c a t o r c e

4K 525 340
                                    

— Te quiero. — soltó, acto seguido se acercó más hacia a mi, nuestros rostros estaban a sentimientos, podía oír el corazón de Wyatt latir.

Mierda.

No podía creer que Wyatt estuviera a punto de besarme, mi corazón latía con fuerza, pero no por Wyatt, sino por Finn, en un segundo lo entendí todo.
Entendí a Finn, fue algo que solo ocurrió, como lo que estaba pasando justo ahora.
Pero con una diferencia, Yo no iba a besar a Wyatt.

La respiración de Wyatt rozaba mi nariz, era cálida, sus labios se abrieron ligeramente, era cuestión de segundos, entonces pose mis manos en su pecho, haciéndolo hacia a atrás, tomé su rostro en mis manos y bese su mejilla.

— También te quiero, Wyatt. — le sonreí, Wyatt sonrió vergonzoso, pero me tomó de la cintura, uniéndonos en un abrazo.

Nos separamos y comencé a caminar camino a casa, eso había sido muy extraño, pero me había hecho entender algunas cosas.

__________

Jaeden Wesley y Lilia Buckingham en este momento eran mi salvación, me había ido a casa de Jaeden, Lilia resultó ser buena para subir ánimos, Jaeden igual, siempre supo cómo hacerme reír, por eso es mi mejor amigo y hermano, al igual que Sophia.

Jaeden era el único (además de Lilia) que no sabía lo de Finn. En cuanto le conté a Jaeden lo que había pasado, quería matar a Finn, Lilia también se había enojado, pero no paraba de decirme que Finn era bueno y que de verdad me amaba.

Luego de que ambos se enojaran fueron juntos a la cocina, dejándome sola con mis pensamientos, me encontraba mejor, pero aún así estaba en crisis, y mas con respecto a mi cuerpo y aspecto, no podía dejar de sentirme fea.

Volviendo a lo que estaba ocurriendo ahora, me encontraba sentada en la cama de Jaeden, jugando con mis dedos y pensando, mis pensamientos me hacían mierda, debía dejar de pensar, de otro modo, tomaría decisiones idiotas, como cortarme las venas con una cuchara o algo así.

— Ten — hablo Lilia, levante la cabeza, esta tenía en su mano una taza con una bebida caliente, la tomé y le sonreí susurrando un "Gracias", era chocolate caliente, Jaeden entro a la habitación con dos tazas mas, le extendió una taza a Lilia y ambos se sentaron a mi lado, los tres nos quedamos callados, sin decir palabra alguna.

— Mi hermano es un Idiota. — susurró Lilia, reí

— Lilia, te amo, pero matare a Finn. — Jaeden apretó los puños

— Tu no matarás a nadie. — lo regañe y tome un sorbo de chocolate caliente, seguido relaje los hombros, me había dando cuenta de que estaba muy tensa.

— Lilia — le hablé, esta me miro — tengo una duda desde hace tiempo — comenté, Lilia soltó un "Dime" — ¿por que te caía mal?

— Tenía una mala idea de ti, es decir, Jaeden pasaba mucho tiempo contigo y hablaba mucho de ti, estaba celosa — miro a Jaeden — pero Jaeden me aclaro todo y... ya sabes. — se explico con una sonrisa — pero ahora me caes muy bien y te considero una buena amiga — me sonrió

— Si, Jaeden me había contado algo así — Lilia bajo la vista con una sonrisa en su rostro — Pero me alegra lo que somos ahora y quizás, en un futuro no muy lejano, seamos muchísimo más unidas — sonreí

— ¡Obvio si! — dijo con una sonrisa enorme, la felicidad de Lilia era contagiosa.

— Awww, mis dos chicas juntas — dijo Jaeden con cara de cachorro enamorado

— ¡Callate! — exclame con Lilia al unísono, nos miramos y soltamos una carcajada, Jaeden sonreía

Por un momento, me había olvidado completamente de Finn...

— Siempre hago pijamadas con mis amigas, deberíamos hacer una — comentó Lilia, la mire con atención — ¿Que dices? — preguntó, asentí con una sonrisa — ¡Genial! ¿Hoy en la noche?

— Hoy en la noche — afirme con una sonrisa

— ¡Pijamada! — gritó Jaeden

— Seremos solo nosotras, cariño, noche de chicas — le explico Lilia

— Yo también puedo ser una chica — dijo posando una pierna arriba de la otra y sacando labios — pueden pintarme las uñas y esas cosas que hacen las mujeres — dijo, subió su mano hasta su rostro y la hizo hacia atrás en pose de diva, Lilia y yo soltamos una carcajada

— Aún así, no irás — dije, Jaeden hizo puchero

— Ya no son más mis dos chicas. — dijo cruzándose de brazos

— ¡Eres tan infantil! — le grite y reí

— ¡Es mi niño infantil! — exclamó Lilia con los brazos abiertos

— ¡Soy su niño infantil! — exclamó Jaeden y se abrazaron, sonreí, mi mejor amigo al fin había encontrado su media naranja...

Finn...

Mi corazón se estrujó, baje la mirada, un nudo se había formado en mi garganta, reprimí mis ganas de llorar eh inhale hondo, sentí una mano en mi hombro, lávente la mirada y era la mano de Lilia, me sonrió sincera, le devolví el gesto, Jaeden se puso más cerca mío y me abrazó, al igual que Lilia...

• • •

— ¡Si! — exclamó Lilia

— ¡No! — la contradije

— ¡Si! — contraatacó

— Bueno. — dije rendida, Lilia chillo de la emoción

— No te arrepentirás, estás en buenas manos — dijo, froto sus manos y sonrió — ¡Que empiece la magia! — exclamó, puso música y comenzó a hacer lo que jamás creí que haría, cambiarme el look.

_______________

¿Será fácil? | Finn Wolfhard #2 | LCPWWhere stories live. Discover now