El comienzo... del AMOR??

284 15 3
                                    

Abigail es mi mejor amiga desde secundaria y de eso hace ya 5 años, al parecer ella es la única que no me considera extraña o como todos llegan a verme "Infantil". En este semestre fuimos separadas y ahora estamos en clases diferentes y el encontrarme con ella en este día, me hace muy feliz, pero bueno ella no llega sola... como toda chava de 17 años (a excepción mía) tiene un Novio que la quiere y blah blah blah

La saludo de todos modos, anqué su "Adorable osito de peluche" no me agrade del todo.

-Hola abi 

-Hola! Katty! ¿Qué tal tus vacaciones?

-Mmmm... Dormir, Comer, Respirar, Clases de Guitarra, Comer, Ver Anime, Dibujar, volver a dormir y comer... bueno ya está, te las he explicado con lujo de detalles.

- Hay Katty! Siempre tan irónica ooo aunque me doy cuenta de que tienes el mismo gusto de ropa... de niño (se empieza a reír, y aunque parezca raro no me molesta que ella me diga eso)

- Ja, ja! Deja de molestar y cuéntame que tal tus vacaciones (ignorando por completo a su "Adorable osito de peluche") 

En ese momento me doy cuenta de que es muy tarde y no dejo que termine de hablar para salir corriendo hacia la escuela.

Ella se despide de mí y se queda "BESANDOSE" (si a eso se le puede llamar besar) con su novio, que como dije no me agrada NADA... pero bueno el amor vuelve ciegas hasta a las más inteligentes, cosa de la cual yo no me salvo, pero aprendí la lección y nunca más me vuelve a suceder.

Pero valla que si soy algo ¡TONTA! como se te ocurre quedarte platicando en tu primer día de clases, me regaño mientras corro por las calles de la ciudad.

Después de 15 min de una larga y cansada carrera pude llegar a la escuela, pero era demasiado tarde ya había comenzado la ceremonia de apertura, trate de escabullirme entre los salones de la escuela para no ser descubierta pero bueno, gracias a mi buena suerte y mis pésimas estrategias de escondite un profesor me encontró y me dio mi primer reporte del año.

Al terminar la ceremonia y el profesor terminara de darme mi sermón sobe el porqué de la PUNTUALIDAD, me dirigí a mi salón de clases, este año era algo importante, nuevos compañeros, nuevos profesores y también nuevas materias con las cuales luchar a muerte por los próximos semestres. 

Mis compañeros eran normales y aunque este año estoy sola sin la compañía de la única persona que me considera normal, espero poder sobrevivir todos estos semestres.

Al terminar las clases y sin haber llegado a tener alguna conversación con alguien del salón me diriji a mi casa.

No sin antes pasar por mi sala de videojuegos favorita y jugar un poco de Xbox. Después de 3 juegos y  3 batallas perdidas me fui a mi casa. Entre salude a mis papás y a mi hermano, y camine a mi cuarto, no es un cuarto interesante, está lleno de posters de bandas de rock, y pintado de un notable (pero HERMOSO) color morado, tome mi laptop y me conecte al maravilloso mundo del Internet, revise entre todos mis contactos alguien con quien poder platicar mi “interesante día”, pero no hay nadie conectado, y no era para sorprenderse abi estaba con su novio y mi vida social era nula.

Pero encuentro algo peculiar entre mis contactos, una foto de uno de mis animes favoritos con el nombre de un tal "Fernando Acevedo"

Y sin pensarlos dos veces le mando un mensaje

La espera es larga, pero después de 3 min de haberle mandado el mensaje me contesta

-Hola!

-Hola

-Hey, es verdad que te gusta Death Note!

-Oooo si me encanta, es uno de mis animes favoritos, bueno aunque también hay muchos más

La inadaptada, ENAMORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora