q u i n c e

4.3K 574 559
                                    

— ¡Estas hermosisima! — chillo Lilia, reí, no podía creerlo, mi cabello siempre había sido feo, opaco, en pocas palabras, un desastre.
Ahora se veía y sentía bien, estaba más oscuro, sedoso y brillante. Me encantaba. Mis uñas ahora estaban pintadas con blanco brillante. También me había maquillado, algo que yo casi nunca hacía, a menos que fuera una situación especial, como un cumpleaños o algo así. Me sentía linda, después de mucho tiempo, creí que solamente Sophia podía hacer magia en mi, pero estaba equivocada.

— Wow... Lilia — dije observándome — Gracias — sonreí, me di la vuelta y la abracé

— No hay de que, me gusta hacer esto con mis amigas — dijo con una sonrisa, la cual fue contagiosa, el resto de la noche la pasamos divirtiéndonos, hablando y hasta nos sacamos varías fotos. Me había olvidado completamente Finn, pero, tarde o temprano, debía hablar con el.

Prendí mi celular, tenía miles de mensajes de Finn preguntándome donde estaba, pero también vi que había publicado un nuevo poema, lilia lo leyó por mi.

El tiburón se hundía en la oscuridad,
Esperando su rayo de luz.

Pero el tiburón sabía que su luz se iría,
Porque el tiburón no la merecía.

La dama merecía la felicidad,
Felicidad que el tiburón no era capaz de brindar,
Por mucho que lo intentara,
El tiburón siempre fallaba.

Quizá sea hora de liberar su rayo de luz
Para que su oscuridad no la apagara.

Oírlo me partió el corazón, había olvidado por completo como se sentía leer sus poemas.
Pero con toda la frialdad que fui capaz, le escribí un mensaje directo.

Finn <3

Finn, necesitamos hablar.
No estoy segura de seguir con esto, te amo muchísimo, pero no puedes pretender arreglar las cosas con poemas.

Enviar ese mensaje me había hecho sentir de alguna forma mejor, era lo correcto, pero estaba aterrada de que sea nuestro final.

|Finn POVs|

Siempre supe que era una mierda de persona que moriría solo, la mayoría del tiempo solía pensar en acabar con mi vida, pero siempre había alguien que me detenía, esa persona era lilia, nunca trate de suicidarme, solo eran pensamientos vagabundos en mi mente, pero al ver a lilia tan Inocente y feliz, sabía que no iba a poder hacerlo, ella era la única razón por la cual seguía, no me importaba mi dolor, me importaba su dolor, siempre me procuré de que se sintiera bien, la cuidaba mas de lo que podría cuidarme a mi.

Pero cuando conocí a _____, fue diferente, ella fue la nueva razón de seguir, la segunda razón de seguir intentando, lilia ya había conseguido a alguien que haga mi trabajo y ese alguien era Jaeden.

Cuando comenzamos a hablar jamás creí que terminaríamos así, jamás creí enamorarme por internet, pero ella... había cambiado todo en mi vida, cosas que creí imposibles, las había hecho. Le había dado un nuevo sentido a mi vida, el día que le pedí que fuera mi novia, sabía que todo cambiaría, pero jamás creí que sería así.

Fresita <3

Finn, necesitamos hablar.
No estoy segura de seguir con esto, te amo muchísimo, pero no puedes pretender arreglar las cosas con poemas.

Leer eso me destrozo, ella lo sabía, yo lo sabía, escribir poemas no haría que me perdonara, pero era la mejor forma de expresar mis sentimientos, pero era en vano seguir intentando, o eso es lo que otro chico diría.

Ella era la nueva razón en mi vida y no dejaría que se fuera. La estaba perdiendo o quizá ya lo había hecho. Estaba perdiendo al amor de mi vida, estaba seguro de que era el amor de mi vida, era más que eso, era algo inexplicable, había sido un completo Idiota.

Fresita <3

Se que lo que te diga ahora no te importará, porque se que también estás destrozada, ambos lo estamos, entiendo que me odies, yo también me odio.
Pero quiero que sepas cuanto te amo...

Cuando te conocí solo eras una escritora cursi Y yo solo era un chico triste encerrado en una celda que yo mismo había creado para mantenerme alejado de mis sentimientos.

Empecé a sentir cosas, sentimientos que jamás había experimentado, no quería aceptarlo, estaba asustado, pero ocurrió, al oír tu dulce voz fue imposible no caer a tus pies.

Tenía miedo de enamorarme porque tenía miedo de perderte y se que hacerlo va a doler más que el infierno.
Tengo miedo, tengo miedo a que te alejes de mi, que lo nuestro quede en el pasado, tengo miedo de que no regresemos, tengo miedo de que dejes de amarme completamente, tengo miedo de que encuentres a alguien mejor, porque se que hay mejores que yo, pero por favor, no lo encuentres...

Me quitaste el miedo, me enseñaste a amar, a sentir, a dejarme llevar, me ayudaste en los momentos más difíciles, me acostumbraste a ti, esta casa oscura no es mi hogar.

¡Tu eres mi hogar! De alguna forma u otra, ya no puedo estar sin ti, duele no tenerte cerca.

Tengo miedo de mi mismo. Tu eres mi felicidad, por favor, no me quites lo que teníamos, los hermosos recuerdos que tenemos.
El tiempo juntos, significó y significa mucho para mi.
Lo qué pasó con Jade no significa nada.

Te amo mas de lo que jamás podría amarme a mi mismo y no quiero dejarte ir tan fácilmente, no quiero alejarme de ti, así que por favor, tú no te alejes de mi...

Quizá suene egoísta, quizá lo sea, pero te amo y no quiero perderte.
Por favor, quédate en mi vida, fresita...

_________________

Ya me encuentro mejor, así que volví a publicar

¿Como están? Y gracias a las que se preocuparon por mi, en serio lo aprecio <3

Nos leemos pronto fresitas🍓❤️
con amor, Agus
xoxo

¿Será fácil? | Finn Wolfhard #2 | LCPWWhere stories live. Discover now