d o s

6.6K 681 477
                                    

Me encontraba jugueteando con mis dedos en la parte trasera del auto de Jordan, estábamos yendo a la casa de Finn, después de aquella vez, en la que Wyatt se me declaró y en la que Finn dijo que me amaba en la casa del árbol.
Pero en fin, creo que recuerdan ese día.

Soph y Jordan venían discutiendo sobre quien iba a hacer la cena, obviamente ya saben quien gano la discusión.
Así es, Sophia, así que debíamos comer lo que sea que haga Jordan.

Una vez cerca de la casa de Finn, pude verlo en la entrada, mirando hacia nuestra dirección, parecía estar esperando nuestra llegada, este al vernos sonrió.

Jordan estacionó y bajamos, Una sonrisa se dibujó en el rostro de Finn al verme.
Camine en dirección a este y le di un gran abrazo, olía delicioso, extrañaba mucho abrazarlo y que su aroma me recibiera de esa forma.

— Te extrañe — susurro con su cabeza apoyada contra la mía.

— Y yo a ti — dije para mirarlo a los ojos. Este sonrió y me dio un corto beso.

— Ya tórtolos, entremos, tengo hambre — hablo Jordan.

Me separé de Finn y entramos a la casa, fui la ante última en entrar, el ultimo era Finn, puedo jurar que sentía su mirada sobre mi en cada paso que daba. Así que con mis manos cubrí mi trasero y caminé un poco más rápido, solo porque si. Pude ir la risita de Finn.

Finn cerró la puerta y Jordan se detuvo en seco, este miro nuestras manos y se dio un facepalm.

— Olvide nuestra cena en el auto, ahora vuelvo — dijo y salió, Soph salió detrás de este.

Mire a finn y este me guiñó un ojo, puse los ojos en blanco y sonreí.
Este inmediatamente me tomó de la cintura y me subió, haciendo que quedara a upa.

— Cambie las cortinas de mi cuarto ¿Quieres ver? — pregunto, solté una carcajada. Sabía perfectamente que no lo había hecho, pero aún así le seguí el juego. Así que asentí con la cabeza.

Subimos hasta su habitación e increíblemente, si había cambiado las cortinas. Solté una carcajada ante mi pensamiento perverso.

— ¿Que creíste? — pregunto con falsa sorpresa — ¡Pervertida! — exclamó con una voz graciosa. 

Solté otra carcajada y le golpeé el brazo.

— Auch — se quejo.

— No soy una pervertida. — me queje

— Tu no, pero yo si — dijo y me tomó de los brazos, haciendo que cayéramos en su cama.
Este comenzó a besarme.

—¡Ayuda! —se escuchó en la sala

— Deberíamos bajar

— Jordan y Sophia pueden cuidarse solos — Dijo, reí y volvió a besarme, Finn me pego más hacia el, haciendo el beso más intenso

—¡Jordan va a matarme, Por favor! —gritó Sophia desde la sala

— Creo que deberíamos bajar — dije y solté una risita

— Pero no quiero — se quejó

—Vamos a ver qué pasa y si no es nada, te lo debo — le propuse

—Está bien, Fresita — dijo y me dio un beso rápido, salí de arriba de su cintura y me arregle un poco el cabello, bajamos las escaleras casi corriendo

—¿Que pasa aquí? —pregunte una vez en la sala, Jordan estaba arriba de Sophia haciéndole cosquillas, mientras que esta gritaba y lloraba de la risa

—¡A-yuda! ¡Q-quítenmelo! —gritó Sophia entre risas

— Voy —dije y me tire arriba de Jordan — ¡Suelta a mi amiga, maldito asesino de Doritos! — le había puesto ese sobrenombre a Jordan cuando me piso "accidentalmente" un paquete de Doritos.

— ¿Eres de mi equipo? — le pregunto Jordan a Finn

— Oh, si —dijo Finn con cara pervertida, Jordan me miro y sonrió, luego le hizo una seña a Finn, fruncí el ceño confundida, pero de un momento a otro Finn ya me traía como saco de papas sobre su hombro.

—¡Suéltame! — le ordene, Finn me soltó, pero arriba de un sillón y comenzó a hacerme cosquillas, Jordan le siguió haciendo cosquillas a Sophia, iba a golpear a Finn si no dejaba de hacerme cosquillas. —¡Ya basta! —grite entre risas, ya me dolía el estómago de tanto reír.

— Bueno, pararé —dijo Finn, dejo de hacerme cosquillas y comencé a respirar con dificultad, solté una carcajada sin razón, lo cual también hizo reír a Finn, de la nada nos encontrábamos los cuatro riendo

—¿Vemos una película? —preguntó Sophia — Como en los viejos tiempos —sonrió

Se me estrujo el corazón al recordar el día que vimos películas en mi casa, había recordado a Wyatt, ese día tan se había puesto celoso y había insultado a Finn, había actuado como un verdadero tonto, pero aún así lo extraño y muchísimo.

—¡Si! —exclamó Jordan

—¡wiii! —exclamó Sophia, Finn soltó una carcajada

— Yo hago las palomitas, ustedes busquen una película —dije y fui a la cocina, Finn vino detrás mío y me ayudo con todo, pues, aún no sabía dónde estaban las cosas, solamente había venido un par de veces, pero tampoco para saber dónde está todo.

Mientras ponía las palomitas en un recipiente, Finn me abrazaba por la espalda, Era raro verlo así de cariñoso, es decir, antes me alejaba a toda costa, es realmente increíble que ahora estemos así...

Me di la vuelta y mire a Finn a los ojos, puse mi mano en su mejilla y la acaricié con mi dedo pulgar, Finn sonrió, haciendo que yo también lo haga, le di un beso y Finn bajó sus manos hasta mi cintura, nos separamos y Finn hablo.

—Me encantas. —susurro

— También me encantas —dije de igual manera y le di un beso rápido en los labios — Vamos —dije y caminamos hacia los chicos

—¡Por fin! —dijeron al unísono cuando llegamos, solté una risita y nos sentamos a ver una película de acción mientras comíamos palomitas

— Te adoro — me susurró Finn al oído, giré para verlo

— Y yo a ti — sonreí, Finn igual. Volví la mirada a la película y Finn igual, apoye mi cabeza sobre su hombro y seguimos viendo la película...

________________________

¿Extrañaron esto?
Porque yo si.

¿Cómo están?

Gracias por seguir acá a pesar de mi inactividad, te quiero. <3

¿Será fácil? | Finn Wolfhard #2 | LCPWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora