsuchi no Kuni?" Preguntó Naruto

"Sí, algo ha sucedido en los pantanos de esa zona. Ha causado puntos de control estrictos en las carreteras principales". Genji respondió

"Está bien, pero ¿qué tiene esto que ver con nosotros?"

mizukage #FandomGotTalent2019Where stories live. Discover now