¡Nooooo! T_T

657 76 34
                                    

Holis~

-¡Ya esta!- gruño Ink, deteniéndose e intentando recuperar el aliento, escuchado como su amigos caían al piso y empezaban a jadear. -¡Ya me canse de correr!-

-¿Qué haces?- Cup enarco una ceja, sentándose y viendo como ella daba un ligero salto, manteniéndose en el aire con sus orejas.

-Veré si puedo averiguar en donde estamos exactamente- se elevo rápidamente, mirando a su alrededor y...sudando frio. -¡NI SIQUIERA HEMOS SALIDO DE LA PRIMER ISLA!- gruño con molestia.

-¡¿Qué?!- los toons, desde abajo, la miraron con gran sorpresa

-¡Hemos caminado por horas!- lloriqueo Mug

-¡Corrimos por todas partes!- chillo Mickey con algo de desesperación.

-¡Y seguimos en el mismo lugar!- gruño Cup de mal humor.

-Carajo...- suspiro Ink, volviendo a mirar a su alrededor y frunciendo el ceño al ver algo a lo lejos.

-¿Qué pasa?- el ratón hablo, llamando su atención.

-Se están...- entrecerró los ojos, tensándose. -...¡llevando el proyector!- se dejo caer, cayendo perfectamente de pie. 

-¿Quienes se lo están llevando?- el mayor de los hermanos enarco una ceja.

-No lo sé- negó rápidamente.

-Eso no importa, debemos detenerlos o nos quedaremos atrapados aquí- Mickey frunció el ceño, para después mirar a la coneja. -¿Nos guías?-

-Si señor~- sonrío ella, volviendo a elevarse con sus orejas y empezando a avanzar, los toons corriendo para no perderla de vista. Siguieron hasta que pudieron ver a tres criaturas negras agarrando el proyector y alejándose. -¡Oigan tontos!- gruño, dejándose caer de pie y frunciendo el ceño, con sus orejas en alto. -¡Suelten eso!- soltaron un jadeo cuando las criaturas se voltearon a verlos.

-O-Ozzie...- Mickey se aguanto un sollozo, sintiendo como su corazón se estrujaba al ver a su hermano con ojos fríos y grises, con sus dedos convertidos en garras y con las orejas bajas, las cuales goteaban tinta. El conejo abrió la boca, mostrando unos filosos dientes y dejando escapar un gruñido amenazador.

-F-Félix...- Mug hizo una mueca, sintiendo como Ink le agarraba la mano con fuerza. El gato no estaba muy diferente al rey del Páramo, con algo de tinta cubriendo uno de sus ojos y con sus orejas prácticamente derretidas contra su cabeza.

-Maldita sea...- gruño Cup, viendo a quien parecía ser Bendy. El demonio era mucho más alto, con largas extremidades y garras, sus ojos cubiertos por tinta, con sus cuernos deformados y con su sonrisa algo deformada en su rostro. El demonio extendió su mano y se dispuso a aplastar a Cup, quien retrocedió rápidamente y disparo repetidamente, logrando destrozar la mano ajena.

-Eso no es bueno...- negó el ratón, notando como la mano del demonio se volvía a armar rápidamente. El gato y el conejo gruñeron, soltando el proyector y pusieron sus manos contra el suelo, agazapándose. Ink levanto los brazos e hizo aparecer su martillo, dispuesta a golpearlos en cuanto se acercaran pero quedando tiesa, sus ojos fijos en el demonio...y con su ojo verde brillando.

-¡Ink!- ella soltó un grito, sintiendo como la alzaban de la nada. Parpadeo con algo de sorpresa, su ojo dejando de brillar y notando que, donde antes estaba parada, había una gran mano con garras. -¿Estás bien?- Mug hablo, notando en ese momento que él la mantenía entre sus brazos.

-Si, si, si, si- se sonrojo, soltándose rápidamente. Hizo aparecer su martillo, golpeando rápidamente al gato cuando este se lanzo hacia ella. -Lo siento Félix...- murmuro con tristeza. El felino se agazapo, dando un fuerte gruñido y mostrándoles los dientes.

-No quiero lastimarlos- murmuro Cup, bajando la mano y haciendo una mueca.

-Yo tampoco- negó Mug con tristeza.

-Esto esta mal...- los toons se acercaron entre ellos, tensándose al ver que aquellas criaturas que antes eran sus amigos se preparaban par atacar. Cerraron los ojo con fuerza y...un fuerte silbido se escucho. Abrieron los ojos, viendo como las criaturas se alejaban con el proyector en mano.  Se quedaron quietos, viendo como ellos se alejaban hasta perderse de sus vistas.

-Los vamos a ayudar...de alguna manera lo haremos- murmuro Mickey, notando de reojo que sus amigos asentían con seriedad. Suspiraron con tristeza, sin saber que más decir.

-¡Hey!- reclamo la coneja cuando algo rodeo su cintura y la levanto, tragando en seco al ver lo que parecía ser una copia de King Dice pero de color negro y gris. -¡S-Suéltame!- se removió, luchando contra el agarre ajeno pero sin poder hacer mucho. -No...no, no. no, no, no...- lucho con más fuerza al ver que se empezaba a hundir en un charco de liquido negro.

-¡Ink!- intentaron acercarse pero ella se hundía rápidamente.

-¡NO!- grito, antes de desaparecer por completo.

-Mickey, tenemos que...- se voltearon hacia el ratón, entrando en pánico al ver que el intentaba inútilmente no hundirse en la tinta. -¡Mickey!-

-Lo siento...- murmuro antes de desaparecer. Cup y Mus se miraron entre si, haciendo una mueca. Estaban solos ellos dos, atrapados en su mundo totalmente deformado y sin saber donde estaban sus amigos. La situación solo empeoraba.

Corazón negroWhere stories live. Discover now