V e i n t i c u a t r o

3.2K 459 226
                                    

- ¿¡Podrían por favor apurarse!? - exclame desde la puerta trasera del auto de Jordan, necesitaba llegar cuanto antes a la casa de Finn, eran exactamente las 11 y para llegar a casa de Finn es un viaje de casi una hora, siempre dijo que vivíamos a kilómetros de distancia, nunca me pareció tanto, pero ahora parece una eternidad. Me sentía bastante mal por no haber hecho más que un pastel por su cumpleaños, pero ambos no éramos entusiastas de las fiestas, así que creí que lo mejor sería hacer una mini reunión con su familia y amigos, Pero primero, yo quería ser la primera en saludarlo y pasar la noche con el, luego poder desayunar juntos y hacer esas cosas cursis que hacen los novios, jamas creí que planearia algo asi, jamas creí llegar a tener novio, es increíblemente sorprendente, teniendo en cuenta que no soy exactamente la definición de belleza o socialización, también teniendo en cuenta lo increíblemente guapo que es Finn.

Luego de eternos minutos pude visualizar la casa de Finn a lo lejos

-No te preocupes, nosotros te dejamos y nos avisas cuando quieres que vengamos, no queremos arruinar el momento - dijo Jordan mientras me guiñaba el ojo, Sophia solo soltó una risita, golpee el asiento de Jordan y antes de bajar del auto les agradecí por haberme traído.

Camine nerviosamente hacia la entrada, me arregle un poco el cabello con mis dedos y toque la puerta, pasaron un par de segundos antes de que unos brazos cálidos me sostuvieran por mi cintura, Finn me hizo pasar, fui directamente hacia la cocina, guardando el pastel y volví hacia el living para abrazar a mi hermoso novio, le di un corto beso, saque mi celular y mire la hora, estaba un minuto atrasada, pero Finn ya era un año mas grande, tome su rostro en mis manos y susurre un 'feliz cumpleaños' este planto un tierno beso en mis labios, seguido de un casi inaudible 'gracias' lo abrace por la cintura, hundiendo mi rostro en su pecho, olía tan bien, Finn tenia esa particularidad de hacerme caer a sus pies sin decir una sola palabra.

-No creí que vendrías a estas horas - dijo con la voz un tanto ronca

- ¿Sorprendente, huh? - pose mis manos en su cintura - No iba a perdérmelo - sonreí, Finn plantó un beso en mi nariz y me sonrió de la forma mas tierna y cálida que jamás había visto.

Tome mi celular y busque alguna playlist de canciones románticas, la primera en sonar fue Perfect de Ed Sheeran, ¿algo más cliché que esa canción? Pero al fin y al cabo eta irónicamente perfecta.

- ¿Me permitiría esta pieza, Poeta oscuro? - pregunté haciendo reverencia

- Jamas le negaría un baile a una Fresita - exclamó con una risita, tomó mi mano la cual estaba extendida para que la tomase y con una mano entrelazada a la suya, otra mano en mi cintura y mi mano posada en su hombro comenzamos a bailar, sin dejar de mirarnos a los ojos, y de expresarnos cuanto nos queríamos solo con nuestras miradas, esto podría ser lo más cursi que hayamos hecho en nuestra relación, pero lo bien que me hacía sentir estar de esta forma con el no tenía explicación, era algo indescriptible.

- ¡Poeta oscuro! Que gran pases de baile - dije con un tono de voz diferente

- Se lo agradezco, teniendo en cuenta que jamás había bailado de esta forma en mi vida - dijo de igual forma

- Que curioso, porque yo tampoco - sonreí

- Gracias por hacer mi cumpleaños diferente - dijo con un tono algo triste, pero con una sonrisa honesta

- Gracias por dejarme ser parte de esto - dije de igual forma, Finn no respondió, pero beso mis labios de una forma tierna.

- ¿Quieres ir a la casa del árbol? - pregunto, asentí con la cabeza y salimos hacia la casa del árbol, entre risas y abrazos llegamos hacia nuestro destino.

La casa del árbol aún seguía igual, más ordenada, pero igual, aunque con una diferencia, había una Foto pegada en una de las paredes, era una Foto que nos habíamos tomado con Finn en una feria, 4 fotos hermosas y un día inolvidable.

- Acá te leí el poema - dijo algo nervioso

- Si - dije con una risita - lo recuerdo - mi estomago dio un vuelco al recordar ese día

- A partir de ese día somos inseparables - sonrió - ¿Que dices si dormimos acá? - pregunto

- Me parece una idea maravillosa - dije con una sonrisa

Al parecer Finn ya tenía todo planeado, porque de una mochila saco sábanas y de una canasta almohadas con otras cosas para taparnos, también lo ayude a colgar unas luces, se veía hermoso.

Entonces Finn soltó una risita - ¿Que? - pregunté

- No puedo creer lo cursi que soy cuando se trata de ti - sonrió

- Uy ¿ablande el corazón del poeta oscuro? - pregunté con una risita, Finn solo negó entre sonrisas

- Creo que nunca había sido tan Feliz como cuando estamos juntos - los dragones de mi estómago habían despertado - Es decir... si no hubiera sido por ti, ahora estaría durmiendo solo y probablemente sólo con la visita de lilia y una carta de mi tía - tome su mano - lo cual aprecio mucho, pero no lo hubiera pasado tan bien como lo estoy pasando ahora - sonrió

Abrace a Finn, tratando de transmitirle amor y tranquilidad, creo que después de todo sigue afectado, después de todo mi amor no le sacaría su trauma o lo curaría mágicamente. Pero si podría ayudarlo a sentirse menos solo, lo cual estaba logrando.

- Te quiero mucho Finn - bese su frente - No vas a volver a estar solo, lo prometo - dije para volver a abrazarlo, Finn solo acaricio mi cabello.

Nos recostamos y comenzamos a contarnos chistes o hablar sobre nuestras vidas, después de reírnos por media hora nos abrazamos para dormir, no tardamos mucho para caer profundamente dormidos.

_____________

Perdón por haber desaparecido, honestamente me iba a ir de Wattpad pero me pareció injusto irme sin terminar esta historia jaja 

Solo dos capitulós para terminar esta historia :(

Gracias por tanto amor y seguir apoyándome a pesar de mi inactividad, lo aprecio muchísimo <3

Las amo, bye <3
xoxo

¿Será fácil? | Finn Wolfhard #2 | LCPWWhere stories live. Discover now