DÍAS EXTRAÑOS, ¡¿SOMOS NOVIOS?!

94 10 2
                                    

El me abrazaba como si fuera lo más delicado del mundo sus brazos me soltaron por un momento solamente para deslizar sus manos delicadamente sobre mis mejillas, el contacto de sus manos contra mi piel hizo que diera un pequeño brinco, el sonrió ante mi reacción esa sonrisa cálida y brillante hizo que me preguntara si el amanecer puede renacer en una simple sonrisa. En ese instante el mundo había desaparecido solo existíamos nosotros, sus palabras gentiles me hicieron creer en cada silaba que pronuncio, tenía que admitirlo este chico me gustaba más de lo que imaginaba.

-¿Quieres tener una cita?- rompió el silencio que se había creado, mire como lentamente sus manos bajaban para tomar las mías.

Pero antes de que pudiera darle una respuesta alguien hizo sonar el claxon de su automóvil, los dos volteamos para ver de quien se trataba. Una silueta masculina bajo del auto y camino directo hacia nosotros.

-¿Mi querido sobrino tiene novia?- Fernando se sonrojo y miro desafiante al joven alto de más o menos 26 años y con un cuerpo de dioses que ya estaba delante de nosotros.

- Ti… Tío Axel, que tonterías dices- se levantó de golpe y me tomo de la mano, él se llevó mi pequeña bolsa de equipaje ignorando por completo mis quejas porque yo quería llevarlo.

-Bueno Fer si no es tu novia al menos preséntame a esta hermosa chica- me miro detenidamente, su mirada era escalofriante

-Ella es Kath, es una amiga muy querida y con ella haré el proyecto del que te había hablado antes

-Oh, es un gusto. Soy Axel- me tomo la mano y la beso, ese gesto fue incomodo e hizo que me sonrojara. Ese chico era sexy *w*

Llegamos después de tres horas de viaje por carretera, el lugar era bonito. Era una pequeña ciudad rodeada de bosques, había pequeñas tiendas y en el que pienso es el centro de la ciudad había un pequeño cine parecido a los que vemos en las películas de los 70’s, no pude evitar sonreír al ver la casa en la cual estaríamos todo el fin de semana era una casa estilo campestre con un hermoso jardín lleno de rosas, jamás había visto algo parecido.

-Es hermoso ¿no?- comento Fernando cuando el auto había aparcado y estábamos a punto de bajar, dirigí mi mirada hacia él y sonreí

- Si, es hermoso. Estoy impresionada- el tomo mi bolsa y agarro mi mano para caminar directo a la puerta

- o… oye ¿tu mano?- intente zafarme de su agarre pero fue en vano, su tacto causaba que  miles de hormiguitas caminaran por mi estómago y un incendio forestal ocurriera en mis mejillas. Sentirlo de esta manera me ponía extremadamente nerviosa.

- ¿Mi mano?- respondió inocente y siguió caminando.

- Fer no… no pode… podemos llegar tomados de la mano- maldito nerviosismo y estúpida tartamudez. El soltó mi mano y se acercó peligrosamente a mi cara, solo bastaban cinco centímetros para que nuestros labios chocaran 

- Aun espero tu respuesta, no te demores.- el sujeto mi mano con más fuerza y caminamos directo hacia la puerta. El interior de la casa era aún más sorprendente que el exterior, jamás había visto tanto lujo en una sola casa.

-Esta casa es impresionante y muy hermosa.- Dije al entrar a la sala, Axel me miro con detenimiento y curvo sus labios en una pequeña sonrisa

-Sí que tienes buen gusto. – respondió complacido

-¿Por qué?

- Yo mismo diseñe esta casa

- Esto es asombroso… ummm y bueno los demás donde están ¿Esposa, hijos?

-Jaja gracias por el halago pero soy soltero, esta es solamente mi casa de campo. No hay nadie, solamente los tres.- Se giró con una sonrisa que halagaría al gato de Alicia en el país de las maravillas.- Bueno les muestro sus cuartos, deben estar cansados. En lo que se alistan para salir preparare algo de comer.

Subimos por las escaleras y nos guió por un pasillo con distintas puertas a los lados. Después de enseñarme donde estaría todo el fin de semana me encerré en la habitación y me tire directo a la cama.

-¡Rayos! Esto ya es demasiado… todo me pasa en un día. Ahora como rayos voy a sobrevivir en la misma casa que dos chicos guapos. Donde esta Abi o Marco cuando los necesito- trate de no gritar al empezar a moverme como loca por toda la cama. Estaba nerviosa por estar sola en esta situación pero me ponía más nerviosa tener que responder la propuesta de Fernando.

-Kath, puedo entrar.- La voz de Fernando se oía del otro lado de la puerta, me levante echa un rayo y acomode un poco la cama. Camine despacio hacia la puerta y abrí lentamente.

-Ho.. Hola, ¿Qué paso?- asome la mitad de mi cuerpo la otra mitad se escondía detrás de la puerta.

-¿Podemos hablar?-

-Cla… claro, pasa- lo deje entrar y solo por precaución deje la puerta abierta.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas, ACTUALIZACIÓN FUGAZ.

Desde este día hasta el domingo por la tarde actualizare con nuevos capítulos. Me gustaría subir más el día de hoy pero estoy que me muero de los nervios :S Hoy en la noche suben los resultados de la universidad en la que presente examen.

Ya mañana pase o no pase el examen, o este con el litro de helado y los kilos de papel subiere capítulos. MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO :3

OH y como regalo por la espera les dejo la imagen del que para mí es el Tío Axel. Bendito yaoi que ilumino mi imaginación y me distrae mientras espero mis resultados :3 Él es Maya el sensual seme de Hidoku Shinaide ¿Quién envidia a Nemugasa tanto como yo?

La inadaptada, ENAMORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora