EL REENCUETRO

131 12 2
  • Dedicado a Abi Heavi
                                    

Entre a mi habitación y decidí abrir la bandeja de entrada de mi celular, el mensaje que había llegado minutos antes de subir a mi cuarto, era un número no registrado pero si era un número conocido, me dispuse a leer el mensaje y mis ojos se llenaron de lágrimas de emoción y la sonrisa idiota se volvió aun más grande.

-¡Pequeña! que crees e vuelto y ahora regreso para no irme, que te parece si nos vemos en el lugar de siempre... ah y por si borraste mi número en forma de venganza, te recuerdo que soy el único hombre al que no odias... te espero, no tardes :)

Tome de nuevo mis cosas y salí como rayo de mi casa, camine lo más rápido que mis diminutas piernas me lo permitían hasta que llegue a un pequeño parque, donde para llenar el vació entre las pocas bancas del lugar había un columpio y una diminuta resbaladilla pintadas con colores opacos pero que aun conservaban el toque infantil.

Camine entre los dos juegos y fue ahí donde pude ver de nuevo aquella silueta que había extrañado tanto, desacelere mi paso y me acerque poco a poco, hasta que por fin pude llegar a su lado.

El volteo al instante en que llegue, nuestras miradas se cruzaron y no pude evitar admirar esos ojos color miel, se levanto y me abrazo, yo correspondí su abrazo, aun estaba estupefacta, levante la mirada y lo único que pude hacer en ese momento fue abofetearlo.

El me miro sorprendido y yo en tono de protesta y regaño rompí el silencio que había entre los dos 

-¡No lo puedo creer! Después de un año y medio de no dar señales de vida, irte al otro lado del mundo y dejarnos solas, llegas tan descaradamente sin al menos una carta, e-mail, mensaje o señales de humo que nos digan que estas por venir, ¿quien te crees?

-Me creo tu mejor amigo (Me guiño el ojo y me dio la sonrisa mas radiante que jamas allá visto)

-¡MARCO! Deja de estar bromeando, adonde rayos te fuiste, cuando nos dimos cuenta, tus padres y tu, habían dejado el país...

-Kathy... lo siento mucho, no quería una despedida. ya que no me iba a ir para siempre, así que decidí mantener en secreto el lugar a donde me fui con mis papás hasta mi regreso 

Me cruce de brazos y le hice la pregunta obvia -Y ya que estas de regreso, ¿me podrías decir a donde rayos te fuiste?

-Esta bien (dijo resignado) Mis padre fue ascendido en su trabajo y tuvimos que ir por un tiempo a japón, pero no era algo temporal, solo estaríamos ahí hasta que el trabajo de mi papá terminara, solo no sabia que tardaría año y medio en regresar (suspiro un poco desganado)

En ese momento me di cuenta de que no podía estar enojada con el, después de todo es mi mejor amigo.

Di un paso hacia adelante, eleve mis brazos y le di un abrazo, el correspondió inmediatamente, minutos después decidí invitarlo a cenar en mi casa.

En cuanto mi madre lo vio pasar por la puerta principal se lanzo a darle un pequeño abrazo e invitarlo a sentarse mientras preparaba la cena. 

Debo admitirlo, mi madre no es de las personas que abraza a cualquiera, así que me tomo por sorpresa ese gesto en ella.

-MAMÁ, porque lo abrazas con tanta confianza, que acaso no olvidas que me abandono en primer año de preparatoria 

-Por favor, kathy... no seas exagerada, como no darle un abrazo al joven mas recatado y con tan buenos modales que no veo desde hace ya mucho tiempo, en vez de estar quejándote, ven y ayúdame a terminar la cena

No lo podía creer acababa de decirle recatado y con buenos modales, tal parece que no lo conoce igual que yo. Arrastre mis pies hasta la cocina y mientras lo hacia Marco se burlaba de mi a lo lejos.

La cena fue larga y con muchas anécdotas por parte de Marco, mi madre no dejaba de recordarle que desde la ultima vez que lo vio, estaba muchísimo más guapo; yo no lo podía negar, en verdad había cambiado mucho, ahora es alto, casi 1.75, tez blanca y un cabello color castaño, parecía un modelo de revistas juveniles. Mi padre y hermano hacían algunos chistes mientras Marco les seguía la corriente. Todos fue diversión.

Terminada la cena, se despidió de todos y yo lo acompañe a la puerta principal.

-Kathy, fue genial haber cenado con tu familia y en especial contigo. Nos vemos el Lunes, tengo una sorpresa para ti y Abigail.

-¿Marco? que clase de sorpresa es ahora (Pregunte curiosa, todo el tiempo de conocerlo, me decía que esa sorpresa no era buena y tenia miedo de que fuera algo que nos metiera en problemas)

-Prometo que no es nada malo (Levanto los brazos mientras extendía sus palmas para que viera que no era ninguna mentira)

-Marco Novoa, espero y esta vez, no sea algo que nos meta en problemas 

Negó con la cabeza, se despidió de mi y se dirigió a su casa. Subí a mi cuarto y me dispuse a tomar una pequeña ducha antes de dormir. 

Podría jurar que este a sido el mejor sábado que e tenido en meses, un día con Fernando y el regreso de mi mejor amigo, nos podría estar más feliz.

El lunes había llegado  y el inicio de clases después de un fin de semana espectacular.Hice lo de todas las mañanas y salí de mi casa rumbo a la escuela. 

Cuando llegue a la escuela el patio estaba infestado de feromonas (mujeres). Estaban alrededor de alguien, decidí pasarme de largo, ya que no me importaba en lo mas mínimo a quien estuviesen viendo. 

En cuanto llegue al salón de clases, se notaba algo diferente, las niñas estaban aun más desesperantes que de costumbre, y los chavos se veían un poco incómodos.

Mi cerebro aun no acababa de asimilar la situación, cuando unos brazos me tomaron por sorpresa y me dieron un fuerte abrazo. Después de soltarme del abrazo estilo Hulk, voltee decidida a golpear a quien fuera el salvaje que me abrazo tan fuerte.

Todas las miradas estaban sobre mi y el chico nuevo que acaba de ser ingresado a nuestro salón, y para mi suerte ese chico era MARCO.

-Kathy, esta es la sorpresa, ahora para remediar ese año y medio lejos, estaremos más unidos que nunca. Voy en el mismo salón que tu.

-¿Qu.. qué?

Las niñas me miraban con odio y Fernando nos miraba un poco desconcertado y con un gesto de sorpresa en la cara. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al fin, después de tanto tiempo... 

Es un capitulo pequeño pero de mucha importancia, ahora si ya viene lo mero bueno (le brillan los ojos).

Mil gracias por leer mi historia y ahora si prometo ser más constante y actualizar mas seguido. Y aunque un poco atrasado pero de todo corazón FELIZ 14 DE FEBRERO. 

La inadaptada, ENAMORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora