El comienzo... del AMOR?? Parte 2

206 14 2
                                    

Al final de la clase y después de afrontar la clara humillación que tuve al dejar que mi pancita gruñera como león, saque de mi mochila uno de mis libros favoritos y cuando estaba a punto de empezar a leerlo unas suaves y varoniles manos me tomaron por sorpresa de los hombros, que casi ocasionan que yo cayera al piso por la impresión.

A los pocos segundos de haber conseguido estabilidad escuche una pequeña risa retraída.

-Acaso tu conciencia esta tan intranquila y sucia, que por eso te asustas fácilmente

Fernando mostraba una sonrisa sincera pero juguetona que hacía que mi corazón diera de saltos en mi pecho.

-Cla... Claro que no, sólo estaba un poco distraída... acaso no sabes cuál es mi segundo nombre?

El río en forma pícara y después pregunto

-No...cual es?

-Kathy Distraída, ese es mi segundo nombre (Reí como si acabara de decir el chiste del año)

Trate de sonar lo más natural posible pero ya no sabía qué hacer y no sabía cómo salir de esta incómoda situación en especial para mí. 

Después de 3 segundos de mí no muy inteligente respuesta se hizo escuchar una peculiar y ya conocida voz, era mi pequeña abi.

Suspire de alivio al saber que ella sin quererlo ni saberlo me había salvado de esta extraña  situación.

-Lo siento me tengo que ir, ya luego platicaremos

Me levanté y me fui, dejando a Fernando detrás de mí, camine hacia abi y cuando sólo faltaban unos pocos pasos  para estar frente a frente, ella se lanzó a mis brazos mostrando en su cara felicidad.

-Kathy, te e extrañado tanto...

-Yo también te extrañe, pero te puedo pedir un favor...

-Claro, cuál es?

-Podrías.... soltar mi cuello... me estás so... sofocando.

-Ooooo claro, claro, lo siento (se apartó de mí, dejándome respirar de ese abrazo de oso) Kathy que te pasa! porque no me vas a visitar a mi salón, que acaso ya hiciste nuevos amigos. (Hizo muecas tratando de verse triste)

Yo sonreí y le di un pequeño y fugaz beso en la frente y le indique que fuéramos por algo de comer, después de todo mi estómago había delatado que no había desayunado.

Caminamos hacia la cafetería y mientras lo hacíamos ella me platicaba sobre como era su salón y sus compañeros, ella a diferencia de mi era muy sociable y no había persona a la que ella no le hablará.

Había momentos en los que le tenía un poco de envidia, pero nada que no sintiera una persona tan callada como yo.

Al llegar a la cafetería me compre unas galletas de chocolate y una pequeña leche con chocolate, Abi me reclamaba por qué comía mucho chocolate y yo como siempre le respondía que era mi dulce favorito.

Por dentro me moría de ganas de contarle sobre el nuevo potencial amigo con el que platique la noche anterior y parte de la mañana, pero si le contaba se emocionaría y más por el hecho de que es el hombre más guapo que había visto, no me gustaba la idea de que ella se imaginará otra cosa.

Ella sabía perfectamente por qué no quería una nueva relación, ella estuvo conmigo cuando pasó y ella cree que con algo nuevo tal vez pueda cambiar mi idea, pero ya no más estoy asustada y prefiero estar sola.

Tocaron para la siguiente hora, abi se despidió de mí y se fue hacia su salón.

Me dirigí al salón el cual se encontraba en el segundo piso de la escuela, entre y me encontré con una imagen bastante agradable.

Fernando estaba con un grupo de personas platicando y jugando de una manera tan infantil que me causó un poco de risa.

El nunca vio que  me reí de su comportamiento pero es que fue algo tierno....(acaso yo dije tierno?, bueno que más da, no creo que pase nada si lo digo).

Después de eso las clases pasaron muy rápido, al final del día tome mis cosas lista para irme a mi casa cuando Fernando apareció frente a mí, tomando mis cosas y saliendo con ellas del salón.

Lo seguí aún con la boca abierta sorprendida por cómo se las había llevado, lo detuve

-Oye! esas son mis cosas, que piensas hacer con ellas? 

(le dije mientras señalaba la mochila que tenía entre sus hombros, su mirada estaba fija en mi y pude notar un ligero brillo en sus ojos)

-Nada, solamente quiero ser caballeroso y ayudarte a llevar tus cosas, además de que quiero crear una excusa para poder llevarte a tu casa.

Al momento de escuchar eso sentí como el color y la temperatura subía sobre mis mejillas y en especial hacia mis orejas, me quedé a mitad de una frase cuando el empezó a caminar y mientras volteaba a verme con una sonrisa en el rostro, dijo

-Vamos jitomatito tengo que llevarte a tu casa y no puedo hacerlo si sigues ahí parada.

Como pude moví mis dos piernas para situarme a un lado de él, caminamos por el pasillo y después por las escaleras sin decir ni una sola palabra en el transcurso, por dentro mis pensamientos se aglomeraban.

Que rayos le pasa, porque me dijo jitomatito, acaso nos conocemos lo suficiente como para darnos ese tipo de bromitas!

Tonta! Tonta! porque reaccionas de esa manera, poniéndote roja, cuántos años tienes?!

Mientras me maldecía por haberme comportando de esa manera, el rompió el hielo que se había formado

-Hey!? es verdad que te gusta Death Note .

-Cla..Claro yo no mentiría acerca de eso, además de que estoy seriamente enamorada de L

Él se rio y al salir de la escuela me pregunto cuál era el camino que tomaba hacia mi casa, yo le dije que hacia la derecha y el tomo rumbo hacia esa dirección.

Todo el camino hablamos sobre el pro y el contra de Kira, la inteligencia de L,sobre el final de la serie, sobre Mello y Nelo y sobre toda la serie.

Sus comentarios eran tan fluidos y acertados sobre lo que paso en la serie, que parecía que veía de nuevo cada capítulo que él me contaba.

Después de 20 min y una caminata agradable, llegamos a mi casa

Había olvidado que el llevaba mis cosas, el me las dio y justo cuando estaba a punto de irse, me miro, sonrió y después me dijo

-Sabes yo me considero como L, creo que eso me da puntos para hacer que te enamores de mí, no?

Después de eso, se fue, dejándome noqueada, esas palabras fueron para mí como si alguien me hubiese dado un gancho al estómago, sentía que me faltaba el aire, y como por todo mi cuerpo subía la temperatura, mi corazón parecía que sufría de taquicardia, no dejaba de latir dentro de mi pechito.

Al entrar a mi casa, mi mamá estaba en la cocina y mi papá y hermano estaban en la sala viendo un programa especial sobre "Supervivencia".

Salude y me subí a mi cuarto, al llegar me tumbe sobre mi cama, dejando salir un gran suspiro.

Que fue eso? me pregunté mientras trataba de asimilar lo sucedido, acaso trataba de coquetear conmigo?

Después de 5 min y muchas preguntas sin respuestas me decidí por no darle más vueltas al asunto

Ya mañana será otro día, para pensar mejor lo sucedido, me puse mi pijama, ropa aún más cómoda para pasar el resto de la tarde en mi casa, encendí mi laptop para ver unos cuantos animes y despejar un poco mi mente.

--------------------------------

Gracias por leer mi historia, espero que les siga gustando :3.

No se olviden de comentar, díganme que les gusto y también que es lo que no, pero sean amables, recuerden que es mi primer historia

Sus comentarios son una gotita de alegría para mi  ^^

La inadaptada, ENAMORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora