V

387 53 3
                                    

Hola, hola! Aquí presentándome con un nuevo capitulo de "recuerdos de un amor" se que va bastante lento todo esto pero les juro que es necesario considerando que estos chicos son bastante tsunderes y lentos en cuanto a sentimientos (o así los veo yo xD)

Sin mas les dejo el cap espero lo disfruten :D

_____________________________________________________________________

Sin pretenderlo volvieron a seguir la vieja rutina que cuando niños, solo que con un cambio radical ya que ahora eran unos jóvenes con las hormonas revolucionadas así que si antes jugaban, molestaban a compañeros y estudiaban juntos ahora se iban a misiones, se infiltraban, en tiempos de descanso leían algún libro de su gusto (el manual del suicidio que al parecer Dazai había encontrado como su favorito) iban a bares algunas veces o simplemente paseaban mirando el mar pensando en todo y nada a la vez.

No paso mucho tiempo para que ambos notaran ciertos sentimientos hacia su compañero. En el caso de Dazai, Chuuya siempre le pareció la persona más hermosa que conocía, tenía rasgos bastante femeninos y eso era bastante obvio sin embargo su carácter, fuerza y poder dejaban en claro que de chica no tenía ni la voz. Aun así no podía evitar pensar que ese hombre le pertenecía, quería cuidarlo, apreciarlo y hacerlo feliz lo cual le extrañaba ¿Qué hacia él pensando en un futuro con su compañero cuando lo que siempre quiso fue morir? Aunque el pensar en morir en sus brazos lo emocionaba de maneras bastante insanas.

Por otra parte, para Chuuya el tener sentimientos hacia alguien tan manipulador y egoísta como Dazai le aterro, se daba cuenta que nunca tendría una historia de amor como las que su anesan y el leían cuando niños (lo que sucedió con Kyouyo se lo dejo completamente en claro) pero eso a enamorarse de uno de los líderes de la port mafia que más a parte no tenía ni la intención de un futuro feliz era algo perturbador para él.

Ambos decidieron mantener en silencio dichos sentimientos sabiendo que en ese mundo cosas como el amor, son prohibidas, uno nunca sabe cuándo perderás a esa persona.

Al menos ese era el plan hasta que Dazai decidió que ir a un bar de mala muerte a buscar una bella dama con quien pasar la noche era una excelente idea, al mismo tiempo Chuuya pensó que tomar unas copas y ver con quien amanecía era un buen plan. Entraron pues al mismo bar sin saberlo, tomaron algunas copas con sus respectivos acompañantes y Dazai como buen casanova convenció rápidamente a una joven de pasar a un lugar más privado.

Todo estaba saliendo a la perfección, la chica estaba de lo más receptiva justo como le gustaba al castaño, estaba a punto de desnudarla completamente... si tan solo la puerta no se hubiese abierto en ese preciso instante... si tan solo no hubiese sido Chuuya y un joven los que entraron comiéndose a besos en los mismos privados en donde él estaba.

-¿Qué carajos?- menciono el castaño con molestia viendo como su compañero, aquel tsundere fácil de sonrojar y hacer enojar se encontraba metiendo su lengua hasta la garganta de un chico un poco más alto que él.

-¿Pasa algo?- pregunto la chica con quien minutos antes se estaba divirtiendo pero que justo ahora, el interés en ella había partido junto con la dignidad del pelinaranja que se encontraba gimiendo como gata en celo, según Dazai

-Lo siento, tengo que irme bella dama- sonrió el castaño con galantería- acabo de recordar un nuevo método de suicidio indoloro que está esperando en casa

Sin decir más dejo a la chica sola, y confundida, pero a él no le interesaba eso. No. A él solo le interesaba que su compañero dejara de meterse mano con un tipo que quien sabe de dónde salió

¿Qué estoy haciendo?

Se preguntó, prácticamente él estaba en la misma situación hace unos minutos ¿Por qué el pelinaranja no podía hacer lo mismo? Esta consiente que ambos como hombres jóvenes tienen ciertas necesidades entonces ¿Por qué no permitir que Chuuya se divierta?

La risa de Chuuya, completamente ebrio al parecer, le dio la respuesta

Porque soy un maldito egoísta y lo quiero para mi

Y así aun sabiendo que era extraño imaginarse un futuro con su compañero, sabía que hasta el momento en que lograra un suicidio exitoso, Chuuya seria completamente suyo. Así que decidido de se llevó al más bajo de aquel bar, algo relativamente fácil considerando que Chuuya estaba más dormido que despierto, decidido a confesar sus sentimientos y marcar a su petit mafia como suyo.

Al día siguiente Chuuya ya había aceptado ser mi pareja aunque él no recordaba como sucedió- pensó Dazai con diversión, al pasar junto al bar donde algunos ayeres decidió arriesgarse y tener una relación sentimental con su compañero de trabajo. En la mafia no se permitía amar, pero el pequeño mafioso le enseño a hacerlo de una manera tan fuerte que se sorprendía de haber logrado tener ese sentimiento.

Ahora que lo pienso, si en ese entonces me arriesgue...- sonrió con arrogancia, tenía un plan en marcha y no debía fallar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si llegaron hasta aquí es porque les interesa el plan macabro de Dazai :v 

Como dije anteriormente, esto va bastante lento porque ambos lo son en cuestión de relaciones (algo común al crecer en un ambiente como ese) pero Dazai esta comenzando a comprender lo que siente por el hermoso Chuuya <3 ahora la duda es ¿que pensará Chuuya?

Muchas gracias por leer y votar, no saben lo feliz que me hacen! y hasta el próximo capitulo ^w^

Recuerdos de un amorWhere stories live. Discover now