Me levante por unos rayos de luz en mi rostro, nuevamente el sol en la maldita ventana de Finn me había despertado, ¿quien se olvida de cerrar las cortinas? Claramente nosotros.
Me levante a cerrarlas y mire la hora, 8:37 am
Volví a la cama y tome mi celular, Finn seguía durmiendo como bebé, así que no lo moleste, tenía varios mensajes, uno de mamá preguntando a qué hora iría a casa y otros de Sophia, lilia y Wyatt.
Sophia <3
Hice planes, luego te explico
Solo di que si.¿Si?
¡Yei! Te amo, bye
Lils
Hola ____ <3
Dile a Finn que nuestra tía necesita hablar con el, que venga cuando pueda
Hola lils
Por supuesto, cuando se levante le digo <3
Idiopido (Wyatt)
A las tres estoy en tu casa
Esta bien
Guarde mi celular y me levante para ir al baño, pero unas manos me detuvieron.
— Buenos días — soltó Finn con la voz ronca aun con la cara pegada a la almohada.
— Buenos días — susurre y le plante un beso en la frente, este sonrió con los ojos cerrados.
— Quiero despertar así siempre — dijo aún sin abrir los ojos y con su hermosa sonrisa, mi corazón se derritió, solo le sonreí y me dirigí hacia el baño.
Hice mis necesidades y me quede mirándome en el espejo un rato. «¿cómo es que tienes un novio tan guapo?» reí ante mi pensamiento y salí, Finn ya se había levantado, estaba sentado en la punta de la cama.
— Hola — me sonrió
— Hola — respondí de igual forma, me senté a su lado y apoyé mi cabeza en su hombro, este tomó mi mano y la acarició, no hacían faltas palabras para saber que me estaba diciendo que me quería, podía sentirlo.
Nos separamos y me dio un beso corto en los labios antes de ir al baño. Tome mi ropa y comencé a cambiarme, ya que traía la camiseta de Finn.
Baje hacia la cocina y tome un poco de agua, mientras revisaba mi Instagram, Finn bajo y nos dirigimos hacia la salida para ir a mi casa, en el camino le avise a mamá que ya íbamos en camino.
Una vez en casa me despedí de Finn y subí hacia mi habitación, mamá tenía turno y lo más seguro es que venga a la noche, así que tenía todo el día libre, tenía pensando volver a Wattpad, hacia mucho no entraba, quizá me pondría poner al día con las nuevas historias o seguidores, como en los viejos tiempos.
...
Tocaron la puerta, así que baje a abrir, ya sabía que era Wyatt, así que ni siquiera me había preocupado en arreglarme o algo.
— Hola — lo salude, este solo hizo una mueca.
— Quería hablar sobre lo qué pasó la última vez que nos vimos — asentí, nos dirigimos hacia el sofá, nos sentamos y me dispuse a escuchar lo que tenía para decir.
— Se que estás con Finn y se que lo que hice estuvo mal, pero aún así no puedo evitar sentir cosas — tome su mano, este sonrió — Creo que estoy perdiendo de a poco estos sentimientos — sonrió
— ¿Ya no te gusto? — pregunté confusa
— Aún me gustas, pero ya no como antes, estaba confundido — le sonreí — te amo y quiero estar en tu vida como tu amigo. — se encogió de hombros con una sonrisa — ¿Que dices? — no contuve la emoción y lo abrace.
— Wyatt, es lo que mas quiero en el mundo — susurre.
— Me alegra muchísimo que estemos bien porque... — hizo una pausa — Planeamos algo con Sophia por navidad — comentó con una sonrisa
— Uff, Sophia y sus planes — reí — ¿Que planearon ahora? — pregunté
— Iremos tres días a la playa, la idea es pasar navidad allí y año nuevo con nuestras familias ¿que dices? — peguntó
— Me parece una buena idea — sonreí — también podríamos celebrar el cumpleaños de Finn ¿no crees? — este sonrió triste
— Sería genial — dijo casi en un susurro.
___________
Perdón por desaparecer después de decir que no lo haría lol.
YOU ARE READING
¿Será fácil? | Finn Wolfhard #2 | LCPW
FanfictionContinuación de "Lo conocí por Wattpad" esta segunda parte es totalmente mía, espero les guste <3 Hermosa portada hecha por @isabelagrazer235 <3