Comienza el drama.

19 0 0
                                    

-Tengo un plan, pero necesito tu ayuda.-

-¿Qué plan? ¿Y qué ayuda?- justo cuando me disponía a hablar, escuche un pequeño ruido proveniente de la puerta

-Shh, creo que las paredes oyen- camine a la puerta y al momento de abrirla no pude encontrar a nadie, mire por ambos lados del pasillo y cerré la puerta.

-Kathy, estas actuando extraño ¿qué es lo que pasa?- lo mire por un momento y comencé a hablar

-No te preocupes, no es nada grave. Marco necesito un poco de tu ayuda para darle un poco de lo que se merece a Rebeca, ya no la soporto y si no hago algo para detenerla me volveré loca.

-¿Qué clase de ayuda?- me miro curioso

-Necesito ponerla un poco celosa y bueno... quiero que... asshh como decirlo, quiero que seamos muy cariñosos en frente de ella para sacarla de quicio.- lo mire un poco apenada por lo que acababa de decir.

-NO... lo siento pero no lo hare.- al escuchar su respuesta realmente me sorprendí

-¿Por qué?

-Lo lamento pero no puedo- Y después de escucharlo me quede sola en el salón, lamentándome por proponerle algo tan ridículo.

Narra Marco

Al salir del salón sentía que mi corazón se saldría de mi pecho, esta chica sí que es tonta. No podía creer que la chica que he amado por tanto tiempo acababa de proponerme semejante tontería, no era capaz de hacer algo así, sé que si tengo una oportunidad de besarla no lo dudaría y lo haría sin pensar las consecuencias.

Camine por toda la escuela para calmar mis pensamientos y recuperarme de lo que había escuchado ignorando las constantes miradas que recibía de las chicas.

Después de escuchar el timbre para entrar a clases, camine de mal humor hacia el salón. Justo en el momento en el que iba a entrar una figura femenina me detuvo y se acercó de manera grotesca y "provocativa".

-¿Qué es lo que quieres, Rebeca?

-Solamente quería saludarte, eso es todo amor.-

-¿Amor? No puedo creer que no entiendas que no quiero relacionarme contigo de ninguna manera

-Porque eres así, tengo mucho que darte, si sabes a lo que me refiero. Sabes que puedes divertirte más conmigo que con esa inadaptada. Tienes que reconocer que soy hermosa - me toco lentamente la mejilla mientras hablaba con un tono de voz molesto

-Creo que tienes que comprarte un espejo y un par de lentes de fondo de botella o para no arruinar tú "hermosura" unos lentes de contacto porque tu vista te está jugando un mal chiste. Muévete del camino que no quiero perder la primera clase-

-Está bien, pero no me rendiré.- se alejó moviendo ridículamente sus caderas y mi mal humor aumento después de escuchar su no tan deseada declaración. Si tal solo fuera Kathy la que hiciera eso, todo sería completamente diferente

Al entrar al salón de clases pude notar que Kathy se encontraba a lado de Fernando platicando alegremente, esa escena era molesta y por primera vez logre sentir celos e inseguridad por una chica. Me acerque hacia ellos y la jale discretamente, ella giro su cabeza y le hice pequeños gestos para que habláramos en privado y aprovechando también para que se alegara de él.

-¿Qué paso? ¿Estas molesto por lo que te propuse? - me miro avergonzada y en mis adentros sonreí.

-Sobre eso quería hablar...- quería verla lejos de él, el solo pensamiento de ellos dos juntos me hacía enloquecer.

-Disculpa si te ofendí- me interrumpió- Puedes olvidarlo si eso es lo que quieres.

-No, no lo haré... porque acepto participar en tu plan- Su pequeño y lindo rostro se ilumino

-¡Gracias!, creí que no aceptarías y por un momento pensé en pedirle el mismo favor a Fernando. Apreté mis puños al escuchar aquella frase y me di cuenta que lo que al principio fue por celos ahora lo hacía por alejar a Fernando de ella y tal vez ganarme su cariño pero ya no solo como amigos sino como algo más.

Narra Kathy.

Probablemente sea la chica más tonta del mundo por tener un plan tan infantil para vengarse de otra persona infantil pero ya no había marcha atrás. Marco, quien creí que no aceptaría, lo hizo. Por un momento creí estar soñando pero al sentir la mano de Marco sobre la mía y todas las miradas asesinas de las chicas de la escuela pude despertar y darme cuenta de que era la mujer más torpe del mundo.

-No era necesario que fuese tan rápido- susurre muy cerca de su oído, lo que hizo que todos los presentes susurran entre sí. Marco soltó mi mano para abrazarme por la cintura y acercarme un poco más a él.

-Mientras más rápido mejor, así nos libraremos de Rebeca lo más pronto posible.- Contestó muy sereno, preferí no contestar y seguí caminando por el pasillo.

Al salir de la escuela caminamos a esa pequeña cafetería en donde conocí al patán que rompió mi corazón, pude notar que por primera vez entre nosotros el ambiente era tenso e incómodo. Antes de que alguno de los dos pudiera hablar, mi celular comenzó a vibrar.

-¿Hola? Fernando, ¿paso algo?

-Kath ¿Marco es tu novio?

-No, no lo es. Puedo explicarte la situación, pero tienes que llegar en 10 minutos a la cafetería que está en el callejón que lleva al centro comercial- colgó y mire a Marco, él tenía el ceño fruncido y parecía de mal humor.

Decidí ir al baño para poder mojarme la cara y analizar todo lo que había pasado en el transcurso del día y también para salir de esa incómoda situación.

Al regresar el ambiente estaba aún más tenso y me encontré con Fernando y Marco discutiendo sobre algo, no sabía cuál era el motivo de su disputa pero algo me decía que mis acciones eran uno de los principales motivos de la pelea.

-¿Podría saber porque están discutiendo? - los mire a los dos con determinación, aunque muy dentro de mi quisiera salir corriendo de esa incómoda situación.

-NADA- contestaron al unísono, en ese momento Marco me tomo del brazo y me jalo hacia la puerta de salida de la cafetería, dejando atrás a Fernando y a unos cuantos clientes que notaron esa escena.

-¡Marco! ¿Qué es lo que pasa?.... ¡Puedes parar por favor!- tire de mi brazo obligándolo a soltarme.

-Explícate en este momento, por qué estabas discutiendo con Fernando.- Me miro con un semblante de tristeza y las únicas palabras que salieron de su boca sobre el tema fueron

-Lo único importante que tienes que saber, es que no confíes en Fernando.

2є?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La inadaptada, ENAMORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora