VIII

352 48 2
                                    

No recuerda más de esa noche, después de que el castaño se fue él se levantó, tomo una botella de Petrus, el más caro de sus vinos ¿Qué importaba? Era perfecto. Bebió hasta hartarse, grito con fuerza. Con dolor, porque cuando alguien se va y no lo puedes detener eso es lo único que puedes hacer. Golpeo algunas cosas, con la frustración de vida, de amor, sentimientos.

Porque no puedes esperar otra cosa cuando te das cuenta que no eres primordial para esa persona especial.

Lloró, tal vez varios días, tal vez las lágrimas se acabaron a la mitad de ellos. Cuando volvió en si su amada anesan lo acunaba en sus brazos mientras murmuraba "La luz no te volverá a dañar pequeño"

¿Luz? No, Dazai no era luz. Era oscuridad, una oscuridad profunda. Anesan le enseño a amar la oscuridad

Tal vez la ame demasiado

Después de aquel vergonzoso episodio siguió adelante con su vida, lo intento. Es difícil cuando pierdes aquello que más has querido, pero lo intento con fuerzas y, por suerte nadie noto el dolor tras la partida de Dazai, nadie vio a través de aquella actuación de indiferencia, odio y rencor a su excompañero. Si tan solo él se hubiera creído su mentira, probablemente lo hubiera olvidado.

Nadie noto el dolor tras presenciar la explosión de su auto. Recuerdos tan bonitos ahora o eran más que pedazos de metal ardiente. Nadie noto que todos los viernes sin falta desaparecía de las calles escondiéndose en su departamento pensando, recordando, soñando con algo que jamás seria.

Nadie noto que en cada bar bebía sin límites y terminaba hablando sobre Dazai, nadie lo noto o eso quería creer él.

Nadie notaba cuanto lo extrañaba

Y luego, cuando creyó que al fin lo había superado, que según él no volvería jamás a su vida, cuando se convenció que no fue nada importante en su vida se aparece en el sótano de la mafia como un preso más.

Odio, rencor, indiferencia, de todos esos sentimientos que se convenció sentía hacia el castaño se fueron a la basura cuando lo miro de cerca. Quería abrazarlo como antes.

-¡Al menos deberías reírte!- grito exasperado, primero lo humilla y luego no reacciona ante la estupidez que acaba de hacer. Además ¿Quién carajos es Atsushi? Definitivamente Dazai había cambiado, el de antes no hubiera hecho tal cosa por nadie...tal vez solo por Oda.

Resignado volvió a encontrarlo para ir en búsqueda de Q, volvió a exasperarlo como siempre ¿Qué no se daba cuenta lo mucho que lo lastimaba? Sentía que volvían a ser los mismos de antes, el equipo perfecto, confiaba en Dazai y quería pensar que era una confianza mutua. Utilizo corrupción y esa confianza no falló, el castaño lo detuvo a tiempo y él solo quería desmayarse en sus brazos. Pero no sucedió.

Después lo abandono en medio del bosque

Y ahora no sabe qué hacer, el castaño había cambiado. Lo notaba. Era un cambio ligero de esos que solo las personas más cercanas llegan a reconocer y el reconocía que esa complicidad con el rubio de lentes y el chico tigre era algo que jamás vio en Dazai. Esas sonrisas, esas palabras, acciones, algo que Chuuya jamás vio en el castaño ahora las mostraba en la organización contraria. Y seguía enamorándose más de él

Idiota- Se dijo a sí mismo- dijiste que esta vez lo olvidarías

Pero llevaba 4 años intentando

-¿Sera hora de resignarme?- tal vez era su castigo, enamorarse de alguien que solo lo abandono era un buen castigo para un asesino como él.

Seguir amando DazaiOsamu era su propio infierno. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y aquí tenemos la perceptiva de Chuuya a partir de su separación en la port mafia :)    

Nuestro petit mafia sigue amando a Dazai y piensa que este lo abandono para siempre u.u ¿como reaccionara cuando Dazai ponga en marcha su plan? ¡Hagan sus apuestas!

Muchas gracias por leer y votar. Hasta el próximo capitulo.

Recuerdos de un amorWhere stories live. Discover now