d i e z

4.7K 596 370
                                    

Me desperté y vi que Jaeden estaba un tanto alejado de mi, pero nuestras manos estaban entrelazadas, con cuidado separé nuestras manos y tome su celular, el cual estaba en su bolsillo, no me tuve que preocupar por ser sigilosa, ya que tiene el sueño pesado.

Eran las 3 de la tarde, así que levante y deje su celular a su lado, fui hacia el baño e oriné, no tenía mi cepillo de dientes, así que tome un poco de agua y me enjuage. Salí del baño y fui hacia la sala, no había nadie.

Bueno, eso creí cuando veo una cabellera pelirroja debajo de unas sábanas en el sillón. «En mi defensa no los había notado porque el sillón era negro, al igual que las sábanas.»
¿a que hora llego Sophia? Y cómo era de esperarse Jordan estaba a su lado, pero estaba completamente tapado con la sabana. Para evitar pensar cosas impuras, salí de ahí.

Entonces oí una puerta abrirse, creí que era lilia, pero me equivoqué, era Finn, en cuanto lo vi corrí hacia el cuarto de invitados, sigilosamente, obvio, no quería que me viera, lo cual sería difícil, ya que estoy en su casa.
En cuanto entre cerré la puerta detrás mío y me deje caer, emitido un largo suspiro, mi corazón latía con fuerza.

— ¿Que haces? — pregunto Jaeden.

— Finn — dije agitada.

— ¿Se arreglaron? — pregunto, lo mire de mala gana ¿por que mi amigo ve todo con doble sentido?

— No bobito — dije volviendo a la cama — lo vi y corrí hacia aquí, por eso estoy agitada. — me tire hacia atrás.

— No puedes evitarlo, estás en su casa ¿lo notaste? — pregunto llevando una mano a su cabeza e hizo una mueca. — Lo siento, resaca — dijo con una risita.

— Ya se que estamos en su casa, pero no se si estoy lista para oír lo que sea que vaya a decir.

— Bueno, pero necesitas saber la verdad, para saber si seguir con el o no. ____ te amo y no quiero que nadie te lastime. — Puedo jurar que se me derritió el corazón en ese momento, no pude evitar abrazarlo.

— Gracias por ser tan buen amigo — dije sin separarme de él.

— Por nada, lo que sea por ti — me abrazo mas fuerte. — pero deja de ser tan tonta — dijo sin dejar de abrazarme, le di un golpecito con mi mano en su abdomen. — Auch — se quejo.

— Se que me comporto como idiota, pero no puedo evitarlo. — reí

— Como sea, melocotón — mi corazón se estrujó. — Lo siento — susurro notando mi repentino cambio de cara.

— No importa. — dije sería

— iré con lilia — dijo levantándose de la cama, en cuanto salió me deje caer en la cama.

— Estupida — susurré para mi misma.
La puerta se abrió nuevamente — ¿Que te olvidaste? — pregunte levantándome para ver a Jaed... — Finn. — susurre.

— Necesitamos hablar. — dijo este cerrando la puerta, camino hacia a mi y se sentó en la cama, mi corazón comenzó a latir con fuerza, no estaba lista, pero debía actuar como si lo estará.

— Te escucho. — dije sería ,Finn suspiro.

— Cuando me preguntabas que me pasaba en la fiesta, te dije que nada, pero en realidad estaba mi ex novia allí. De hecho, es aquella chica que según tu me ibas a ayudar a conquistar. — ¡recuerdo perfectamente a esa chica! Recuerdo cómo se coqueteaban descaradamente en wattpad. — Cuando te fuiste, Jade vino hacia a mi, me convido algo para tomar, luego se fue y me dieron ganas de orinar, así que aproveché para ir a baño, cuando estaba por salir vi a Jade esperando para entrar y...

— ¿Y...? — podía sentir mi corazón en la garganta.

— Me empujó de nuevo hacia el baño y nos besamos.— dijo serio, sus ojos estaban oscuros, más de lo normal, hace muchísimo tiempo no veía a Finn así, sabía que se sentía mal, sus ojos se oscurecían cuando esos sentimientos lo arribaban. Pero aún así, me sentía fatal, Finn acababa de confesarme que se besaron. — Lo lamentó. — susurro

— ¿Lo lamentas? — un nudo en mi garganta de hizo presente — Eso no borra lo que hiciste. — hablé con dificultad, si decía otra palabra rompería en llanto.

— Fue solo un beso, yo... — no lo deje terminar, estaba que moría de celos, estaba muy enojada ¿cómo pudo hacerme eso?

— ¡Solo un beso! — exclamé y reí irónicamente — ¿Y si yo hubiera besado a Wyatt? — pregunte, Finn se mordió el labio y bajo la mirada. — Dime ¿que harías? ¿Me perdonarías tal fácil? ¿Lo olvidarías y seguiríamos como siempre?

— Quizá. — dijo frío.

— No puedo creer que fui lo suficientemente Idiota para creer que podría cambiarte, que podrías amarme. ¡Me equivoque! — dije rompiendo en llanto. — ¿Alguna vez signifique algo para ti? — pregunte secándome las lagrimas.

— ¡Todo! ¡_____, lo significas todo! — dijo tomando mi rostro en sus manos.

— ¿Entonces por qué? — tome mi celular, sabía que en cualquier momento me largaría de aquí.
Finn comenzó a llorar.

— No fue mi intención, ni siquiera sabía que iría — me solté de su agarre.

— Finn — tome su rostro — Te amo mas de lo que jamás podría amarme a mi misma. — dije levantándome de la cama, Finn igual.

— Sabes perfectamente que siento lo mismo — puso su mano en mi mejilla. — te prometo que no significo nada. — una lágrima cayó. — Te quiero a ti, cuando estoy contigo no quiero a nadie más, _____, por favor...

— Te creo — susurre, mordí mi labio inferior — Pero necesito un tiempo. — Saque la mano de Finn y salí de la habitación.

¿Por que siempre tiene que ser tan difícil? ¿Por que tenía que parecer Jade en nuestra historia? ¡Al demonio Jade!

Sin darme cuenta estaba en el bosque, cerca del puente donde Finn me había pedido ser su novia. Me senté en un tronco caído y comencé a llorar desconsoladamente, quizá no era para tanto, pero en estos momentos dolía demasiado el hecho de haberle pedido un tiempo a Finn.

Nuevamente compruebo el dolor del desamor, pero ahora desbloqueando un nuevo logro ¡infidelidad! ¿Genial verdad? Mordí mi labio, esperando que eso ayudara a que dejara de llorar, pero no medí la fuerza y estos comenzaron a sangrar un poco.

¿Será fácil? ¿Será fácil continuar con esto...?
No, definitivamente no será fácil.

¿Será fácil? | Finn Wolfhard #2 | LCPWWhere stories live. Discover now