La inadaptada, ENAMORADA

spinner.gif

Mi nombre es Katherine, pero todos me dicen Kathy, soy tan normal como cualquier chica de preparatoria, tengo 17 años y parezco de 15, delgada y muy pequeña, a simple vista una niña muy frágil. 

Mi historia no es tan sorprendente pero si que es desastrosa. 

El día comenzó como cualquier otro, levantándome a las 6:00 de la mañana, tomar mi desayuno e irme a la escuela.

Pero algo en mis "estúpidas y locas" decisiones iba a cambiar mi mundo por completo, con un simple saludo ocasionaria un terremoto en mi simple y normal estilo de vida.

Es lunes, mi primer día después de cambiar de salón a una nueva capacitación, dejando atrás a aquellas persona que me acompañaron en mi primer y segundo año de preparatoria.

No tenia muchas ganas de ir a la escuela, así que hice poco caso para levantarme de la cama, pero un grito que provino de la cocina de mi casa, hizo que me levantara de golpe, enredándome con las sabanas y estampando mi cara contra el suelo.

Algo me decía que este no iba a ser mi mejor día, me levante lo mas rápido que pude para entrar al baño.

-Realmente no me quejo de mi vida, pero siento que algo hace falta para que al fin me sienta completa conmigo y con mi entorno, pensaba mientras tomaba mi baño fugaz de 15 minutos.-

Al salir del baño, tome la primer ropa que encontré en mi armario, una camisa de cuadros color azul, un pantalón ajustado color negro y mis amados Converse color gris, cepille mi cabello y salí de mi cuarto.

Tome mi desayuno y como siempre los comentarios de mi mamá me molestaban

--Hija, no te parece que para ser tu primer día después de vacaciones, deberías ir a la escuela mas "femenina", tienes 17 años y para ser de esa edad te comportas y te vistes como un niño de 15 años.

--No, Mamá, además ya no me da tiempo cambiarme, se me hace tarde y tengo que llegar a la escuela

Estaba cansada de tratar de ser "femenina", cada intento me costaba el 5% de mi autoestima y ya había perdido bastante, no soy una niña fea, en realidad me puedo considerar "bonita", soy delgada y con tez un poco morena, pero simplemente las cosas bonitas y lindas no van conmigo.

Camino a la escuela y ese primer día de clases tan poco esperado, me encontré con la que es mi mejor amiga y confidente desde secundaria, mi pequeña Abigail.

--------------------------------

Y bueno este es una pequeña muestra de mi primer libro en wattpad! espero y les guste... subiere más y más capítulos conforme surjan las ideas, espero su apoyo :3

Comments & Reviews (2)

Login or Facebook Sign in with Twitter


library_icon_grey.png Add share_icon_grey.png Share

Who's Reading

Recommended